"La divertida ruptura de Mari Tere y Edmundo"Curiosa escribió: 07 Ene 2020, 10:51 Me meo con las declaraciones de portada: que se acabe Edmundo no es que se acabe el mundo
Es tan casposo todo, tan cutre... Que me tiene fascinada
Re: Vox Populi III
13223Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo , me dicen que es la letra de una canción rap y me lo creo jajaja.
13224En la biblioteca. Algunas redes de bibliotecas también tienen kiosko digital y se pueden leer onlineLibby escribió: 07 Ene 2020, 10:59 Tengo un dilema, necesito leer la entrevista pero no quiero darle ni medio céntimo al Hola que saca a MariTere. Vencerá mi cotilleo, lo sé.
13225Claro, en la biblio como Dora.
Aunque en la mía creo que no la tienen :( pero en muchas cafeterías donde vayan señoras seguro que también.
Aunque en la mía creo que no la tienen :( pero en muchas cafeterías donde vayan señoras seguro que también.
13227Decir que me sorprende lo del inmundo sería mentir. Maritere que bien vas a estar sola hija
13228Me encanta esa pose a lo Falcont Crest, VENGANZA.
Yo chicas, que queréis que os diga, si esto le pasase a otra persona me daría pena pero tal y como trata esta señora a los demás, considerándose superior y dando órdenes a quien se le ponga delante, una cura de humildad no le ha venido mal. Además gracias a esto las hijas ya tienen excusa para seguir viviendo del cuento en el 2020. De hecho no me sorprendería que se lo hayan pedido al nuevo año, salud para unas, amor para otros, y estas que Mostacho deje a mami para montar el drama en la tele.
Yo chicas, que queréis que os diga, si esto le pasase a otra persona me daría pena pero tal y como trata esta señora a los demás, considerándose superior y dando órdenes a quien se le ponga delante, una cura de humildad no le ha venido mal. Además gracias a esto las hijas ya tienen excusa para seguir viviendo del cuento en el 2020. De hecho no me sorprendería que se lo hayan pedido al nuevo año, salud para unas, amor para otros, y estas que Mostacho deje a mami para montar el drama en la tele.
13229A mí tampoco me da pena Maritere. Que obviamente Bigote ha sido un aprovechado durante la relación y encima un cerdo al dejarla así. Pero mira que ha tardado ella en ir a ganarse el jornal al Hola, que la dolerá lo mismo, pero a mí el sacar provecho de una "desdicha" no me hace empatizar en absoluto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
13230Desde que en el VIPS quitaron la zona de revistas, que era perfecta para este tipo de casos, la opción es irte a lo que te han comentado: peluquerías, cafeterías de señoras, bibliotecas o irte a la zona de revistas de El Corte Inglés.
Hace un par de años a mi me mandaban por WhatsApp revistas en pdf, que rolaban de grupo en grupo.
Hace un par de años a mi me mandaban por WhatsApp revistas en pdf, que rolaban de grupo en grupo.
13231Yo no me esperaba lo de Maritere, es que al principio pensé que era una inocentada y después pensé que lo había dejado ella. Estoy bastante sorprendida que la haya dejado él. La verdad es que a él se le veía un jeta, pero ella parece que tiene un carácter que para aguantarla........
13233A mí si me da pena, yo es que soy muy buena persona que queréis.
Es que lo del otro no tiene nombre, toda su vida ha sido un mierda de primera.
Es que lo del otro no tiene nombre, toda su vida ha sido un mierda de primera.
13235A mi también me da pena, nunca había perdido la cabeza así por nadie y mira. ¿Maritere no ha tenido muchos novios no?
13236Me pregunto que vende más revistas, las exclusivas de rupturas o las exclusivas de las bodas.
En mi peluquería no hay Hola y en el dentista tampoco, no hay derecho. Debería ser condición sine qua non para tener la licencia de apertura, los papeles del negocio y la suscripción a Hola. :-)
En mi peluquería no hay Hola y en el dentista tampoco, no hay derecho. Debería ser condición sine qua non para tener la licencia de apertura, los papeles del negocio y la suscripción a Hola. :-)
13237A mí no me da nada de pena MariTere, estará dolida pero no ha tardado nada en contar sus dramas al Hola. Luego vendrán las hijas con más detalles...
13238También hay grupos de Telegram donde rulan esas cosas.crema_astringente escribió: 07 Ene 2020, 14:42 Desde que en el VIPS quitaron la zona de revistas, que era perfecta para este tipo de casos, la opción es irte a lo que te han comentado: peluquerías, cafeterías de señoras, bibliotecas o irte a la zona de revistas de El Corte Inglés.
PPP Wikiforer@
13239cerocero escribió: 07 Ene 2020, 16:00 A mi también me da pena pero es que yo empatizo con un queso de bola
13240Pues yo he hecho el g*lipo**as yendo a la pelu pensando que habían adelantado la revista a hoy y me encuentro con el bautizo del nieto de la Preysler, que sale mañana como siempre, si es que de verdad no sé cómo no desgravo.