Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo Waldo (Wall-e) y preparando las uvas con Minerva

2984
Pues aquí está:

FROZEN 2
Imagen

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES:
Desde luego el fenómeno Frozen no deja de sorprenderme, por todo lo que mueve y las reacciones que provoca. Para que os hagáis una idea sabed que el tráiler de Frozen 2 se convirtió el tráiler de una película de animación más visto en las primeras 24 horas tras su publicación.

En un principio la idea era que la trama se centrase en revelar el origen de los poderes de Elsa, pero finalmente decidieron darle mayor protagonismo al tema del colonialismo, del que os voy a hablar a continuación. Y es que vemos como finalmente se revela en un momento puntual del largometraje que los poderes de Elsa son un regalo que los espíritus le hicieron a Iduna por haber salvado a su “enemigo”, al Príncipe Agnar.

Sin duda el colonialismo es un capítulo negro de la historia de la humanidad, y han querido dejarlo patente en Frozen 2 así como mostrar a las futuras generaciones el daño que ha causado. En el largometraje vemos como el anterior gobernante de Arendelle, el abuelo de Elsa y Anna, ataca a la comunidad indígena Northuldra, tras haberles obsequiado con un regalo envenenado: una presa. A golpe de espada, el Rey de Arendelle pretendía hacerse con el control del pueblo Northuldra, conquistarlos para tenerlos bajo su yugo, ya que les teme por beneficiarse de los poderes de los cuatro espíritus del bosque. Por ello esta película denuncia los crímenes del pasado y reivindica que se sepa la verdadera historia ¿Qué os parece?

De nuevo para preparar el material y la información con la que recrear los nuevos escenarios de Arendelle, el Atohala el equipo de producción y los directores viajaron a Noruega, Finlandia e Islandia. Y es que no hay mejor forma de documentarse que viajando al lugar en el que se van a desarrollar los acontecimientos. Mientras que para recrear el bosque mágico y su vegetación, se inspiraron en los bosques escandinavos y su vegetación autóctona. Contaron también con el consejo de botánicos para recrear de la manera más realista y fiel posible la vegetación

Para crear a los habitantes del bosque mágico, los Northuldra, el equipo de producción se inspiró en los Samis. Se trata de un pueblo indígena que habita Laponia y que ha sido considerado su primer habitante. Se dedican a la caza, la pesca, así como a la cría de los renos porque sí, actualmente continúan manteniendo sus ancestrales tradiciones. Y bueno sólo hace falta ver la imagen y el parecido de los Samis con los Northuldra.

A simple vista podemos apreciar que las hermanas son totalmente distintas, tanto en lo referente al físico como a la personalidad o vestuario, pero además en lo referente a la influencia cultural también hay diferencias. Elsa tiene unas claras influencias de la cultura de Islandia mientras que Ana se corresponde con la cultura Noruega.

El Nokk, más bien conocido como Nokken, es una criatura fantástica de la mitología noruega, pero es conocido por ser peligrosa y manipuladora, sí, como os lo cuento. El nombre proviene del nórdico antiguo y su significado es caballito de mar. Una de las formas que adopta el Nokken es la de un caballo blanco con ojos negro ópalo y con el brillo de un resplandor blanco. Después de haberos ilustrado un poco os cuento que para poder animar de la manera más fiel al Nokk y sus movimientos, el equipo de producción visitó un centro de hípica y hablaron con entrenadores de caballos profesionales, para conocer cuáles son los movimientos reales del caballo.

Y hablando del Nokk, os cuento que los fans han visto un claro guiño a la tercera entrega de Harry Potter, sí, la del Prisionero de Azkaban. Esto se debe a que en uno de los momento musicales de Elsa, cuando aparece el Nokk recreado por su magia, este recuerda al ciervo que invoca Harry con el especto patronum, aunque en sí el propio Nokk en si recuerda al patronum de Harry.

Cuando Elsa cruza el mar negro, llega hasta el Atohala y se adentra en el glaciar, en su interior llega a una estancia que está repleta de recuerdos mostrados mediante imágenes así como personificados. Entre todos vemos a la reina Iduna preguntándole al rey Agnar cuando son niños sobre el libro que está leyendo – que es el de La Sirenita -. Agnar le responde que es de un nuevo autor danés ¿adivináis de quién se trata?

La canción que interpreta Kristof, Into the Woods, es un homenaje a las baladas de rock de los años 80. Por lo que algunas partes puede que os recuerden a ciertos grupos, pero desde luego hay un momento que es indudable y que es una recreación del videoclip de Bohemian Rhapsody de Queen.

Esta curiosidad la verdad que me parece muy graciosa, y es que cuando Elsa está dentro del Atohala en la sala de los recuerdos, se ve a ella misma cantando Let it Go y hace un gesto como de “vergüenza” de verse. Este es un guiño al hijo de Idina Menzel, actriz que pone voz a Elsa, porque el pequeño “odia” la canción de Let it go.

La escena de Olaf en la que está perdido en el bosque y pregunta por una tal Samantha, fue totalmente improvisada por el actor que interpreta a Olaf, Josh Gad. El grabó en cabina las frases y posteriormente el equipo de animación creó la escena.
Imagen

Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Frozen 2" y comiendonos el roscón con la Elegante y Samantha

2986
Feliz feliz en tu día, amiguita elegante que Minerva te bendiga, que comas roscon en tu día y que cumplas 6000 años más!!

Imagen

Vamonos a disneyworld que la Begoña invita, que está pletórica

Imagen

Imagen

Nos reciben los jefecillos del cotarro...

Imagen

Decir todas a la vez "MISTOOOOOOLL!!

Imagen

Evilina y habichuela te han preparado una gran tarta para tu punpleeee

Imagen

Con sabor a roscón

y una cajita de cucos macarons

Imagen

Regalitos mágicos para la cumpleañera

Imagen

Imagen

Imagen

En la ronda de chupitos y barra libre yo me retiro a descansar que estoy abstemia y me habéis invitado a esta suite para relajarme, sois adorables

Imagen

Imagen

Disfruta muchisimo de tu día mi querida Eleanor ,regalito de reyes más adorable que tu no hay!! :lesbi:
Imagen

Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Frozen 2" y comiendonos el roscón con la Elegante y Samantha

2990
Holi! Estoy por casita y con los reyes a full xD Eleanor feliz cumpleaños atrasado!

Eatot con las rebajas ya. Hay demasiadas cositas Pa la cesta pero que el jersey de Maléfica este al 50% en str y el mismo de Peter pan al 20% me ha llegado a la patata consumista xDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

2991
Maria mordiscos gracias por el aviso de la sudadera de doña Maléfica, ya ha caido en mi cesta

En stradi son unos capullos, compre ayer a la tarde la de Donald, me siguen saliendo como que si hay pero me lo han cancelado porque no tienen en stock, hoy he vuelto a intentar y a primeras parece que hay cuando la metes ya en la cesta te dice que nanai. Una putadilla porque estaba muy in love con esa sudadera desde que la vi. Voy a ver si logro conseguirla en tienda.
Imagen

2993
Peli vista, la vi anoche, le pongo un 9
Me ha encantado :wub: :wub: :wub: :wub:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Notaza para esta peli :supercool:
Imagen

2995
Noticia:
Willow: comenzó la producción de la secuela para Disney +
El escritor Jon Kasdan anunció que la producción de la secuela de Willow para Disney + ha comenzado.
Imagen

Una foto de un sombrero tuiteado por el escritor Jon Kasdan ha confirmado que la producción de una serie de secuelas de Disney + de la película Willow ha comenzado oficialmente.

Kasdan tuiteó una imagen de un sombrero con el héroe icónico de la película de 1988, Willow Ufgood, cosido en él. La imagen fue acompañada por un breve mensaje, "La oficina está abierta".

La serie fue anunciada en Twitter en abril del año pasado. Los detalles hasta ahora incluyen que será una continuación directa de la película y que involucrará a Warwick Davis repitiendo el papel del titular Willow.

La película original fue dirigida por Ron Howard, escrita por George Lucas y Bob Dolman, y protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer, Joanne Whalley y Jean Marsh. A diferencia de otras franquicias de Lucasfilm, Star Wars e Indiana Jones, Willow nunca tuvo ninguna secuela o spin-off, aparte de una adaptación de videojuego de 1989 desarrollada por Capcom. También hubo una trilogía de novela secuela, Crónicas de la Guerra de las Sombras, publicada entre 1995 y 2000, escrita por Chris Claremont y George Lucas.

Todavía se desconoce si regresarán otros miembros del reparto además de Warwick Davis o si la nueva serie incorporará algún elemento de Chronicles of the Shadow War.

https://pulpfictioncine.com/contenido/8 ... ara-disney

Que miedo me da esto :cold: :cold: Willow es una de mis películas favoritas como la pifien :coolgun:

Evilqueen Los de los Globo de Oro arderán en tu caldero :devil:
Imagen

2997
Otra noticia:
Evilqueen

Disney comenzará a rodar nueva versión de Peter Pan y Wendy el 17 de abril
El director de la película será David Lowery y estará coescrita por Toby Halbrooks.

Disney sigue trabajando este 2020 con nuevas versiones de sus grandes clásicos animados. Peter Pan será uno de los que tendrá una película en acción real, aunque no hay detalles concretos, el proyecto será un hecho.

La única información que se sabe, es que la nueva adaptación se llamará Peter Pan y Wendy y que se empezará a rodar el próximo 17 de abril de 2020 en Canadá.

Por otra parte, el director de la película será David Lowery y estará coescrita por Toby Halbrooks. Ambos han trabajado ya juntos en producciones como Halbrooks o A Ghost Story.

También estaría confirmado Jim Whitaker como productor, el cual es conocido por producciones como La extraña vida de Timothy Green, entre otras.

Por lo tanto, se confirmaría que el equipo sería igual (o muy similar) al que se barajaba en 2016. Para aquel entonces, Lowery ya destacó la necesidad de crear una versión distinta. Y el cambio de nombre podría indicar justamente eso.

De todas formas, la información no habla sobre la forma en la que se estrenaría esta producción. Y no hay que olvidar que algunos de los nueva versión de acción real de Disney no están previstos para la gran pantalla. Por ejemplo, el de La Dama y el Vagabundo, que se estrenará directamente en Disney+.

https://www.panorama.com.ve/espectaculo ... -0062.html
Imagen

2999
Ay que miedo me da. Al final yendo a hacer devoluciones de reyes, he visto el jersey de Peter pan y he caído con lo que me sobraba de un cambio de talla. Soy mala con los chanchullos de ropa pero es que mi familia piensa que se sale de la xs fácilmente y no xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

3000
Vista "Frozen 2" , mi nota es un 9 para Samantha y compañia.

A mi me ha calado bastante más que la primera. Me encantan todas sus canciones, la historia, Elsa, el robaescenas de Olaf. No se, me parece más mágica que la anterior. Muy fan del gordinflon Olaf en la escena final, con mas barriga que el evileto jajajajaja.
Imagen