Katy Perry
Re: ANTI-LOOKS
3063Aquí metería también a Orlando y a los dos perrosSophieT escribió: 06 Ene 2020, 14:56 Katy Perry
[https://i5.imagetwist.com/th/33048/d5o9obaall2f.jpg
3064Pues yo soy fan del señor con bata de cola
Y Jenny from the block ya debido de pensar que era un regalo en sí misma y se ha plantado ese atuendo
Y Jenny from the block ya debido de pensar que era un regalo en sí misma y se ha plantado ese atuendo
3066Katy Perry parece la mujer de un empresario petrolero texano de vacaciones en la nieve por primera vez.
3067Rooney Mara no me parece antilook. en todo caso lo de la cabeza que lo estropea todo. Odio su pose con las manos así, mira que yo tampoco sé donde ponerlas pero es que esa pretendida languidez es demasiado ya.
La que va en tetas como hace para que la chaqueta no le juegue una mala pasada? muy elegante of cors
La que va en tetas como hace para que la chaqueta no le juegue una mala pasada? muy elegante of cors
3068mevacor, fiso de doble cara.
El de Billy Porter no es un antilook, por favor. Si vivimos gracias a momentos como ese en la alfombra roja.
El de Billy Porter no es un antilook, por favor. Si vivimos gracias a momentos como ese en la alfombra roja.
Ñ
3069Rooney Mara pone cara de Dama de Las Camelias a punto de fenecer de tuberculosis
Gwynneth no podía ponerse un vestido de un color más favorecedor? Tenía muchas ganas de presumir de abdominales oblicuos. El collar de diamantes debajo del vestido no pega nada, se ve fatal.
Gwynneth no podía ponerse un vestido de un color más favorecedor? Tenía muchas ganas de presumir de abdominales oblicuos. El collar de diamantes debajo del vestido no pega nada, se ve fatal.
De vacaciones
3080Me gustaría ver cómo bebe con esa "cofia de mallas" puesta y ver cómo se abrocha un botón con esas uñarras que se gasta, debe ser todo un espectáculo
Me refiero a Cardi B
Me refiero a Cardi B