Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8481
RoyalBacon escribió: 05 Ene 2020, 10:54 ¿Cuál¿ @Ponycansaico

Yo hoy mañana tengo dos mañanas de descansar, relajar, disfrutar y ponerme buenorra. Ayer me eché el aceite de nuxe al salir de la ducha que hacía eones que ni lo tocaba, me eché la mascarilla de Revlon tres horas antes de lavarme el pelo ( que además era la violeta pero no sube nada, que ganas de acabarla) y después me pasé toda la tarde olliendome el pelo a peluquería

Creo que voy a intentar hacer el miniesfuerzo de hacerme la raya con pincel y sombra marrón a diario, me veo infinitamente más arreglada y puesta.

@Yomisma Hay también post de gimnasia para vaguera y de foreras deportistas por si te interesa !
El que te dije, belli, el de pifit academy. No he empezado porque sigo de vacaciones pero cuando vuelva empiezo con ello!

8483
Kira escribió: 05 Ene 2020, 22:30 A mi la del de conducir me gusta mucho, me da pena que se pierda , pero toca renovar.

Yo llevo comiendo mierdas e incumpliendo todos mis propósitos todo el fin de semana, pero desde mañana espero cumplir, engordar no he engordado, pero espero que mi piel no reaccione a todo el azúcar, chocolate y demás....
En estas fechas me doy cuenta que soy una desagradecida y no aprecio suficientemente mi piel con todas las mierdas azucaradas que he comido y ahí sigue casi igual que antes (excepto grano de la regla) .

8485
Yo hoy me he dado un homenaje y me he tomado un trozo de tarta de crema de cacahuete. A falta de roscón...

8486
Ichi Fleurs escribió: 06 Ene 2020, 11:59
Kira escribió: 05 Ene 2020, 22:30 A mi la del de conducir me gusta mucho, me da pena que se pierda , pero toca renovar.

Yo llevo comiendo mierdas e incumpliendo todos mis propósitos todo el fin de semana, pero desde mañana espero cumplir, engordar no he engordado, pero espero que mi piel no reaccione a todo el azúcar, chocolate y demás....
En estas fechas me doy cuenta que soy una desagradecida y no aprecio suficientemente mi piel con todas las mierdas azucaradas que he comido y ahí sigue casi igual que antes (excepto grano de la regla) .

Yo tambien , pero he dejado la píldora y vivo en el temor de que eso cambie. :lol: Por ahora llevo 3 meses sin, no sé en que momento puedo cantar victoria.
Imagen

8488
A mí me han traído un perfume que huele estupendamente bien. Es "ultraviolet" de Paco Rabanne. Buenorrilmente hablando eso es todo. Pero el arsenal de belleza que caerá en rebajas será bonito. Tengo mil ideas en la cabeza aunque estoy luchando contra mi naturaleza consumista que, desgraciadamente, siempre termina saliendo a la luz :roll:

8489
Yo de regalos para buenorrismo no he tenido... Pero como winter cards quiero cargar en las rebajas, aunque con conocimiento... Hacerme una rutina de potis, y seguirla, claro.
De hecho uno de mis propósitos de año nuevo es ser constante con potis, dieta y ejercicio. Esperemos que la fuerza me acompañe :bb:

8490
A mi pibonil me han regalado unos aros de plata divinos, maquillaje (que tiene truco porque lo he comprado yo y me lo ha pagado mi madre :roll:) y una camisa blanca (never enough) rollo victoriana que me rechifla :queen:

A ver si se me acaba la regla y vuelvo a la vida sana y el ejercicio que esta semana se me ha ido la mano con el roscón y las comidas :bag:

Me he pintado los labios con el labial nuevo de Pat para estar en casa, porqueyolovalgo :glam:

Imagen

A mi me queda un pelín más rosado pero es precioso y el packing lo más bonito que he visto ever :wub:
Imagen

8491
Qué pintalabios tan bonito Nitty.

Yo voy a ver ahora si pico algo en rebajas.

He ido al gym esta tarde y he hecho brazos y estoy agotada pero muy motivada que es lo importante.

8492
Pero que labial tan bonito!! Nitty me encanta! ese tipo de tonos me tiran mucho.

Yo llevo comiendo mal toda la semana y nada de gimnasio. Además como ha estado nublado tampoco me han dado ganas de ir a caminar por el campo así que antipibonil total. Qué ganas tengo de volver a la rutina, la verdad. Trabajo, horarios, gimnasio, comida sana... Mañana ya por fin. Aunque por otro lado me sabe mal que se termine ya la navidad.

Eso si, llevo las uñas divinas con mis amadas baby boomer y ni ayer ni hoy me he maquillado. Así que un descanso para mi piel. He hecho un pedido de ropa muy chula en Shein, lenceria, unos vestidos y dos blusas. Y otro pedido en aliexpress de unas pulseritas, unos pendientes de esos pequeños de diamantito y unas cuchillas de perfilar. Y esos han sido mis Reyes, porque los regalos me los dieron en Navidad :D: :D:
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

8493
Mis regalos piboniles han sido el foreo luna, un kit de productos de nars y un par de cosas de benefit (los hoola, el porefessional que soy adicta y lo de las cejas). También me han regalado una gargantilla de esas con “moneditas” de oui petit que queda monísima con los jersey de cuello vuelto y unas rayban carey y doradas :wub:

Mañana vuelvo a la vida sana y de verdad que lo echo de menos. Pero por otro lado jo que bien pasarse los días al sol tomando tapitas, vinitos y las tardes calentosa viendo Netflix con suchard de oreo :hide1:

8494
Hachita escribió: 06 Ene 2020, 22:43 Mis regalos piboniles han sido el foreo luna, un kit de productos de nars y un par de cosas de benefit (los hoola, el porefessional que soy adicta y lo de las cejas). También me han regalado una gargantilla de esas con “moneditas” de oui petit que queda monísima con los jersey de cuello vuelto y unas rayban carey y doradas :wub:

Mañana vuelvo a la vida sana y de verdad que lo echo de menos. Pero por otro lado jo que bien pasarse los días al sol tomando tapitas, vinitos y las tardes calentosa viendo Netflix con suchard de oreo :hide1:
La vida pirata es la vida mejor :yess:

Yo mañana ya vuelvo al ejercicio a tope que ahora solo he estado haciendo lo justo para contener daños, propósitos piboniles varios y con alegría que hace un tiempo estupendo y empiezan las rebajas :queen:
Imagen

8495
A mí de regalos piboniles,bombas de Lush para mis spas caseros,pendientes,ropa,paleta d coloretes de hourglass,polvos para el cuerpo de todo faces,la mini gold d nd y los minipintalsbios d CT😍
Yo hoy retomo el deporte,después de tantos días.

8496
Mis vacaciones morales llegarán en dos semanas, cuando dé por finalizada la infernal etapa de exámenes. Mañana tengo el primero y ya estoy nerviosísima, sobre todo porque pienso que debería de haberme esforzado más.

Cuando pasen me dedicaré un finde entero a mí misma. Saldré de rebajas a comprarme productos pibonizadores -como el gloss de Dior o los polvos de Hourglass que tanto ansío-, veré todas las películas que pueda sin culpa y comeré por ahí con mi familia una buena paella en l'Albufera :babas2:

Ah, se me olvidaba. También leeré "El poder del ahora". Quería hacerlo antes de exámenes para ayudarme a relativizarlos y liberarme de tanta presión pero cuando lo empecé conseguí justo el efecto contrario. Me estresaba mucho el hecho de intentar dotar de importancia al momento presente porque, indirectamente, pensaba aún más en el futuro y ello me generaba cargo de conciencia. En fin, una rallada mental de las mías :roll:

8497
winter cards mucha suerte en los exámenes. Cuando acabes ya tendrás tiempo de sobra para ponerte las pilas en la operación pibon, al fin y al cabo todas cuando hemos tenido exámenes ibamos con unas pintas...porque nos centrábamos en estudiar.

He reservado para el viernes hacerme una limpieza facial en un sitio con bastante buena fama así que ya os contaré que tal. Esta tarde creo que me depilaré con hilo el bigote que en verdad no tengo casi y lo tengo rubio pero mínimo una vez al mes voy y hoy descansaré de gym porque tengo unas agujetas increíbles pero iré a andar un rato después de comer antes de que anochezca.

8498
aldara escribió: 07 Ene 2020, 11:51 @winter cards mucha suerte en los exámenes. Cuando acabes ya tendrás tiempo de sobra para ponerte las pilas en la operación pibon, al fin y al cabo todas cuando hemos tenido exámenes ibamos con unas pintas...porque nos centrábamos en estudiar.

He reservado para el viernes hacerme una limpieza facial en un sitio con bastante buena fama así que ya os contaré que tal. Esta tarde creo que me depilaré con hilo el bigote que en verdad no tengo casi y lo tengo rubio pero mínimo una vez al mes voy y hoy descansaré de gym porque tengo unas agujetas increíbles pero iré a andar un rato después de comer antes de que anochezca.
Gracias, bonita :queen:
Aunque suene marciano yo necesito verme bien estéticamente para poder estudiar con ganas. Y más si voy a la biblio. El simple hecho de maquillarme un poco y vestirme mona me sube el ánimo. Presumida que es una :lol:

8499
Si voy a la biblio yo me arreglo exactamente igual que un día normal.
Y si estudio en casa primordial ponerme chándal en lugar de pijama todo el día, pelo recogido decente en lugar de un moño de cualquier manera y rutina facial siempre. Es lo que intento para no entrar en una espiral de abandono absoluto.
Por supuesto habitación recogida y ventilada, el ambiente también hace mucho. Y ducha diaria aunque no salga de casa en todo el día. Aún así conforme se acerca el final mi aspecto va decayendo porque ya te da igual todo y solo quieres terminar y aprobar.

Os leo mientras me tomo un batido de proteínas post entreno. Había mucha gente corriendo en la cinta del gym esta mañana. Yo la verdad es que lo llevo bien, nada de “empiezan los juegos del hambre”. Comer normal y entrenar normal. Entre eso y que no tengo exámenes no se me está haciendo tan dura la vuelta de las vacaciones.

Aplicáis el colorete líquido de Daniel Sandler con los dedos, las que lo tenéis ? He estado viendo varias opiniones pero yo al final siempre utilizo los dedos para aplicar productos en ese formato, Charlotte Tilbury dijo en el backstage de VS que era la mejor técnica para que el maquillaje quedase natural y tiene razón. La base me queda mucho más bonita de esa forma.

8500
Buenos días a todas!

Estos reyes me han traído el Nuface de radiofrecuencia facial y estoy super contenta. Creo que es justo lo que necesitaba para ya tener la rutina facial perfecta. Hoy que estoy casi sin dormir (he tenido noche toledana con la peque que está hasta arriba de mocos) noto mogollón el efecto buena cara, es instantáneo. Ya os contaré a ver qué tal cuando lleve las seis semanas que recomiendan de uso continuado.

Tengo cero ganas de trabajar eso sí, a ver si me acabo de planificar bien que aún no se cuándo sacaré tiempo estos días para volver al gimnasio.