Níobe gracias preciosa!La verdad que compartirlo justo hoy ha sido magico!
Muchisima suerte para mañana, nos cuentas cuando salgas
Re: Primer trimestre de embarazo
4142Evilqueen que guay contarlo en este día!
A mi también me tranquilizáis con lo de los síntomas porque yo tengo cero, y ando también j tranquila. En el otro apenas tuve, solo ascos a ciertas cosas y dolor de pechos, pero ahora... quizás un poco de asco al chocolate, pero es empezar sin ganas y seguir (golosa que es una de Fàbrica). Lo que si que ahora estoy produciendo más leche, y me ralla... pero bueno, en cuestión de días es la ansiada Eco 12 y a ver si todo va bien. Creo que estoy más intranquila que con el primero.
A mi también me tranquilizáis con lo de los síntomas porque yo tengo cero, y ando también j tranquila. En el otro apenas tuve, solo ascos a ciertas cosas y dolor de pechos, pero ahora... quizás un poco de asco al chocolate, pero es empezar sin ganas y seguir (golosa que es una de Fàbrica). Lo que si que ahora estoy produciendo más leche, y me ralla... pero bueno, en cuestión de días es la ansiada Eco 12 y a ver si todo va bien. Creo que estoy más intranquila que con el primero.
4143Que bonito Evilqueen!!
Yo también se lo he dicho hoy a los últimos tíos y primos que me quedaban, que no se lo había querido decir por teléfono y como siempre vamos a su casa en reyes, he esperado para decírselo en persona.
Estad tranquilas Níobe y Miu Miu, todo va a estar genial!
Yo también se lo he dicho hoy a los últimos tíos y primos que me quedaban, que no se lo había querido decir por teléfono y como siempre vamos a su casa en reyes, he esperado para decírselo en persona.
Estad tranquilas Níobe y Miu Miu, todo va a estar genial!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
4144Felices reyes a todas!!!!
Evilqueen y PitiriP que bonito habrá sido decirlo hoy
Níobe Miu Miu ya veréis que todo está genial
A mi me han traído los reyes unos jeans premamá y 2 camisetillas jejejje más graciosas que son
Lo de los síntomas es un poco lotería, yo ahora no vomito tanto pero llevo dos días con pinchacillos a ratos en la zona de los ovarios, la matrona me dijo que es normal y he leído por Internet que son las trompas y todo en general que crece mucho en el 2o trimestre.
Evilqueen y PitiriP que bonito habrá sido decirlo hoy
Níobe Miu Miu ya veréis que todo está genial
A mi me han traído los reyes unos jeans premamá y 2 camisetillas jejejje más graciosas que son
Lo de los síntomas es un poco lotería, yo ahora no vomito tanto pero llevo dos días con pinchacillos a ratos en la zona de los ovarios, la matrona me dijo que es normal y he leído por Internet que son las trompas y todo en general que crece mucho en el 2o trimestre.
4145Ay, a mí me han regalado unos patucos de H&M con "I love dad" y "I love mum"; su primera ropita
4146Qué bonito, chicas El año que viene ya lo celebraremos con ellos/as (aunque no se vayan a enterar mucho ).
A mí (nosotros) nos han regalado muselinas y un babero con una ilustración super chula! Además del bolso de maternidad. Y nos falta el carro que eso serán los reyes de mi madre. Ah! y unos libros de maternidad que pedí de Lucía G. Pero me ha hecho más ilu lo de la nena, fíjate
A mí (nosotros) nos han regalado muselinas y un babero con una ilustración super chula! Además del bolso de maternidad. Y nos falta el carro que eso serán los reyes de mi madre. Ah! y unos libros de maternidad que pedí de Lucía G. Pero me ha hecho más ilu lo de la nena, fíjate
4147hola chicas,
qué tal estáis? me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto, yo estoy que no puedo con mi alma, ha sido un día muy intenso! Ya veréis como se disfruta con los peques, este año ha sido la pera porque con 4 años ya lo viven a tope!
Níobe toda la suerte del mundo para mañana, nos merecemos que salga todo bien de una vez por todas!
Miu Miu yo también tengo más miedos con este segundo embarazo que con el primero, entre lo que me ha costado y que soy más consciente de todo... pero bueno hay que intentar no darle muchas vueltas!
Evilqueen y PitiriP qué emocionante! la gente, en general se vuelve loca de contenta con los embarazos! es muy bonito tener niños en la familia
nobego82 Arabella Codes qué detalles tan bonitos!!! hacen muchísima ilusión esos primeros regalos
qué tal estáis? me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto, yo estoy que no puedo con mi alma, ha sido un día muy intenso! Ya veréis como se disfruta con los peques, este año ha sido la pera porque con 4 años ya lo viven a tope!
Níobe toda la suerte del mundo para mañana, nos merecemos que salga todo bien de una vez por todas!
Miu Miu yo también tengo más miedos con este segundo embarazo que con el primero, entre lo que me ha costado y que soy más consciente de todo... pero bueno hay que intentar no darle muchas vueltas!
Evilqueen y PitiriP qué emocionante! la gente, en general se vuelve loca de contenta con los embarazos! es muy bonito tener niños en la familia
nobego82 Arabella Codes qué detalles tan bonitos!!! hacen muchísima ilusión esos primeros regalos
4148Gracias chicas!! A mi me encanta ver la cara que ponen, la boca abierta, saltos de alegria... jo me fue un poco dificil no aguantar las lagrimas en algunos momentos.
Estoy empezando a notar, que no se si serán cosas mias o que pero se lo voy a comentar a la matrona ahora cuando vaya, como si se me estaría estirando la piel de la tripa, una sensación muy rara,me pega algún pinchazo que otro y se pasa. Y llevo unos dias también que a pesar que meto fibra en la alimentación veo las estrellas al ir al baño, que mal.
Estoy empezando a notar, que no se si serán cosas mias o que pero se lo voy a comentar a la matrona ahora cuando vaya, como si se me estaría estirando la piel de la tripa, una sensación muy rara,me pega algún pinchazo que otro y se pasa. Y llevo unos dias también que a pesar que meto fibra en la alimentación veo las estrellas al ir al baño, que mal.
4149Evilqueen yo también voy ahora a la matrona, yo he notado que me pica mucho la piel y supongo que será porque se está estirando, ahora se lo comentaré también. En cuanto a lo dl estreñimiento yo estoy igual, la última vez se lo comenté y me dijo que meteria mucha fibra pero ni con esas, hoy se lo volveré a decir...
4150Si os pica la piel es que os falta hidratación, cuidado que es ahí cuando salen las estrías.
4151Jo yo estaba super feliz porque iba mejor que nunca, en buena hora, estoy viendo hasta las estrellas ultimamente.Rocinante escribió: 07 Ene 2020, 09:28 En cuanto a lo dl estreñimiento yo estoy igual, la última vez se lo comenté y me dijo que meteria mucha fibra pero ni con esas, hoy se lo volveré a decir...
Yo lo otro más que picor es que notar pinchazos raros, como si algo se estuviese estirando o no se. La ultima vez que senti algo así fue cuando me crecieron las pechugas en la pubertad ,de todas formas de esta semana no pasará que me compre ya alguna crema anti estrias.
Suerte en tu visita a la matrona Rocinante ,yo le estoy temiendo al peso
4152Qué ilusión esos regalos!!
Miu Miu mucha suerte hoy!
Yo ya he salido de la eco, viene uno y todo perfecto, cuando se ha visto el latido hemos respirado todos. Me han dicho que está todo perfecto para las 8 semanas, que pasada esta semana ya el riesgo es mucho menor y que puedo empezar a dejar la progesterona, empezaré a bajar la cantidad aunque me da mucho respeto hacerlo. Ahora sí que voy creyéndomelo más
Miu Miu mucha suerte hoy!
Yo ya he salido de la eco, viene uno y todo perfecto, cuando se ha visto el latido hemos respirado todos. Me han dicho que está todo perfecto para las 8 semanas, que pasada esta semana ya el riesgo es mucho menor y que puedo empezar a dejar la progesterona, empezaré a bajar la cantidad aunque me da mucho respeto hacerlo. Ahora sí que voy creyéndomelo más
4153Ahora que mencionáis las estrías, alguna crema recomendada? Yo soy súper dejada para el tema cremas corporales, a ver si me conciencio con esto para no acabar como un tigre...
Te leo en la revisión Níobe , que alegría!!
Te leo en la revisión Níobe , que alegría!!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
4154Daros crema porque ya es raro que os tire la piel embarazadas de tan poco!! Me refiero que la debéis tener ultra deshidratada porque a estas alturas es que no hay tripa...
4155Qué bien Níobe me alegro muchísimo!!! Subidón!!
A mí me estira la tripa sobre todo por la noche pero no me ha picado nunca, mañana entro en la s 20.
Yo me pongo Nivea azul y aceite de almendras
A mí me estira la tripa sobre todo por la noche pero no me ha picado nunca, mañana entro en la s 20.
Yo me pongo Nivea azul y aceite de almendras
4156Qué bien Níobe
Mi matrona me dijo que no hacía falta rosa mosqueta ni cremas específicas, la crema que usara normalmente. Yo, como ya usaba aceite de almendras, no he cambiado, hago más énfasis en caderas y tripa y tirando. También es verdad que yo ya vengo con las estrías de serie, jejeje. Pero sí, hidratad bien esos cuerpazos.
Mi matrona me dijo que no hacía falta rosa mosqueta ni cremas específicas, la crema que usara normalmente. Yo, como ya usaba aceite de almendras, no he cambiado, hago más énfasis en caderas y tripa y tirando. También es verdad que yo ya vengo con las estrías de serie, jejeje. Pero sí, hidratad bien esos cuerpazos.
Última edición por nobego82 el 07 Ene 2020, 16:44, editado 1 vez en total.
4157Pues yo si tengo tripa ya, no mucha pero si tiene su forma y todo.
Níobe me alegro mogollón!!
Por aquí todo genial en la matrona, hasta el peso que tanto temia! La he consultado todas mis dudas y es majisima ya tengo que hacerme otra de orina, pedir cita para la de la semana veinte y a ella la tengo que ver en tres semanas. Ah me ha dado también crema paras malditas hemorroides .
Níobe me alegro mogollón!!
Por aquí todo genial en la matrona, hasta el peso que tanto temia! La he consultado todas mis dudas y es majisima ya tengo que hacerme otra de orina, pedir cita para la de la semana veinte y a ella la tengo que ver en tres semanas. Ah me ha dado también crema paras malditas hemorroides .
4158Ay, las hemorroides. Tengo mucho miedo a que me salgan, es mi petición cada mañana cuando me levanto, que no esté el azúcar alto y que no me salgan hemorroides, jajajajaja.
4159Ojalá y te libres de ellas nobego, yo llevaba en ese aspecto un embarazo genial, mejor que de costumbre y la cosa ha cambiado en cuatro días. Es sentarme en el wc y ver las estrellas, temo el momento. Meto fibra y sigo igual, a ver con la cremita esta y el lino que me ha mandado que tal me va.nobego82 escribió: 07 Ene 2020, 11:37 Ay, las hemorroides. Tengo mucho miedo a que me salgan, es mi petición cada mañana cuando me levanto, que no esté el azúcar alto y que no me salgan hemorroides, jajajajaja.
4160Níobe enhorabuena guapísima! Ya ha pasado la fase de más peligro! Y que bien que te quiten la progesterona, a mi hasta la 12 nada!
Y sobre cremas, yo me eché trofolastin y ni una, aunque yo creo que depende de muchos factores, el tamaño de la tripa, la genética...
Evilqueen qué faena! Tiene que ser súper incomodo, espero que mejoren!
Y sobre cremas, yo me eché trofolastin y ni una, aunque yo creo que depende de muchos factores, el tamaño de la tripa, la genética...
Evilqueen qué faena! Tiene que ser súper incomodo, espero que mejoren!