Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5721
Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:17 Lo que me parece explotador son los clientes que se paran en chracutería y les hacen descolgar jamones a las chicas y vuelven a colgarlos sin llevárselos. Y pobre las chicas cortando jamón desde que entran hasta que salen que ahora con Navidad no dan a basto.
:eyebrow: Hombre, es su trabajo. En estos días dime tú a mí en qué supermercado están tocándose el moño. ¿Que nos hemos vuelto locos y que parece que sólo comemos en Navidad? Pues sí, desgraciadamente estamos inmersos en una sociedad consumista.

Por cierto, yo he ido a comprar las últimas cosillas con mi madre y sí, ya estaba a tope a las 9 de la mañana.

5722
Hombre están todos los supermercados así, hasta el típico de barrio que tiene cuatro cosas está a tope.

En mi caso lo único que se compra el último día o el día anterior es el marisco o pescado pero hay a gente que le encanta ir a última hora o el último día, vamos si estuviesen abiertos hasta las 22 habría gente comprando fijo :diosmio:
Imagen

5725
Licorne escribió: 22 Dic 2019, 15:29 Le he comprado (bueno, Papá Noel) a mi marido un jamón de Mercadona, a ver qué tal. Cuando lo compro al corte siempre sale bueno. No es el regalo del año, pero me dijo que le regalara algo de comer (para ropa esperamos a rebajas), y todas las mañanas se toma sus tostaditas con jamón, así que se me ocurrió. La cara que va a poner el día de navidad :jiji: :jiji: :jiji:
Me cito para deciros que el jamón ha salido buenísimo :sip: y mucho más barato que en otros sitios.

He vuelto a comprar burrata para hacer ensalada con tomate y albahaca. Es lo que apetece tras los excesos navideños.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5727
Los quesos navideños los reponen hasta el 24, después solo lo que quede en la central que no da para todos los establecimientos.

Lo pregunté en su momento a una trabajadora de mercadona porque para el 31 quiero poner mesa fría con quesos y demás y me dijo eso... Así que el 22 fui, miré caducidades y lo compré. Está desde enton es guardado en el frigorífico.

5729
Al final compré el otro día la paella y me ha gustado muchísimo. En casa sólo la como ya así que aunque me pareciera algo carilla, 4 euros, creo que volvería a comprarla. Es que tiene un sabor riquísimo, como ahumada. Es de las mejores paellas ya hechas que he probado fuera de casa!

5731
Vuely escribió: 29 Dic 2019, 17:39 @Ninfa no te dije na porque no he probado nada de eso, pero si es lo que creo, ¿las raciones no se te hacen pequeñas?
Pues la verdad es que me ha dado para dos veces :$ pero cierto es que combinándolo con otras comidas y soy de comer "poco", o sea me sacio rápidamente jaja

La primera parte la combiné con una cajita de esas pequeñas de sushi del Mercadona también y luego al día siguiente con unos lomos de salmón. Y aún me queda un poquito.

5733
Ahora no recuerdo si llegué a escribirlo aquí o solo pensé en hacerlo y no lo hice :lol: el otro día estuve en el que han estado remodelando aquí para poner los platos preparados y me ha parecido un mojón, no he visto nada que me haya llamado la atención y me dijera "cómeme" y la zona de las ensaladas estaba desangelada, no sé si es que acabaría de pasar mucha gente por allí, pero estaba vacío, guarreao y no me parecía que tuviera buena pinta nada y eso que iba con hambre dispuesta a pillar algo, al final me fui a la zona de las neveras a por unos ñoquis rellenos de pesto :lol:

5734
Pues yo creo que has tenido mala suerte. La zona de ensaladas del mío está que parece que acaban de reponerla, con todo lleno y sin mezclar, limpio etc. Y de las cosas que venden hechas hay unas cuantas que pasas y tienen muy buena pinta. Y probadas unas cuantas y están buenas. O igual es que mi criterio es muy bajo, pero no soy la única que lo cree de mi entorno.

5738
Say escribió: 08 Ene 2020, 07:57
Goro escribió: 04 Ene 2020, 11:00
Pitita escribió: 22 Dic 2019, 16:16 He visto que hay un pan de molde con la rebanada gruesa ¿Estará igual que la de tamaño normal?
Es el que compro siempre y lo utilizo para sándwich.
¿Y te va bien? A mi con los sandwiches calientes me da la impresión de que al queso le cuesta bastante más fundirse y por eso lo usamos para rebanadas.
Imagen