Gary!!!
Me parece el mejor ganador de calle. Y pensar que casi no lo nomino...
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA "SIN CÓDIGO MORAL" AHORA MISMO
1082Lo del cura no lo puedo creer...
1083Me he tenido que ausentar pero he llegado a la traca final
Yo no he visto Fleabag pero el cura me mola y la campaña me convenció.
Ahhh Gary
Ahhh Gary
1084Qué menos... que rulen las copas.
1086Llamo a Sammy Jo que puede ser una reunión curiosa. Gracias a ti por todo my love.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1087pues yo confieso (jijiji) que en la segunda fase le di bastantes puntos por la campaña que te marcaste, y que el señor tiene su morbo, me voy a tener que poner la serieIllinoise escribió: 06 Ene 2020, 22:54 E inciso: ha sido el segundo más votado tanto en la fase de grupos como en la final. A las culpables las tenéis pululando por aquí, que yo con mi formulario poco hago.
1089Merecidísimo Gary, uno de los novios más top de todas las ediciones.
1090Creo que es el primer novio que gana mereciéndose el premio
1091Soy 100% honesta en esa campaña, incluso pensé que me iba a jugar en contra.Wolfie escribió: 06 Ene 2020, 22:57 Me he tenido que ausentar pero he llegado a la traca final
Ahhh Gary
Ñ
1092Ay ay ay que he llegado para el ganador y era uno de mis favoritos!
1093Pero Gary, unas palabras no???????????
1094Lo mismo le he dicho a Wolfie pero pensaba que esa campaña me iba a jugar muy en contra.moschina escribió: 06 Ene 2020, 22:57pues yo confieso (jijiji) que en la segunda fase le di bastantes puntos por la campaña que te marcaste, y que el señor tiene su morbo, me voy a tener que poner la serieIllinoise escribió: 06 Ene 2020, 22:54 E inciso: ha sido el segundo más votado tanto en la fase de grupos como en la final. A las culpables las tenéis pululando por aquí, que yo con mi formulario poco hago.
Y no te arrepentirás con "Fleabag".
Ñ
1095Bueno al menos Gary estaba en mi top 3.
Ni tan mal.
Ni tan mal.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA DÍA 6 DE ENERO A LAS 21:00H
1096PUESTO Nº 1
El candidato que la organización tuvo que buscar quién lo había nominado porque había como tres foreras campañeándolo, pero fue Lanni la valiente, así que ella se lleva la gloria.
Desde la serie que casi todas hemos visto por culpa del torneo, pero no por él, sino por Miranda y su madre (esa era vuestra frase ), llega el winner...
Gary Preston, de "Miranda"!!!!!!!!
Aquí celebrando su victoria
Porque es precisamente, el candidato que comparte nombre con la mascota de Bob Esponja y una Spice Girl; puede ser al que menos peros se le puede poner, puede que porque es un solete de hombre, ya que aguantar a Miranda a veces es todo un reto.
Con su placa de ganador
Y es una gesta porque al ser una serie tan desconocida, pues hay poco material para hacer campaña, porque te salen gifs de un "Masterchef guiri" cuando pones su nombre. Aunque también ha estado unos cuantos años ahí a rebufo del resto, también hay que decirlo.
Pero por eso mismo, por los esfuerzos de las ¿campañeadoras? de Gary, les llegará el siguiente regalo a su casa:
Felicidades :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:
Ya sé que el resto os morís de envidia por el regalo, pos haberlo nominado .
Y aquí tenemos sus primeras palabras:
Ahí os queda eso.
ptos: 277.
El candidato que la organización tuvo que buscar quién lo había nominado porque había como tres foreras campañeándolo, pero fue Lanni la valiente, así que ella se lleva la gloria.
Desde la serie que casi todas hemos visto por culpa del torneo, pero no por él, sino por Miranda y su madre (esa era vuestra frase ), llega el winner...
Gary Preston, de "Miranda"!!!!!!!!
Aquí celebrando su victoria
Porque es precisamente, el candidato que comparte nombre con la mascota de Bob Esponja y una Spice Girl; puede ser al que menos peros se le puede poner, puede que porque es un solete de hombre, ya que aguantar a Miranda a veces es todo un reto.
Con su placa de ganador
Y es una gesta porque al ser una serie tan desconocida, pues hay poco material para hacer campaña, porque te salen gifs de un "Masterchef guiri" cuando pones su nombre. Aunque también ha estado unos cuantos años ahí a rebufo del resto, también hay que decirlo.
Pero por eso mismo, por los esfuerzos de las ¿campañeadoras? de Gary, les llegará el siguiente regalo a su casa:
Felicidades :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:
Ya sé que el resto os morís de envidia por el regalo, pos haberlo nominado .
Y aquí tenemos sus primeras palabras:
Ahí os queda eso.
ptos: 277.
Ñ
1097Qué bien, ha ganado Gary.
E-list
1098Qué emoción! No vuelvo a nominar más, hay que retirarse en lo más alto
Que en lo de Jaime Lannister no tuve nada que ver
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Tenemos ganador!!!
1099Gary se lo merece que es muy majete
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
1100Imágenes exclusivas de Gary al anunciarse su nombre como ganador.
Felicidades a él, a Lanni y a todas las que hemos campañeado en este año y anteriores convenciendo a gente para ver la serie.
Felicidades a él, a Lanni y a todas las que hemos campañeado en este año y anteriores convenciendo a gente para ver la serie.