Pues nada, un año más que me he perdido El Novio por completo, pero este año tengo excusa, no ha sido por vagancia.
He leído algo de que se ha liado parda ¿no?
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA "SIN CÓDIGO MORAL" AHORA MISMO
1042Ah! Lo de los 10 puntos del año pasado es cierto. Y este año le he dado 9. Vamos, que era de mis favoritos.
Ñ
1044Gervais es Dios.Eleanor escribió: 06 Ene 2020, 22:36A lo mejor le doy una oportunidad pero Gervais es mucho Gervais.Illinoise escribió: 06 Ene 2020, 22:33No es para nada una mala adaptación, de hecho está bastante bien. Pero la versión de UK es de lo mejor que han parido esas islas ever.Eleanor escribió: 06 Ene 2020, 22:32 Tengo ganas de ver The Office pero la versión de UK me parece tan buena que me da miedo que me decepcione.
Ñ
1046Vamos por Dios que nos estamos poniendo nerviosos
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA DÍA 6 DE ENERO A LAS 21:00H
1047PUESTO Nº3
De pasar de ser un candidato que entró en la terna para la final en el último minuto a quedar en una meritoria tercera plaza. Vexxi, retócate ya porque te toca subir al escenario porque..
Jonathan Pine, de "The Night Manager"
Ha quedado tercero con 223 puntos.
Muchas dirán que ha sido voto braga, Peti dirá que para ella ni con la cona de otra, que a ella que le pasen la botella de vodka directamente mientras mira al resto con desaprobación y grita el nombre de nuestro patrocinador.
Er Jonan tras escuchar las duras palabras de Peti
Y yo no voy a hablar de sus mechas . Lo que sí es que lo tenéis que alejar un poco de su entorno, que él no es mal tío, pero es que parece que atrae a los problemas. Pero después, un solete.
Como el que le da aquí
Aunque puede, PUEDE, que el tío se quede un poco traumatizado por toda la mierda que ha visto y que se ha visto obligado a hacer. Y las ausencias continuas de casa, uffff un horror. Aunque lo bueno es que te puedes cenar tú entera la tarrina de Häagen-Dazs mientras te cagas en su p**a m...
¿A que tengo razón?
GRACIAS.
Venga, continuemos.
De pasar de ser un candidato que entró en la terna para la final en el último minuto a quedar en una meritoria tercera plaza. Vexxi, retócate ya porque te toca subir al escenario porque..
Jonathan Pine, de "The Night Manager"
Ha quedado tercero con 223 puntos.
Muchas dirán que ha sido voto braga, Peti dirá que para ella ni con la cona de otra, que a ella que le pasen la botella de vodka directamente mientras mira al resto con desaprobación y grita el nombre de nuestro patrocinador.
Er Jonan tras escuchar las duras palabras de Peti
Y yo no voy a hablar de sus mechas . Lo que sí es que lo tenéis que alejar un poco de su entorno, que él no es mal tío, pero es que parece que atrae a los problemas. Pero después, un solete.
Como el que le da aquí
Aunque puede, PUEDE, que el tío se quede un poco traumatizado por toda la mierda que ha visto y que se ha visto obligado a hacer. Y las ausencias continuas de casa, uffff un horror. Aunque lo bueno es que te puedes cenar tú entera la tarrina de Häagen-Dazs mientras te cagas en su p**a m...
¿A que tengo razón?
GRACIAS.
Venga, continuemos.
Ñ
1049Yo lo sé
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1050El cura o Gary! Yo ya soy feliz. Esto compensa que Henry Morgan no pasara.
Última edición por Brianna el 06 Ene 2020, 22:42, editado 1 vez en total.
1051No, si no lo llegas a saber tú, malo .
Ñ
1053El cura en el top 2. Estamos al nivel de los grandes años WTF de este concurso.
1054Gary, Gary, Gary,Gary, Gary, Gary,Gary, Gary, Gary,Gary, Gary, Gary,Gary, Gary, Gary,Gary, Gary, Gary,Gary, Gary, Gary,
1055No reces mucho thebash que Dios está al lado del cura
1056Como no gane Gary esto es un sin sentido
1057Yo voy a por un gay en el top 10Eiriann escribió: 06 Ene 2020, 22:42 El cura en el top 2. Estamos al nivel de los grandes años WTF de este concurso.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1058Bueno, depende de cómo se vea.
Ñ
1059no no no, que es un cura pecador