Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13201
marjane escribió: 06 Ene 2020, 16:04
Chandler Bing escribió: 05 Ene 2020, 23:35
haemalea escribió: 05 Ene 2020, 23:18 Paquirrín e Irene decían que se iban a casar por la Iglesia. Hasta ahí por lo menos aguantarán para cobrar el Hola.
Para eso tiene que pasar un año porque decían que este año se lo iban a dejar a Anabel Pantoja -como si eso fuera un favor o algo- que se casará este año.

Y si hablamos de facturar creo que la ruptura en este caso daría más dinero la ruptura que otra boda por la iglesia.
¿Porqué cobrar sólo una si puedes sacarle provecho a las dos?
Cierto, pero todo dependerá de la capacidad de aguante de Irene y de que si los medios estén dispuestos a pagar lo que se antoje pedir a Kiko o que Kiko pase por el aro si invita a sus hermanos sabiendo que ahora mismo no gozan de buena relación.
Lo de que la ruptura da más dinero es que una semana uno haga una exclusiva dando los motivos de la ruptura,la semana siguiente la otra parte para contar su versión, a la siguiente otra exclusiva una de las partes atacando a la otra parte, a la siguiente la otra parte contestando ese ataque con otra exclusiva y así hasta el final de los tiempos jejeje

13203
rosenthal escribió: 04 Ene 2020, 23:34
haemalea escribió: 04 Ene 2020, 17:58 No soporto a Marta Lozano y es verdad que no le pega ir. Habrán querido meter a una Pombo y se han tenido que conformar con esta, que es de la pandi.
Yo tampoco he visto jamás SV, salvo los vídeos que he buscado para verle "el cartón" a Sergio Carvajal, el revolcón de Mariajezú con Julio Rucio o un Dakota greatest hits, ahora bien.. si hicieran un Supervivientes, edición influensers, me pondría el 24 h.

Es que hasta pagaría para ver a todas estas rancio-pijas en apuros. Ojalá les saliese un jaguar (el animal.. 😅) en medio de la noche y les arrastrase de los pelos a las profundidades del bosque.. xdd o un tiburón se las comiese al vuelo cuando saltan desde el helicóptero.

También molaría si hiciesen un reality de influensers rollo mezcla el capítulo de Black Mirror: "Nosedive" (explora los límites entre la online reputation y la vida real), Los Juegos del hambre y los Tudor, donde todas estas petardas compitan a muerte por un sponsor high-end o por llegar antes a determinado número de likes, con resultado de muerte para la perdedora de cada prueba.

Personalmente, creo que quedaría ganadora Marta Carriedo, y en el capítulo final saldría sonriendo como el joker, colocándose una tiara de Dolce&Gabanna, mientras se baña a lo Bathory en un jacuzzi relleno con la sangre de sus adversarias.. :queen:

Por si acaso:
Imagen

En Netflix han estrenado un programa que se llama The Circle. Meten a 8 personas que no se conocen de nada a vivir cada uno en el mismo edificio, en apartamentos individuales, para que no haya contacto alguno ni se puedan ver. El único contacto que tienen entre ellos es a través de la red social del programa, donde pueden subir fotos y vídeos, y chatear. La identidad de cada concursante puede ser real o marcarse un Catfish (hay dos que de entrada se inventan una identidad nueva: un chico que usa las fotos de su novia, y una chica que ha cogido las fotos de una desconocida). Los concursantes van votando, para decidir quién es el mejor influencia, y van echando.
Es basura de la buena, pero entretiene.
Imagen

13204
Madison escribió: 06 Ene 2020, 20:46 Dudo que se separen, en el VIP se les veía una pareja bien avenida.
Yo los recuerdo con menos feeling que nah. Prácticamente ni hablaban. Así se aguanta, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13205
Shirley escribió: 06 Ene 2020, 20:50
Madison escribió: 06 Ene 2020, 20:46 Dudo que se separen, en el VIP se les veía una pareja bien avenida.
Yo los recuerdo con menos feeling que nah. Prácticamente ni hablaban. Así se aguanta, claro.
Pero es que a ver, de qué se puede hablar con Kiko Rivera? :fever:

13206
Sil escribió: 06 Ene 2020, 22:15
Shirley escribió: 06 Ene 2020, 20:50
Pero es que a ver, de qué se puede hablar con Kiko Rivera? :fever:
Edito, que me empapelan :yess:
Última edición por Shirley el 06 Ene 2020, 23:51, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13208
De toros yo creo que tampoco tiene mucha idea. Es más y solo de fútbol
Imagen

13210
Taurino es pero no aficionado. No irá porque se aburrirá, no por otra cosa. Vamos, a su favor nada.
Imagen

13211
haemalea escribió: 05 Ene 2020, 23:18 Paquirrín e Irene decían que se iban a casar por la Iglesia. Hasta ahí por lo menos aguantarán para cobrar el Hola.
Y por qué no se casaron directamente por la iglesia la otra vez? Para cobrar la exclusiva dos veces? Los hermanos vale que tenían que esperar la nulidad para poder hacerlo, pero paquirrin? A no ser que Irene ya hubiera estado casada por la iglesia previamente, pero no me suena.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13212
Yo tampoco creo que se separen,la verdad que les veo una pareja a la antigua en todos los sentidos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13216
Me meo con las declaraciones de portada: que se acabe Edmundo no es que se acabe el mundo
:loll: :loll:

Es tan casposo todo, tan cutre... Que me tiene fascinada

13217
Tengo un dilema, necesito leer la entrevista pero no quiero darle ni medio céntimo al Hola que saca a MariTere. Vencerá mi cotilleo, lo sé.
Imagen

13218
Libby escribió: 07 Ene 2020, 10:59 Tengo un dilema, necesito leer la entrevista pero no quiero darle ni medio céntimo al Hola que saca a MariTere. Vencerá mi cotilleo, lo sé.
Pues vete a la pelu XDDD

Flipo con Edmun, vaya pájaro

13219
Ha demostrado tener poca categoría, ha estado viviendo a cuerpo de rey, con todo hecho,pintando camisetas, me imagino que estará con otra, eso de dejarla por WhatsApp :nnoo: .