Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17761
Mariña escribió: 06 Ene 2020, 23:51 Hoy me maquillé por la mañana y después de comer me vi la piel bastante mal, los poros muy marcados, el maquillaje a parches... Me puse prebase, no sé si es que tengo la piel deshidratada (por decir algo) o qué.
puede ser que...:
te pusiste demasiados polvos encima del maquillaje o que estos eran demasiado matificantes?
ó
usaste una base de maquillaje para una piel mas grasa que la tuya?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17762
Isik escribió: 07 Ene 2020, 02:20
Mariña escribió: 06 Ene 2020, 23:51 Hoy me maquillé por la mañana y después de comer me vi la piel bastante mal, los poros muy marcados, el maquillaje a parches... Me puse prebase, no sé si es que tengo la piel deshidratada (por decir algo) o qué.
puede ser que...:
te pusiste demasiados polvos encima del maquillaje o que estos eran demasiado matificantes?
ó
usaste una base de maquillaje para una piel mas grasa que la tuya?
Gracias por las ideas!
Pues la base es la Hello Happy de Benefit, la del bote redondo, en teoría es hidratante y luminosa así que no debería ser el problema, me inclino más por los polvos, son los de T Leclerk que efectivamente son matificantes.
No sé si me echo demasiados o no, yo "mojo" la brocha, sacudo el exceso y la paso por la cara. Uso la de polvos de RT.
Tengo otros de MAC que creo que no resecan tanto pero ahora van a ser oscuros. Probaría otros, porque estos tienen muchos años, pero cuando me prueban las cosas en tienda siempre me quedan mejor que en casa :bag:

Cómo puedo hacer para estar segura de que me pongo pocos? Creo que me vendría bien un curso de maquillaje de piel pero me da bastante pereza.

17764
Mariña te digo los "trucos" que me funcionan a mí:

- Hacer menos fuerza por así decirlo a la hora de coger los polvos con la brocha.

- Utilizar una brocha que sea menos tupida para aplicar los polvos ,yo uso una que los pelo bastante separados ,una tipo kabuki, para ser más exactos uso la kabuki de ELF y tiene más años que Matusalén y sigue dándolo todo.

- Un truco que aprendí hace poco y a mí me va muy bien ,ya que como yo tengo la piel grasa uso base matificante y luego encima unos polvos matificantes y como vaya con prisa o me aplique producto de más mi piel puede quedar con aspecto un poco acartonado ,cosa que no me gusta ,entonces vi que una chica en Instagram usaba este tónico y lo utilizaba después de aplicarse los polvo,s se aplicaba tres pumps en toda la cara esperaba que se absorviese y después el resto de productos. Me gusta porque deja en la cara como una especie de hidratación nada grasa que a mí me gusta bastante y con el paso de las horas no me queda raro el maquillaje.

https://www.primor.eu/revox/45190-ritua ... acial.html
Imagen

17765
Si el gobierno chavista recién instaurado os quita el excedente de cosmética, ¿con qué os quedaríais? Uno de cada. Soy toda ojos.

17766
Ldysmle escribió: 07 Ene 2020, 13:59 El otro día vi un vídeo en el que la chica se desmaquillaba con aceite de marula. Ella llevaba bastante cargado el ojo y con el aceite se veía como se quitaba todo, luego se pasaba un papel para quitar el aceite con todo el maquillaje ya derretido y luego se lavaba con gel. ¿Alguien lo hace así o de forma similar?
Sí, hay un hilo entero hablando de la doble limpieza, yo uso el aceite de TBS y luego agua micelar aunque cuando la acabe cambiaré a un gel limpiador el segundo paso.

Isik escribió: 07 Ene 2020, 14:09 @Mariña te digo los "trucos" que me funcionan a mí:

- Hacer menos fuerza por así decirlo a la hora de coger los polvos con la brocha.

- Utilizar una brocha que sea menos tupida para aplicar los polvos ,yo uso una que los pelo bastante separados ,una tipo kabuki, para ser más exactos uso la kabuki de ELF y tiene más años que Matusalén y sigue dándolo todo.

- Un truco que aprendí hace poco y a mí me va muy bien ,ya que como yo tengo la piel grasa uso base matificante y luego encima unos polvos matificantes y como vaya con prisa o me aplique producto de más mi piel puede quedar con aspecto un poco acartonado ,cosa que no me gusta ,entonces vi que una chica en Instagram usaba este tónico y lo utilizaba después de aplicarse los polvo,s se aplicaba tres pumps en toda la cara esperaba que se absorviese y después el resto de productos. Me gusta porque deja en la cara como una especie de hidratación nada grasa que a mí me gusta bastante y con el paso de las horas no me queda raro el maquillaje.

https://www.primor.eu/revox/45190-ritua ... acial.html
Gracias! Intentaré hacer menos fuerza, echar un poco en la tapa o algo así, y me los pasaré por la mano antes por si hay exceso. Es que brocha solo tengo una, es verdad que es bastante tupida, y la anterior era más suelta pero la tiré hace un par de años bastante vieja y prefería no tener que comprar otra.
Tónico ya vaporizo después, algo mejora pero...

17767
datenshiblue escribió: 07 Ene 2020, 16:10 Si el gobierno chavista recién instaurado os quita el excedente de cosmética, ¿con qué os quedaríais? Uno de cada. Soy toda ojos.
pensé que se nos había colado un troll :meparto:

Yo tengo una cosa de cada excepto de colorido, así que solo tengo que elegir:

Barras de labios: Russian Red (aunque me gustaría conservar también uno nude)
Bronzer: MSF natural de MAC
Colorete: no me convence ninguno de los que tengo, me compraría uno en crema. Si no se puede porque ya se abolió el mercado, pues el Trace Gold de MAC que no me queda bien pero en el pan me encanta :lol:
Iluminador: Sun Beam de Benefit
Paleta de sombras: Chocolate Gold de Too Faced (solo tengo esa)
Sombra individual: una dorada en crema de las que descatalogaron hace años de Sisheido
lápiz de ojos: Zero de UD

Creo que del resto de categorías de maquillaje no tengo varias cosas. Ah, pintauñas, pero ni idea de cuál elegir la verdad, igual un rojo.

17768
datenshiblue escribió: 07 Ene 2020, 16:10 Si el gobierno chavista recién instaurado os quita el excedente de cosmética, ¿con qué os quedaríais? Uno de cada. Soy toda ojos.
No, me niego. Vendería cara mi vida, me fugaria del país con las paletas cosidas a los bajos de la ropa, me cavaria un bunquer con las uñas endurecidas con el endurecedor de química alemana. No sin mi acaparamiento!
Imagen

17769
babyX escribió: 07 Ene 2020, 16:26
No, me niego. Vendería cara mi vida, me fugaria del país con las paletas cosidas a los bajos de la ropa, me cavaria un bunquer con las uñas endurecidas con el endurecedor de química alemana. No sin mi acaparamiento!
Yo me voy contigo. :bag:

17770
Mariña

la brocha con la que aplico los polvos para sellar o matificar es esta:

https://www.ebay.es/itm/Brocha-Kabuki-E ... 3847135389

pero las tienes mas baratas si quieres:

https://es.aliexpress.com/item/32861971 ... b201603_53

y la brocha para aplicar los polvos de sol me gusta esta porque al estar con los pelos mas separados coge menos producto y no acabo siendo un conguito:

https://es.aliexpress.com/item/32894444 ... b201603_53

es la de color plata
Imagen

17771
Yo si tuviera que escoger uno de cada, para ir de viaje, nada de decisiones tajantes ni destinos peores que la muerte serian:

Paleta de sombras Sultry. Echaria de menos el tucanismo, pero al menos tiene blingbling
Colorete Orgasm. Es al que voy cuando quiero no arriesgar
Base face&body de MUFE tarde o temprano me caducará y yo lloraré
Lapiz de ojos kajal kohl de Chanel. Me gusta más que ninguno
Corrector select moisturecover de MAC. Otro failproof

De las demás cosas no tengo favoritos, el primero que pillara al vuelo
Imagen

17772
A mí me cuesta mucho decidirme, necesitaría una semana de introspección.

Paleta de sombras: creo que la Star de ND. Tiene un porrón de sombras, muy grandes, y además en tonos dorados y rosas que son los que más me favorecen. Y creo que es la más cara que tengo, así que palante.
Colorete: orgasm. Yo también es al que recurro si no voy a arriesgar.
Base: Studio Fix de Mac. También sin arriesgar.
Corrector: Creasless de Tarte.
Bronzer: El Shimmering Perfector de Becca. Me encanta mucho, y eso que tengo el de coco de Marc Jacobs.
Labial: me quedaría con el Saint Red de Lipstick Queen, que vale para todo y es modulable (aunque no es mate). Y un perfilador a juego, me da igual la marca. Creo que el que uso ahora es de Yves Rocher, pero ni lo sé.

Del resto (polvos, eyeliner, iluminador, lapices, cejas, máscara etc...) me da igual, la verdad.

17773
datenshiblue Muy complicado y me ha hecho pensar mucho pero aquí viene

Base: BB cream Perfect Cover de Missha o el Velo de color de Nyx Cosmetics. Cara o cruz y el que ganara.
Polvos: Sueltos transparent de Miyo
Colorete: En crema No blush Blush de Perricone. En polvo Luster de Nars
Iluminador: Celestiales de K. Aucoin
Bronzer: Natural Glow de Gosh
Ojos: Fijador de cejas de Kiko
Labial: Damage de Nars
Lápiz de ojos: El jumbo iluminador de Wet n Wild para debajo de la ceja
Brochas: Mi favorita de polvos de Ecotools y una pequeña de Essence de cara pero sirve para todo
Fijador: All Nighter de UDecay o en su defecto el Matte Setting de Nyx. Cara o cruz y el que ganara.
Corrector: Ninguno*
Sombras: Ninguna*
Máscara: Ninguna*
*Las que pongo ninguna es porque no he encontrado todavía el mejor producto.

17775
Creo que con la de gallegas que somos en el foro, si nos organizamos bien, podríamos crear todo un entramado de túneles de trapicheo maquillil y que siguiese la fiesta. A lo Al Capone en la Ley Seca.

Estaríais todas invitadas, faltaría más :angel2: :angel2:

17776
Mauve escribió: 07 Ene 2020, 17:52
Creo que con la de gallegas que somos en el foro, si nos organizamos bien, podríamos crear todo un entramado de túneles de trapicheo maquillil y que siguiese la fiesta. A lo Al Capone en la Ley Seca.

Estaríais todas invitadas, faltaría más :angel2: :angel2:
:lol33: :meparto:

17777
Isik escribió: 07 Ene 2020, 16:30 @Mariña

la brocha con la que aplico los polvos para sellar o matificar es esta:

https://www.ebay.es/itm/Brocha-Kabuki-E ... 3847135389

pero las tienes mas baratas si quieres:

https://es.aliexpress.com/item/32861971 ... b201603_53

y la brocha para aplicar los polvos de sol me gusta esta porque al estar con los pelos mas separados coge menos producto y no acabo siendo un conguito:

https://es.aliexpress.com/item/32894444 ... b201603_53

es la de color plata
Muchas gracias! Pero en principio no quiero comprar más brochas, creo que antes renuncio a los polvos :lol:
El fin de semana si me vuelvo a maquillar pruebo a ser consciente y echarme poco, a ver cómo me va. Me maquearé para un cumple infantil que son mis únicos planes últimamente.

17778
Yo iría a lo que uso de normal:

Polvos. Dim de Hourglass
Base, tengo la F&B pero para lo que la uso, me serviría para el estraperlo
Colorete, Coralista, pero le queda tan poco, y el Orgasm también está en las últimas. Con muchos me veo bien.
Iluminador, ahí lo llevo mal, que tengo millones, pero todos me gustan, supongo que por practicidad el Moonstone de Becca
Labiales, Love Liberty, aunque uno de diario me iría bien, pero si hay que elegir, ese.
Perfilador el Pillow Talk
Sombras, no uso apenas,pero una en lápiz, Amatista de CT
Máscara, la que uso ahora de Benefit BangDal o la Roller
Lápiz de cejas, uno cualquier estoy con uno de Catrice, pero si tengo que elegir uno, que sea algo guay de Anastasia.

17779
Yo tiraría de cosas básicas:
- Polvos: los terracota de Guerlain, me muero sin ellos y no utilizo polvos de sellado ni matificantes
- Máscara de pestañas llevaría el unico que tengo ahora (el kat von d aunque no me gusta mucho pero oye es el unico que tengo)
- Eyeliner: El eyeliner liquido de Marc Jacobs es pura maravilla.
- Base: La pure radiant de Nars
- Labial: No es pintalabios sino gloss pero me encanta y no puedo vivir sin el Lip Injection Extreme de Too faced
- Iluminador: Me pirra el líquido de Becca y lo tengo en el tono Opal

Y la verdad que poco más, ni sombras ni nada porque para el día a día soy super sencilla

17780
babyX escribió: 07 Ene 2020, 16:26
Muero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: