Re: Leonardo DiCaprio
1261Acabo de ver el discurso de Ricky Gervais y menudo zasca le metió se reía pero le jodió seguro
Ese escribió: 07 Ene 2020, 18:37 Que espera para ingresarse o hacer algo con su vida, el aspecto de alcohólico congestionado que llevaba en la gala y la bebedera no era ni medio normal, esta tocando fondo, tiene hasta la cabeza más grande de lo hinchado que esta de alcohol
A mi lo que me llamó la atención es el abrazo "avalancha" a Joaquín Phoenix, que menos de 2 minutos después le dió una hos*ia a mano abierta en su discurso.Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 22:57 Acabo de verme la gala de los Globos y me he dado cuenta de que no saludó a Sam Mendes cuando ganó 1917
No terminaron nada bien, en la Gala de los Globos de Oro de ese año, Kate Winslet ganó dos globos de oro y cuando subió y le tocó agradecer el premio LE HIZO UNA DECLARACIÓN DE AMOR A L.DICAPRIO.Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 22:57 Acabo de verme la gala de los Globos y me he dado cuenta de que no saludó a Sam Mendes cuando ganó 1917
Siempre se ha rumoreado que Sam Mendes le estaba poniendo los cuernos con Rebecca Hall, ella lo sabía y no se divorció hasta después de la gala supongo que porque no quería tener que dar explicaciones. Justo después del divorcio salieron imágenes de ambos y nunca quisieron aclarar cuándo había empezado el romance.patricia6 escribió: 07 Ene 2020, 23:33No terminaron nada bien, en la Gala de los Globos de Oro de ese año, Kate Winslet ganó dos globos de oro y cuando subió y le tocó agradecer el premio LE HIZO UNA DECLARACIÓN DE AMOR A L.DICAPRIO.Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 22:57 Acabo de verme la gala de los Globos y me he dado cuenta de que no saludó a Sam Mendes cuando ganó 1917
Las cámaras de tv ni se atrevieron a enfocar a Sam (vergonzoso por parte de esta individua K.W) y muy criticada por la prensa de su país.
Algo pasó en ese rodaje, al poco tiempo, anunciaron el divorcio, creo que Kate quería pillar a Leo, pero debe de ser inaguantable.
Poco le dijo, la verdad.Mia Wallace escribió: 07 Ene 2020, 23:22A mi lo que me llamó la atención es el abrazo "avalancha" a Joaquín Phoenix, que menos de 2 minutos después le dió una hos*ia a mano abierta en su discurso.Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 22:57 Acabo de verme la gala de los Globos y me he dado cuenta de que no saludó a Sam Mendes cuando ganó 1917
Estará contenta Lady Gaga
Puede ser, pero yo también había oído que Sam Mendes tenía mucha pluma, en fin se dicen tantas cosas.Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 23:45Siempre se ha rumoreado que Sam Mendes le estaba poniendo los cuernos con Rebecca Hall, ella lo sabía y no se divorció hasta después de la gala supongo que porque no quería tener que dar explicaciones. Justo después del divorcio salieron imágenes de ambos y nunca quisieron aclarar cuándo había empezado el romance.patricia6 escribió: 07 Ene 2020, 23:33No terminaron nada bien, en la Gala de los Globos de Oro de ese año, Kate Winslet ganó dos globos de oro y cuando subió y le tocó agradecer el premio LE HIZO UNA DECLARACIÓN DE AMOR A L.DICAPRIO.Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 22:57 Acabo de verme la gala de los Globos y me he dado cuenta de que no saludó a Sam Mendes cuando ganó 1917
Las cámaras de tv ni se atrevieron a enfocar a Sam (vergonzoso por parte de esta individua K.W) y muy criticada por la prensa de su país.
Algo pasó en ese rodaje, al poco tiempo, anunciaron el divorcio, creo que Kate quería pillar a Leo, pero debe de ser inaguantable.
Kate Winslet no está enamorada de Leo y nunca lo ha estado, superemos ya la tontería sexista de la mujer desesperada colgada del hombre atractivo y triunfador. Bueno, lo de atractivo hace tiempo que no pero ya me entiendes Es que lo he comentado en otro hilo y me parece la misma estrategia que siguen los medios con todas las ex de Brad Pitt, que parece que es imposible de olvidar y todas han seguido con sus vidas tan ricamente, algunas (Aniston) muy bien alimentadas por cierto
pa que andarse con tonteríasEse escribió: 07 Ene 2020, 18:37 Que espera para ingresarse o hacer algo con su vida, el aspecto de alcohólico congestionado que llevaba en la gala y la bebedera no era ni medio normal, esta tocando fondo, tiene hasta la cabeza más grande de lo hinchado que esta de alcohol
Con "sacar provecho" a qué te refieres?nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 15:21 ¿Por qué pervertido? la "cría" es a todas luces mayor de edad, ¿quién saca provecho a quién?. ¿Decimos pervertido a Cayetano Martínez de Irujo? ¿a Birgitte Macron? que esta última sí que me da asco con 40 tacos seducir a un niño de 15... pues no, encima dicen que es una historia de amor. ¡Qué asco!
Mira, ya lo hemos comentado otras veces por aquí. Es obvio que son mayores de edad, pero tú crees que si no fuera ilegal tirarse a una de 13 no lo harían? También veo obvio que no son historias de amor, cada uno saca algo. Ellas fama y ellos pasear con una tíabuena del brazo. Porque ya me dirás que van a tener en común una chica que justo ha salido de la adolescencia con un tío de 45 o 50 tacos. Suponiendo también que ellas lo hagan todo gratis. Que esto último, sinceramente, sí que me da bastante asquete. Pero cada uno con su dignidad que haga lo que quiera.nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 15:21 ¿Por qué pervertido? la "cría" es a todas luces mayor de edad, ¿quién saca provecho a quién?. ¿Decimos pervertido a Cayetano Martínez de Irujo? ¿a Birgitte Macron? que esta última sí que me da asco con 40 tacos seducir a un niño de 15... pues no, encima dicen que es una historia de amor. ¡Qué asco!
Leí que tenía pluma y que el matrimonio con Kate Winslet era de 7 años, ellos sabran.Miss Costello escribió: 07 Ene 2020, 23:55 No sé si tendrá pluma pero lo de Rebecca Hall no duró y ahora está casado con otra señora (no sé desde cuando, no le sigo).
¿La conoceríamos si no saliese con él? yo creo que no, si eso no es sacar provecho... por supuesto hablo de la gente que se mueve en ese mundo.Nereida escribió: 08 Ene 2020, 15:32Con "sacar provecho" a qué te refieres?nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 15:21 ¿Por qué pervertido? la "cría" es a todas luces mayor de edad, ¿quién saca provecho a quién?. ¿Decimos pervertido a Cayetano Martínez de Irujo? ¿a Birgitte Macron? que esta última sí que me da asco con 40 tacos seducir a un niño de 15... pues no, encima dicen que es una historia de amor. ¡Qué asco!
Claro, es lo que he dicho antes ^ Cada uno se beneficia de lo suyo.nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 16:26¿La conoceríamos si no saliese con él? yo creo que no, si eso no es sacar provecho...Nereida escribió: 08 Ene 2020, 15:32Con "sacar provecho" a qué te refieres?nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 15:21 ¿Por qué pervertido? la "cría" es a todas luces mayor de edad, ¿quién saca provecho a quién?. ¿Decimos pervertido a Cayetano Martínez de Irujo? ¿a Birgitte Macron? que esta última sí que me da asco con 40 tacos seducir a un niño de 15... pues no, encima dicen que es una historia de amor. ¡Qué asco!
Claro, los dos quieren sacar provecho. Ella fama, dinero o vete a saber qué, y él un físico.nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 16:26¿La conoceríamos si no saliese con él? yo creo que no, si eso no es sacar provecho...Nereida escribió: 08 Ene 2020, 15:32Con "sacar provecho" a qué te refieres?nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 15:21 ¿Por qué pervertido? la "cría" es a todas luces mayor de edad, ¿quién saca provecho a quién?. ¿Decimos pervertido a Cayetano Martínez de Irujo? ¿a Birgitte Macron? que esta última sí que me da asco con 40 tacos seducir a un niño de 15... pues no, encima dicen que es una historia de amor. ¡Qué asco!
Tú dirás. Si hasta creo que es algo más joven que él.Matilda escribió: 08 Ene 2020, 16:33Claro, los dos quieren sacar provecho. Ella fama, dinero o vete a saber qué, y él un físico.nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 16:26¿La conoceríamos si no saliese con él? yo creo que no, si eso no es sacar provecho...Nereida escribió: 08 Ene 2020, 15:32Con "sacar provecho" a qué te refieres?nooxeema escribió: 08 Ene 2020, 15:21 ¿Por qué pervertido? la "cría" es a todas luces mayor de edad, ¿quién saca provecho a quién?. ¿Decimos pervertido a Cayetano Martínez de Irujo? ¿a Birgitte Macron? que esta última sí que me da asco con 40 tacos seducir a un niño de 15... pues no, encima dicen que es una historia de amor. ¡Qué asco!
No es ilegal y quiere y lo puede hacer, pero que solo se fije en tías de 20 a 25 años (todas modelos) poco bueno dice de él. Me gustaría saber como fue la situación cuando conoció a la madre, igual hasta congeniaron mejor y todo porque tendrá más temas de conversación y más cosas en común que con la hija.
Me da tanta pena de Macron como de las "crías" que salen con famosos, ni obligadas ni con los ojos vendados, pero por lo menos son mayores de edad y ellos no son sus profesores.
Y oye, qué pena me da Macron. Seguro que lo hizo todo obligado y con los ojos vendados.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados