Creo que también va el diámetro de la córnea o algo así, Argonauta , como el tamaño de tu ojo.
Si no lo sabes lo lejor que es te acerques a una óptica y que graduen la vista para lentillas.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4182O llama a la tuya, diles que estas de viaje y que necesitas comprar, que, por favor, te digan qué tienes qué pedir
4183Gracias chicas! He recordado que hice una foto a las cajas de las últimas lentillas. La enseñaré a la óptica para que me den unas iguales.
4184Me temo que él también se los va a comerthu'um escribió: 03 Ene 2020, 11:09 Yo sí me los comería, tenía por ahí unos de esos para la tos que compré hará 5 años y no hace mucho me comí uno, era eso o morir ahogada y oye, funcionó y todo
4185En foro Vogue había un hilo sobre lugares curiosos y recuerdo vagamente unos chirimbolos de algún país del este que habían perdido su función pero arquitectónicamente eran futuristas y curiosos.
No sé si eran estaciones meteorológicas, paradas de bus o antenas. Alguien se acuerda?
No sé si eran estaciones meteorológicas, paradas de bus o antenas. Alguien se acuerda?
4187No creo que sea el Atomium de Bruselas porque ese se construyó para una Feria Mundial, como la Torre Eiffel. No se a que se refiere LastKiss pero tiene pinta de ser algún país exsoviético. Yo he visto algún hilo en twitter sobre las paradas de bus abandonadas, voy a buscarlo aunque no se si es eso lo que recuerdas.
Edito, esto es lo que yo vi:
Salen en este libro: https://www.amazon.es/Fr%C3%A9d%C3%A9ri ... 3836565056
Edito, esto es lo que yo vi:
Salen en este libro: https://www.amazon.es/Fr%C3%A9d%C3%A9ri ... 3836565056
4188Gracias chicas! Debe ser lo de las paradas! Es que en algunos sitios hay también antenas y silos de los años 20-30 que parecen del siglo XXI.
4189Lo pongo aquí porque es un problema absurdo del primer mundo, pero no sé qué hacer.
Mi marido me ha confesado cuál es mi regalo, se ha dejado un pastizal en un perfume, un perfume que sí, me gusta, vale, pero yo no soy de ese tipo mujer a la que le chiflen los perfumes, ropa, joyas, zapatos... Digamos que un perfume está por debajo de muuuuuchas cosas en mi lista de deseos.
Lo que más me gusta siempre que me regalen es videojuegos, es acierto seguro. Pues él lo sabe y sabe que tenía muchísimas ganas de uno que encima no lleva a 20 euros.
Es decir, se ha gastado más de 100 eurazos en un regalo que psa cuando por 20 euros podría haberme dado el sorpresón de la leche y yo que disimular sé lo viene siendo cero pues me lo ha visto en la cara. Entiendo que para él sea mucho mejor regalo el perfume, es más caro, a él le gustan muchísimo los perfumes y colonias... Pero a mí no, yo no me canso nunca de decir que a mí la marca y lo que valga no me dicen absolutamente NADA, me gusta algo por lo que sea y lo mismo cuesta 2 euros, pero probablemente me haga más ilusión que una cosa cara.
Ahora mi pregunta es: le digo directamente que lo devuelva? Aún estamos a tiempo, me lo pondrá esta noche. O me lo quedo y me compro el juego ya directamente yo desde el play store
Siento que él también se ha quedado un poco plof al verme la cara, pero es que como digo no soy capaz de disimular.
Ainsss tonterías como digo, problemas del primer mundo.
Mi marido me ha confesado cuál es mi regalo, se ha dejado un pastizal en un perfume, un perfume que sí, me gusta, vale, pero yo no soy de ese tipo mujer a la que le chiflen los perfumes, ropa, joyas, zapatos... Digamos que un perfume está por debajo de muuuuuchas cosas en mi lista de deseos.
Lo que más me gusta siempre que me regalen es videojuegos, es acierto seguro. Pues él lo sabe y sabe que tenía muchísimas ganas de uno que encima no lleva a 20 euros.
Es decir, se ha gastado más de 100 eurazos en un regalo que psa cuando por 20 euros podría haberme dado el sorpresón de la leche y yo que disimular sé lo viene siendo cero pues me lo ha visto en la cara. Entiendo que para él sea mucho mejor regalo el perfume, es más caro, a él le gustan muchísimo los perfumes y colonias... Pero a mí no, yo no me canso nunca de decir que a mí la marca y lo que valga no me dicen absolutamente NADA, me gusta algo por lo que sea y lo mismo cuesta 2 euros, pero probablemente me haga más ilusión que una cosa cara.
Ahora mi pregunta es: le digo directamente que lo devuelva? Aún estamos a tiempo, me lo pondrá esta noche. O me lo quedo y me compro el juego ya directamente yo desde el play store
Siento que él también se ha quedado un poco plof al verme la cara, pero es que como digo no soy capaz de disimular.
Ainsss tonterías como digo, problemas del primer mundo.
4190thu'um soy como tú, cuando no me gusta algo se me ve en la cara y esas mismas situaciones me pasan con mi padre. Ejemplo quiero un libro de 8 euros, al hombre le parece un regalo muy plof y compra eso + lo que a él le parece un buen regalo. Antes solía pedir que lo devuelva, porque además aunque él pudiese pagar el regalo me ponía mal por el valor, pero veo que no suma nada y solo es un motivo de problema. Además que es verdad que tiene derecho de usar su dinero como bien le parezca. Entonces lo que hago ahora es ceder. Porque veo que a mi padre le hace muchísima ilusión, además lo piensa al regalo, lo prepara y tal. Yo sí fuese tú me lo quedaría.
4191Jo, lo bueno de tener novio y marido es que te compre cosas chulas que tú no te comprarías porque son caras pero molan.
Yo la verdad, si el perfume en sí te gusta, me lo quedaría, es el detalle y el gesto que tiene contigo. Es un regalo. Si no lo vas a usar, lo cambiaría sin pensarlo thu'um
Yo la verdad, si el perfume en sí te gusta, me lo quedaría, es el detalle y el gesto que tiene contigo. Es un regalo. Si no lo vas a usar, lo cambiaría sin pensarlo thu'um
4192thu'um si vas a usarlo yo no devolvería, mucha gente aprovecha para regalar cosas caras que aunque nos gusten nosotros no nos comprariamos por su precio. En caso de que no lo vayas a usar, y habiendo confianza y después de verte la cara al ver el perfume yo le diria2 de buenas formas que lo vas a devolver.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4193Sí, al final me lo quedo. Está contento con su elección, no voy a chafarle la idea. O al menso en la medida de lo posible, ya.
4194Me pregunta mi cuñado a ver si se puede sacar dinero de un cajero de la Caixa, con la libreta, no tarjeta... como no tengo cuenta con ese banco no lo sé , alguien lo sabe? Gracias
4195¿Alguien sabe de alguna página web donde den información de la calidad del agua del grifo de sitios en concreto?
4196mochis , nunca lo he hecho pero sí se puede. Lo único es que necesitas la clave para sacar con ella.
Laurapalmer , no aparece en la web del Ayuntamiento?
Laurapalmer , no aparece en la web del Ayuntamiento?
4198Hoy han dejado en el buzón una notificación del juzgado (es un folio donde está escrito a boli, como cuando pasa el cartero que te deja un aviso), al que va dirigido pone que debe personarse en 48h en el juzgado (indica dónde).
El caso es que aquí no vive, entiendo que fue una antigua inquilina porque varias cartas que han llegado las he devuelto en correos. He contactado con mi casera pero desconoce datos de contacto.
¿Debo hacer algo? No sé si llamar mañana al juzgado o si tengo que hacer algo (yo no tengo nada que ver con esa persona)
El caso es que aquí no vive, entiendo que fue una antigua inquilina porque varias cartas que han llegado las he devuelto en correos. He contactado con mi casera pero desconoce datos de contacto.
¿Debo hacer algo? No sé si llamar mañana al juzgado o si tengo que hacer algo (yo no tengo nada que ver con esa persona)
4199En mi portal dejaron un montón de notificaciones de esas hace un tiempo, la persona no vivía en el edificio pero venían a esta dirección. No se si los metían en algún buzón y la persona del piso lo dejaba encima de los buzones, quedaron ahí un tiempo hasta que supongo que el casero las tiró...
Yo no hice nada, no era asunto mío ni tenía nada que ver, yo lo dejaría ahí a la vista y ya.
Yo no hice nada, no era asunto mío ni tenía nada que ver, yo lo dejaría ahí a la vista y ya.
4200LastKiss escribió: 03 Ene 2020, 17:12 En foro Vogue había un hilo sobre lugares curiosos y recuerdo vagamente unos chirimbolos de algún país del este que habían perdido su función pero arquitectónicamente eran futuristas y curiosos.