Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

187
[mention]Dos[/mention] Yo tengo entendido que antes del juicio los abogados pidieron su excarcelación en multitud de ocasiones y que estos mismos jueces votaron 2 a 1 en contra. Una vez finalizado el juicio las defensas volvieron a pedir la excarcelación y los mismos jueces volvieron a votar 2 a 1 en contra, de ahí los medios sacaron que habría un voto discordante. Yo creo que no (ojalá no me equivoque), pienso que los jueces simplemente repitieron los votos que ya habían hecho antes para no dar pie a especulaciones.
Es que el caso lo veo tan tan claro..."ella nos dijo que podía con los dos y con los cinco" y resulta que la chica denunció a cuatro porque no sabía que eran cinco...en fin.

188
Ereta escribió: 16 Mar 2018, 19:16 @Dos Yo tengo entendido que antes del juicio los abogados pidieron su excarcelación en multitud de ocasiones y que estos mismos jueces votaron 2 a 1 en contra. Una vez finalizado el juicio las defensas volvieron a pedir la excarcelación y los mismos jueces volvieron a votar 2 a 1 en contra, de ahí los medios sacaron que habría un voto discordante. Yo creo que no (ojalá no me equivoque), pienso que los jueces simplemente repitieron los votos que ya habían hecho antes para no dar pie a especulaciones.
Es que el caso lo veo tan tan claro..."ella nos dijo que podía con los dos y con los cinco" y resulta que la chica denunció a cuatro porque no sabía que eran cinco...en fin.
No si yo claro también lo veo, y encima siendo 5 la parte de la intimidación la veo muy fácil de argumentar, pero es lo que te digo que tanto leer eso de 2-1 pues algo pesimista estoy, que ojalá sea sólo que soy yo un poco ceniza y les caiga una buena y de los 3!!!

190
Ojalá! Que no tengan nada a lo que agarrarse, 5 tipos rodeándote en un espacio mínimo, 5 tipos que deciden tener sexo duro sin preservativo contigo mientras te vejan y en vez de proponértelo en la calle donde tú puedas decir NO deciden acorralarte en un portal.
Como tú dices ojalá les caiga una bueno y de parte de los tres jueces!
Ah! Y espero también que en la sentencia se refleje que la vida posterior de la chica (el dichoso detective) nada tiene que ver, que las víctimas tienen derecho a recuperar su vida y vivir su dolor como decidan.

192
Es que fue tremendo, para esa chica debió de ser como si la volvieran a agredir. Además el impacto en las futuras víctimas, tener que decidir entre rehacer tu vida, hacer caso a tu psicóloga o pensar que igual te han puesto un detective y que cualquier momento de felicidad pueda ser utilizado en tu contra...por eso espero que los jueces den un buen "tirón de orejas" a quién proceda por ello y quede bien clarito en la sentencia.

193
Sí sí, yo en esa parte soy optimista y creo que aunque tuviéramos la mala suerte de que al final uno hiciese voto particular, creo que en ese aspecto si que sería igual de contundente!
Y la chica pues sí, pobrecilla, después de tener que pasar por algo como lo que vivió en el portal y decidir seguir con la denuncia/juicio que tenga que verse sometida a un juicio público por como actúa.. manda narices, lo peor es que parte de la sociedad entre en el juego.

194
Yo me inclino porque va a haber voto particular porque hay un juez de ese mismo tribunal que nunca condena si la víctima no deja claro que dijese "No", casi expresamente o se resistiese. Eso lo leí y por lo visto ese juez lleva actuando así toda la vida, y además (no sé si me fallará la memoria) me pareció leer también que el mismo juez estaba a favor de la absolución de los acusados cuando pedían la excarcerlación los abogados. Vamos, que es incluso peligroso tener en la justicia un juez así porque a mí me parece que hasta se salta lo que dice el Código Penal con lo de la pérdida de conciencia de la víctima en estos casos. Para mí este es un caso clarísimo y todavía hay un juez que, incluso viendo el vídeo, duda de si es una viola***n o no :shock:
Imagen

198
En el telediario de Antena 3 acaban de hablar sobre la tardanza de la sentencia porque se han cumplido 4 meses.
Han entrevistados a expertos y dicen que el tribunal de Navarra suele ser concienzudo y que probablemente hay discrepancia entre los magistrados.
Que en casos dificiles las sentencias han tardado hasta un año.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: