Jim Halpert.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA "SIN CÓDIGO MORAL" AHORA MISMO
1024es verdad, llevo media hora hablando de él y me lo olvido
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA DÍA 6 DE ENERO A LAS 21:00H
1026PUESTO Nº4
Pssst, eh, Eiriann, tu otro candidato ha quedado CUARTO¡Y eso que vende papel con ese peinado que puede considerarse delito de lesa humanidad! Pero como lo vende, Eh. El papel, digo.
Venga, al estrado Jim Halpert de "The Office"
Pues Jimmy, que de quedarte fuera el año pasado que me acuerdo porque tenía pensado darte los 10, has pasado caaasi al pódium de este prestigioso concurso. Mira, busca ahí "abroparaguas novio de la tele":
Ya, no se te trató muy bien en este nicho de locas. Pero mira, el tiempo ha puesto todo en tu sitio.
Sí, por poco ganas.
Bueeeeeno, no todo, que a veces sigues siendo muy capullo con Dwight cuando es el alma de la serie. Mira, que si estoy siendo maja contigo es por algo eh, créeme. Así que dinos, ¿qué opinas?
Ah, que por encima te parece mal. Pues no veas la que le ha caído a El Pelucas Geralt de Rivia.
NO TE VAYAS, ¡¡¡COBARDE!!!
ptos: 221
Pssst, eh, Eiriann, tu otro candidato ha quedado CUARTO¡Y eso que vende papel con ese peinado que puede considerarse delito de lesa humanidad! Pero como lo vende, Eh. El papel, digo.
Venga, al estrado Jim Halpert de "The Office"
Pues Jimmy, que de quedarte fuera el año pasado que me acuerdo porque tenía pensado darte los 10, has pasado caaasi al pódium de este prestigioso concurso. Mira, busca ahí "abroparaguas novio de la tele":
Ya, no se te trató muy bien en este nicho de locas. Pero mira, el tiempo ha puesto todo en tu sitio.
Sí, por poco ganas.
Bueeeeeno, no todo, que a veces sigues siendo muy capullo con Dwight cuando es el alma de la serie. Mira, que si estoy siendo maja contigo es por algo eh, créeme. Así que dinos, ¿qué opinas?
Ah, que por encima te parece mal. Pues no veas la que le ha caído a El Pelucas Geralt de Rivia.
NO TE VAYAS, ¡¡¡COBARDE!!!
ptos: 221
Ñ
1028¡Jim, vente a la barra, que le hemos ganado al pelucas! ¡Chupitos para todos!
1029Ay que va a ser la primera vez que quedo en el top 3
1030Tengo ganas de ver The Office pero la versión de UK me parece tan buena que me da miedo que me decepcione.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1032Quién lo diría...Brianna escribió: 06 Ene 2020, 22:31 Ay el cura en el top 3
[img]https://media1.tenor.com/images/1f28506 ... id=4710152
Ñ
1033Ya queda menos para ver al ganador ¿Quién será?
1035No es para nada una mala adaptación, de hecho está bastante bien. Pero la versión de UK es de lo mejor que han parido esas islas ever.Eleanor escribió: 06 Ene 2020, 22:32 Tengo ganas de ver The Office pero la versión de UK me parece tan buena que me da miedo que me decepcione.
Ñ
1036creo que eso no merece ser llamado peinado
1038llongueras se quiere suicidar, no asimila ese peinado
Última edición por thebash el 06 Ene 2020, 22:36, editado 1 vez en total.
1039A lo mejor le doy una oportunidad pero Gervais es mucho Gervais.Illinoise escribió: 06 Ene 2020, 22:33No es para nada una mala adaptación, de hecho está bastante bien. Pero la versión de UK es de lo mejor que han parido esas islas ever.Eleanor escribió: 06 Ene 2020, 22:32 Tengo ganas de ver The Office pero la versión de UK me parece tan buena que me da miedo que me decepcione.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1040Ahh no, pero si yo ya sé quién ha ganado
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW