Re: Londres
401Y el Cutty Sark en Greenwich? Me suena de hace un millón de años, que igual ya no está. Pero es guay ir al observatorio y pisar el meridiano. Además el mercadito es muy mono.
Si, es así, no te cobran por cambio de divisas ni por sacar dinero en el extranjero.thu'um escribió: 03 Ene 2020, 21:20 Una pregunta. Que os he leído lo de las tarjetas Bnext y Revolut. He descargado la app de la primera para solicitarla. Cuánto tiempo tarda en llegar? Espero que llegue a tiempo tiene buena pinta.
No sé si me he liado o estoy en lo cierto peor me ha parecido que decíais que con ella puedo pagar sin problemas y sin comisiones en casi cualquier sitio también puedo sacar efectivo sin que me cobren comisión, es así o estoy flipando?
Es la primera vez que viajo a un país con otra moneda y no tengo ni puñetera idea de nada.
Si que está! Hace poco que fui, es muy chulo ese plan!LastKiss escribió: 03 Ene 2020, 20:07 Y el Cutty Sark en Greenwich? Me suena de hace un millón de años, que igual ya no está. Pero es guay ir al observatorio y pisar el meridiano. Además el mercadito es muy mono.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado