Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA "SIN CÓDIGO MORAL" AHORA MISMO
1001Este año que le di más puntos que nunca a Spencer y queda 6º... ays
Pues para no entrar en la final, ha quedado séptimo.Eleanor escribió: 06 Ene 2020, 22:09Qué tongo ni que leches, que si llega a votar @Sidonia entra Wade y no huele ni la final.
Ya te digo....thebash escribió: 06 Ene 2020, 22:10 co ño, que con el bebercio y la depresión me he perdido que ha salido Jack.
No, si al final tenemos al cura de novio.
El mundo se hunde, sálvese quien pueda
es católico así que no folla pero...thebash escribió: 06 Ene 2020, 22:17 pregunta, el cura es inglés no? y folla no? y por qué no tiene nombre?
- Inglés o irlandésthebash escribió: 06 Ene 2020, 22:17 pregunta, el cura es inglés no? y folla no? y por qué no tiene nombre?
Es irlandés. Sí. Y porque algunos personajes en Fleabag no tienen nombre. Vamos, se supone que lo tendrán, pero nunca se menciona. La prota no sabemos cómo se llama, la llamos Fleabag porque es el título de la serie, pero nadie nunca la llama por un nombre.thebash escribió: 06 Ene 2020, 22:17 pregunta, el cura es inglés no? y folla no? y por qué no tiene nombre?
Pues ponte la segunda temporada que es la del cura y luego nos cuentasthebash escribió: 06 Ene 2020, 22:22 es que la empecé y no me emocionó
Pero como vamos a tener un novio que no folla!!!
Menos mal que yo tengo a mi marido que le da muy bien
Y el cura
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados