Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Las mentiras que te tragas

521
No sé si habéis puesto ya las salsas que aparentan ser mayonesa.
Conozco un estudio de tatuaje con muy buena reputación en el que presuntamente utilizan tintas importadas de EE.UU. prohibidas en Europa. Esconden los envases en el bar de al lado (el dueño es amigo) y ponen a la vista del cliente otros de mayor calidad.

522
Keren escribió: 22 Jul 2019, 13:50 Aquí puedes beber el agua del grifo y no te va a pasar nada pero seguramente mueras del asco. Todo el mundo compra agua embotellada, normalmente garrafas grandes. Y los coles animan a los niños a llevar botellas rellenables.
Pues este curso pasado en el cole de mis hijos hicieron una campaña de sensibilización para reducir los plasticos y les animaron a sustituir las botellas de plástico por cantimploras y botellas de acero y la mayoría ha acabado haciéndolo.

523
Shiri escribió: 22 Jul 2019, 16:48
Keren escribió: 22 Jul 2019, 13:50 Aquí puedes beber el agua del grifo y no te va a pasar nada pero seguramente mueras del asco. Todo el mundo compra agua embotellada, normalmente garrafas grandes. Y los coles animan a los niños a llevar botellas rellenables.
Pues este curso pasado en el cole de mis hijos hicieron una campaña de sensibilización para reducir los plasticos y les animaron a sustituir las botellas de plástico por cantimploras y botellas de acero y la mayoría ha acabado haciéndolo.
He dicho botellas rellenables porque a estas alturas del mes ya no se hablar, todas las botellas son rellenables xD Pero quería decir tipo cantimplora y botella de acero. Yo doy clases a niños y se están concienciando un montón.
Imagen

524
Marla escribió: 22 Jul 2019, 02:02 Es que eso también depende un poco de la zona donde vivas, no?
En mi pueblo no se puede beber el agua del grifo, mis padres instalaron la típica depuradora hace poco, pero antes o agua embotellada u otra opción no había
Pues hasta hace unos años en Alicante que no es precisamente con buen sabor, pero estaba acostumbrada. De hecho me costó mucho acostumbrarme a la de Madrid que si que es buena.
Yo reconozco que lo mío con las botellas ( e incluso vasos de plástico) es muy radical pero no lo puedo evitar 😳
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

525
Sophie-Neveau escribió: 22 Jul 2019, 18:14
Marla escribió: 22 Jul 2019, 02:02 Es que eso también depende un poco de la zona donde vivas, no?
En mi pueblo no se puede beber el agua del grifo, mis padres instalaron la típica depuradora hace poco, pero antes o agua embotellada u otra opción no había
Pues hasta hace unos años en Alicante que no es precisamente con buen sabor, pero estaba acostumbrada. De hecho me costó mucho acostumbrarme a la de Madrid que si que es buena.
Yo reconozco que lo mío con las botellas ( e incluso vasos de plástico) es muy radical pero no lo puedo evitar 😳
A mí la de Madrid me gusta mucho, siempre digo que lo mejor de mudarme aquí fue el agua :jiji:

Tampoco me gusta beber de botella de plástico, me sabe mucho mejor de una botella de cristal y más si está fresquita de la nevera :wub:

Pero yo creo que en Madrid casi nadie compra agua embotellada, no? En mi entorno por lo menos todos tiramos de grifo
Imagen

526
[mention]Marla[/mention] mi marido y sus hijos, madrileños de pura cepa, y no tocan el grifo 😳😳😳😳 con lo rica que está aquí, y casi todo el año sale fresquita ya de entrada.
Por cierto en mi lugar de trabajo alguien se va dejando las botellas a medias por ahí y la señora de la limpieza imagino que las deja por que no sabe si son para tirar. El caso es que ya hay algunas de varias semanas. Sus dueños legales no las tiran y estoy esperando a ver si alguien insinúa si son mias jajajjaa, ya que cada vez las veo más cerca de mi ordenador.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

530
clariluu escribió: 06 Ene 2020, 16:57 yo vivo y soy de Madrid y el agua de grifo no me gusta. Para beber (solo para beber) agua mineral embotellada. Matadme :hide1:
A mí tampoco me gusta. Y con las embotelladas también soy muy tiquismiquis. La única que me convence es la de Primavera. Ni font vella ni otras...

531
Ninfa escribió: 06 Ene 2020, 20:17
clariluu escribió: 06 Ene 2020, 16:57 yo vivo y soy de Madrid y el agua de grifo no me gusta. Para beber (solo para beber) agua mineral embotellada. Matadme :hide1:
A mí tampoco me gusta. Y con las embotelladas también soy muy tiquismiquis. La única que me convence es la de Primavera. Ni font vella ni otras...
:meparto: que a mi me pasa igual. suelo beber Primavera y sino hay de esa la Fuente Natura que es la que más se parece. Bezoya y Aquarel las destesto por ejemplo.

535
¿Os gusta el agua de Madrid? :susto:
A mí me sabe rara, como con mucha cal (?) no sé explicarlo pero cuando voy no soy capaz a beberla del grifo. Fui a un hotel esta última vez 1 semana, había un Mercadona bien majo al lado y me traje 1 garrafa (ya tengo yo botella de acero reutilizable) porque no soy capaz. Las veces que he estado de Airbnb en casas distintas en lugares distintos (Madrid centro, Leganés, Fuenlabrada) lo mismo, no soy capaz.

En un lugar de Cantabria ídem, aunque ahí lo raro es beberla del grifo, hay un manantial cerca y mis padrinos van con garrafas a coger agua de ahí, la del grifo sabe rara.

Y nada, yo en Asturias bebo siempre del grifo, siempre y me sabe el agua normal. En Galicia lo mismo, me sabe bien el agua del grifo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

538
Muy chunga tiene que ser el agua del grifo para que compre agua mineral, chunga tipo la que hay en la costa de levante y así. La de Madrid me sabe bien pero la de Oviedo también y conozco a varias personas que allí la filtran o compran mineral.
Mi suegra sólo bebe agua mineral (no por salud) y siempre pensé que era manía suya ya que no conocía a nadie aquí que comprara mineral porque le supiera mal la del grifo, pero leyendo que hay alguna forera a la que le sabe mal lo mismo tiene razón la mujer y yo pensando que es pijoteria

540
Yo bebía agua del grifo hasta en Alicante, y aquí sigo viva y coleando.

Aún recuerdo el agua del pueblo de mis abuelos, es que salía casi del riachuelo. Y de un manantial, que la recogíamos directamente :wub: era agua que sabía fresca, ligera y dulce.