Venga, va, acudo a la llamada de las bebidas...
Mis favoritos de momento están aguantando
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA "SIN CÓDIGO MORAL" AHORA MISMO
963Oooohhhhh
Muchas gracias chicas! Un placer como siempre participar en este concurso
Geranio recoge los bártulos que nos vamos
Muchas gracias chicas! Un placer como siempre participar en este concurso
Geranio recoge los bártulos que nos vamos
965Que Geranio no ha ganado?
Pues mejor
Pues mejor
966Toma EvileteEvilqueen escribió: 06 Ene 2020, 21:46 Me alegro mil del puesto del Geranio, soy mala six lo llevo hasta en el nombre.
Begoña para mi un batido doble de chocolate, nata montada virutas de chocolate y sprinkles de colores, gracias.
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
967A mí eso también, pero sobre el torso del camarero buenorro, que no me gusta que se tenga que fregar menaje de más por mí.Evilqueen escribió: 06 Ene 2020, 21:46 Me alegro mil del puesto del Geranio, soy mala six lo llevo hasta en el nombre.
Begoña para mi un batido doble de chocolate, nata montada virutas de chocolate y sprinkles de colores, gracias.
968Yo también, veía tanto 10 que pensé que tenía que compensar por algún lado
Pero vaya, seguro que vuelve a la carga el año que viene. Y con más material!
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA DÍA 6 DE ENERO A LAS 21:00H
969PUESTO Nº8
Bien, ahora es el turno de Solo Josh, de la serie Younger que ha quedado en un relativamente digno puesto 8:
Josuá emosionado
Josh es un tío con convicciones, que sabe lo que quiere y va a por ello. Está enamoradísimo de su pareja, a quien se lo demuestra cada día con gestos cariñosos porque a Josh no le importa demostrar que quiere a su novia.
Ay... qué bonito es el amor
Eh, un momento, ¿pero su novia no era morena? Uis, qué confusión. Bueno, si me he confundido yo de imagen, supongo que Josh también se habrá confundido de chica, así que está perdonado, que esto es El Novio de la Tele y nos da igual el código moral de los participantes.
Vamos con las imágenes:
Tengo que admitir que tiene un lenguaje corporal bastante mojabraga. Bien por Josh! :
Igual a mí personalmente me gustaría más como rollete de una noche, pero tengo que reconocer que no le haría ascos como padre de mis hijos:
Gracias por venir Josh, esperamos verte en próximas ediciones:
Bien, ahora es el turno de Solo Josh, de la serie Younger que ha quedado en un relativamente digno puesto 8:
Josuá emosionado
Josh es un tío con convicciones, que sabe lo que quiere y va a por ello. Está enamoradísimo de su pareja, a quien se lo demuestra cada día con gestos cariñosos porque a Josh no le importa demostrar que quiere a su novia.
Ay... qué bonito es el amor
Eh, un momento, ¿pero su novia no era morena? Uis, qué confusión. Bueno, si me he confundido yo de imagen, supongo que Josh también se habrá confundido de chica, así que está perdonado, que esto es El Novio de la Tele y nos da igual el código moral de los participantes.
Vamos con las imágenes:
Tengo que admitir que tiene un lenguaje corporal bastante mojabraga. Bien por Josh! :
Igual a mí personalmente me gustaría más como rollete de una noche, pero tengo que reconocer que no le haría ascos como padre de mis hijos:
Gracias por venir Josh, esperamos verte en próximas ediciones:
Ñ
970jajaja gracias a todas las que habéis votado a Josh. Me hubiera gustado una disputa Team Charles - Team Josh, siempre he sido más Team Charles, aunque las cosas han sido como han sido.
¡Ahora a apoyar a Gary!
¡Ahora a apoyar a Gary!
971Eiriann escribió: 06 Ene 2020, 21:49A mí eso también, pero sobre el torso del camarero buenorro, que no me gusta que se tenga que fregar menaje de más por mí.Evilqueen escribió: 06 Ene 2020, 21:46 Me alegro mil del puesto del Geranio, soy mala six lo llevo hasta en el nombre.
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
972INYUSTISIAAAAAAAAA
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
974Tu chitón, que la has liado parda.
975Me uno a la gala. Espero que hayamos conseguido hacer ganador a Gary
976Pues ya le puedes dar las gracias que tu candidato está en la final porque no llegó a votar.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
977Mira la Begoña como cumple con todos nuestros vicios ijijij
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. GALA DÍA 6 DE ENERO A LAS 21:00H
979PUESTO Nº7
El Puesto número 7 es para... Jack Pearson por This is Us.
Oh, ¿pero éste no estaba con Rory?
Reconozco que me parecía un g*lipo**as en esa serie, intentaré que no me influya a la hora de presentarlo.
Jack Pearson en un honorable padre de familia. Tiene 3 hijos, dos mellizos y uno adoptado, al que le dice frases tan complejas y llenas de contenido como ésta:
Y a pesar de padecer un grave cuadro de 'camisus horribilis'...
Ha encontrado a una mujer fantástica a la que ama con locura:
a veces, demasiada locura:
Terminamos su presentación con una preciosa foto de familia:
Nos veremos en los bares Jack:
El Puesto número 7 es para... Jack Pearson por This is Us.
Oh, ¿pero éste no estaba con Rory?
Reconozco que me parecía un g*lipo**as en esa serie, intentaré que no me influya a la hora de presentarlo.
Jack Pearson en un honorable padre de familia. Tiene 3 hijos, dos mellizos y uno adoptado, al que le dice frases tan complejas y llenas de contenido como ésta:
Y a pesar de padecer un grave cuadro de 'camisus horribilis'...
Ha encontrado a una mujer fantástica a la que ama con locura:
a veces, demasiada locura:
Terminamos su presentación con una preciosa foto de familia:
Nos veremos en los bares Jack:
Ñ