No sé si habéis puesto ya las salsas que aparentan ser mayonesa.
Conozco un estudio de tatuaje con muy buena reputación en el que presuntamente utilizan tintas importadas de EE.UU. prohibidas en Europa. Esconden los envases en el bar de al lado (el dueño es amigo) y ponen a la vista del cliente otros de mayor calidad.
Re: Las mentiras que te tragas
522Pues este curso pasado en el cole de mis hijos hicieron una campaña de sensibilización para reducir los plasticos y les animaron a sustituir las botellas de plástico por cantimploras y botellas de acero y la mayoría ha acabado haciéndolo.Keren escribió: 22 Jul 2019, 13:50 Aquí puedes beber el agua del grifo y no te va a pasar nada pero seguramente mueras del asco. Todo el mundo compra agua embotellada, normalmente garrafas grandes. Y los coles animan a los niños a llevar botellas rellenables.
523He dicho botellas rellenables porque a estas alturas del mes ya no se hablar, todas las botellas son rellenables xD Pero quería decir tipo cantimplora y botella de acero. Yo doy clases a niños y se están concienciando un montón.Shiri escribió: 22 Jul 2019, 16:48Pues este curso pasado en el cole de mis hijos hicieron una campaña de sensibilización para reducir los plasticos y les animaron a sustituir las botellas de plástico por cantimploras y botellas de acero y la mayoría ha acabado haciéndolo.Keren escribió: 22 Jul 2019, 13:50 Aquí puedes beber el agua del grifo y no te va a pasar nada pero seguramente mueras del asco. Todo el mundo compra agua embotellada, normalmente garrafas grandes. Y los coles animan a los niños a llevar botellas rellenables.
524Pues hasta hace unos años en Alicante que no es precisamente con buen sabor, pero estaba acostumbrada. De hecho me costó mucho acostumbrarme a la de Madrid que si que es buena.Marla escribió: 22 Jul 2019, 02:02 Es que eso también depende un poco de la zona donde vivas, no?
En mi pueblo no se puede beber el agua del grifo, mis padres instalaron la típica depuradora hace poco, pero antes o agua embotellada u otra opción no había
Yo reconozco que lo mío con las botellas ( e incluso vasos de plástico) es muy radical pero no lo puedo evitar
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
525A mí la de Madrid me gusta mucho, siempre digo que lo mejor de mudarme aquí fue el aguaSophie-Neveau escribió: 22 Jul 2019, 18:14Pues hasta hace unos años en Alicante que no es precisamente con buen sabor, pero estaba acostumbrada. De hecho me costó mucho acostumbrarme a la de Madrid que si que es buena.Marla escribió: 22 Jul 2019, 02:02 Es que eso también depende un poco de la zona donde vivas, no?
En mi pueblo no se puede beber el agua del grifo, mis padres instalaron la típica depuradora hace poco, pero antes o agua embotellada u otra opción no había
Yo reconozco que lo mío con las botellas ( e incluso vasos de plástico) es muy radical pero no lo puedo evitar
Tampoco me gusta beber de botella de plástico, me sabe mucho mejor de una botella de cristal y más si está fresquita de la nevera
Pero yo creo que en Madrid casi nadie compra agua embotellada, no? En mi entorno por lo menos todos tiramos de grifo
526[mention]Marla[/mention] mi marido y sus hijos, madrileños de pura cepa, y no tocan el grifo con lo rica que está aquí, y casi todo el año sale fresquita ya de entrada.
Por cierto en mi lugar de trabajo alguien se va dejando las botellas a medias por ahí y la señora de la limpieza imagino que las deja por que no sabe si son para tirar. El caso es que ya hay algunas de varias semanas. Sus dueños legales no las tiran y estoy esperando a ver si alguien insinúa si son mias jajajjaa, ya que cada vez las veo más cerca de mi ordenador.
Por cierto en mi lugar de trabajo alguien se va dejando las botellas a medias por ahí y la señora de la limpieza imagino que las deja por que no sabe si son para tirar. El caso es que ya hay algunas de varias semanas. Sus dueños legales no las tiran y estoy esperando a ver si alguien insinúa si son mias jajajjaa, ya que cada vez las veo más cerca de mi ordenador.
Ganar o perder solo depende de ti
527Cinco alimentos que no son lo que parecen: https://www.elmundo.es/papel/boticaria- ... b45fc.html
PPP Wikiforer@
528Salvo el aceite los otros directamente no deberían considerarse alimentos, se pueden comer y puntoMadison escribió: 06 Ene 2020, 13:54 Cinco alimentos que no son lo que parecen: https://www.elmundo.es/papel/boticaria- ... b45fc.html
529yo vivo y soy de Madrid y el agua de grifo no me gusta. Para beber (solo para beber) agua mineral embotellada. Matadme
530A mí tampoco me gusta. Y con las embotelladas también soy muy tiquismiquis. La única que me convence es la de Primavera. Ni font vella ni otras...clariluu escribió: 06 Ene 2020, 16:57 yo vivo y soy de Madrid y el agua de grifo no me gusta. Para beber (solo para beber) agua mineral embotellada. Matadme
531que a mi me pasa igual. suelo beber Primavera y sino hay de esa la Fuente Natura que es la que más se parece. Bezoya y Aquarel las destesto por ejemplo.Ninfa escribió: 06 Ene 2020, 20:17A mí tampoco me gusta. Y con las embotelladas también soy muy tiquismiquis. La única que me convence es la de Primavera. Ni font vella ni otras...clariluu escribió: 06 Ene 2020, 16:57 yo vivo y soy de Madrid y el agua de grifo no me gusta. Para beber (solo para beber) agua mineral embotellada. Matadme
532Los zumos no??? Zumo de qué??? si es agua con colorante y azúcar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
533Yo también bebo primavera la aquarel es la más asquerosa que probé nunca.
Aquí del grifo mueres calcificada.
Aquí del grifo mueres calcificada.
534Me parece super interesante este post, me lo tengo que leer con calma
535¿Os gusta el agua de Madrid?
A mí me sabe rara, como con mucha cal (?) no sé explicarlo pero cuando voy no soy capaz a beberla del grifo. Fui a un hotel esta última vez 1 semana, había un Mercadona bien majo al lado y me traje 1 garrafa (ya tengo yo botella de acero reutilizable) porque no soy capaz. Las veces que he estado de Airbnb en casas distintas en lugares distintos (Madrid centro, Leganés, Fuenlabrada) lo mismo, no soy capaz.
En un lugar de Cantabria ídem, aunque ahí lo raro es beberla del grifo, hay un manantial cerca y mis padrinos van con garrafas a coger agua de ahí, la del grifo sabe rara.
Y nada, yo en Asturias bebo siempre del grifo, siempre y me sabe el agua normal. En Galicia lo mismo, me sabe bien el agua del grifo.
A mí me sabe rara, como con mucha cal (?) no sé explicarlo pero cuando voy no soy capaz a beberla del grifo. Fui a un hotel esta última vez 1 semana, había un Mercadona bien majo al lado y me traje 1 garrafa (ya tengo yo botella de acero reutilizable) porque no soy capaz. Las veces que he estado de Airbnb en casas distintas en lugares distintos (Madrid centro, Leganés, Fuenlabrada) lo mismo, no soy capaz.
En un lugar de Cantabria ídem, aunque ahí lo raro es beberla del grifo, hay un manantial cerca y mis padrinos van con garrafas a coger agua de ahí, la del grifo sabe rara.
Y nada, yo en Asturias bebo siempre del grifo, siempre y me sabe el agua normal. En Galicia lo mismo, me sabe bien el agua del grifo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
536A mí me encanta el agua de Madrid, me gusta más que la de botella.
537A mí también. De hecho en general el agua mineral no me gusta, pero cuando voy a Levante es la que bebo, porque la del grifo me mola aún menosleonor escribió: 07 Ene 2020, 10:49 A mí me encanta el agua de Madrid, me gusta más que la de botella.
538Muy chunga tiene que ser el agua del grifo para que compre agua mineral, chunga tipo la que hay en la costa de levante y así. La de Madrid me sabe bien pero la de Oviedo también y conozco a varias personas que allí la filtran o compran mineral.
Mi suegra sólo bebe agua mineral (no por salud) y siempre pensé que era manía suya ya que no conocía a nadie aquí que comprara mineral porque le supiera mal la del grifo, pero leyendo que hay alguna forera a la que le sabe mal lo mismo tiene razón la mujer y yo pensando que es pijoteria
Mi suegra sólo bebe agua mineral (no por salud) y siempre pensé que era manía suya ya que no conocía a nadie aquí que comprara mineral porque le supiera mal la del grifo, pero leyendo que hay alguna forera a la que le sabe mal lo mismo tiene razón la mujer y yo pensando que es pijoteria
539La de Madrid a cal? Pero si es de las mas blandas de la península. En todo caso sabrá a cloro.
540Yo bebía agua del grifo hasta en Alicante, y aquí sigo viva y coleando.
Aún recuerdo el agua del pueblo de mis abuelos, es que salía casi del riachuelo. Y de un manantial, que la recogíamos directamente era agua que sabía fresca, ligera y dulce.
Aún recuerdo el agua del pueblo de mis abuelos, es que salía casi del riachuelo. Y de un manantial, que la recogíamos directamente era agua que sabía fresca, ligera y dulce.