Yo también pienso que su catálogo es alucinante. Sí que entiendo que puede ser complejo buscar fuera de las sugerencias que marcan ellos cuando entras, pero no sé, cuando leo a alguien que no encuentra nada de su gusto me resulta muy marciano
Aparte del enlace que habéis puesto, a veces también es casi mejor buscar en google cosas que quieres ver en Netflix poniendo yo que sé, "mejores películas ocultas de netflix", "mejores documentales desconocidos de netflix", "mejores películas de terror de netflix" y salen muchas páginas donde recomiendan cosas que no te salen de primeras en el mismo Netflix, las buscas el entrar en la plataforma, y a disfrutar. A mi la verdad es que siempre lo he dicho, me parece un regalo una plataforma así.
El único defecto es ese, que a veces no llegas a saber bien del todo lo que tienen, pero indagando un poco encuentras de todo. Creo no obstante que deberían hacer menús para buscar por director, actor, etc, formas de hacer más accesibles los contenidos tienen mil, otra cosa es que no lo hacen, porque supongo que lesinteresa reconducir un poco lo que ve o deja de ver la gente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"