Re: Beyoncé
1804No pasaron por la alfombra, llegaron super tarde y Jay se apareció con sus botellas invitando a todo el mundo de su bebida y brindando. Que miedo tienen a no ser el centro y que ganas de atención, que dura y alma de doble filo es la fama
1805Ostras, qué brazacos. Necesita optar por más sencillez, cómo no se da cuenta... El pelo pinta bien, pero con esa foto tampoco puedo juzgar mucho. Para mí era un pibón entre pibones. Ojalá reflexione y cambie un poco.
1806A mi tambien me ha llamado la atención la falta de tono en los brazos, si en vez de ponerse culo y demás cosas que se ha hecho, trabajase el cuerpo un poco mas y fuese más sencilla estaría mil veces mas favorecida.
1809Con lo estupenda que podría haber ido... eso sí, de cuello para arriba está preciosa.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1810De cara está guapísima y el vestido es hasta bonito comparado con lo que se ha llegado a poner . Lo que es imperdonable es ese pandero.
1811Han subido a ig fotos del antes y después de su cuerpo y es que literalmente se ha hecho nueva.
Me parece que iba fatal, el vestido le quedaba terrible, y el pelo tan rubio es super extrarradio en ella. El maqui muy bonito, eso si.
Me parece que iba fatal, el vestido le quedaba terrible, y el pelo tan rubio es super extrarradio en ella. El maqui muy bonito, eso si.
1812Parece un botijo. Es caricaturesca. Rezo para que sean fajas y rellenos.
Yo siempre he sospechado que tiene complejo de sus brazos desde hace años. No es normal los bodys y bañadores de manga larga. Rarísima es la vez en la que enseña los brazos.
Yo siempre he sospechado que tiene complejo de sus brazos desde hace años. No es normal los bodys y bañadores de manga larga. Rarísima es la vez en la que enseña los brazos.
1814Si, ya todas las páginas se están haciendo eco del Kardashaneo, es que es terrible!
1815Ese culo no puede ser cierto, decidme por favor que está photoshopeado. Lo que más me impresiona es que va totalmente embutida y enfajada, como será ese cuerpo al natural? Que miedo.
1817Esa antigua foto de Bee fue el dia!...
Cuando creíamos que Jay no se podía poner más creppy, es el actor legendario Bob o como se diga de los Simpson pero viejo y negro, que se quite ese pelo ya plis!
Cuando creíamos que Jay no se podía poner más creppy, es el actor legendario Bob o como se diga de los Simpson pero viejo y negro, que se quite ese pelo ya plis!
1818JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay Ese , me parto con lo del actor secundario Bob, qué verdad, es un clon ahora mismo.
Yo qué queréis que os diga, me gusta la peluca y tal, pero lo demás no es real. Las fotos que sube ella están retocadísimas, tanto el cuerpo como la cara. Me genera una sensación de incomodidad brutal verla tan enfajada y apretada, como el vídeo que salió hace poco en el que se la veía hasta caminando mal. Para lo que ha quedado, qué pena.
Yo qué queréis que os diga, me gusta la peluca y tal, pero lo demás no es real. Las fotos que sube ella están retocadísimas, tanto el cuerpo como la cara. Me genera una sensación de incomodidad brutal verla tan enfajada y apretada, como el vídeo que salió hace poco en el que se la veía hasta caminando mal. Para lo que ha quedado, qué pena.
1819Por qué se tocó el culo??? si era Miss Ass.
Qué entiendo que no esté como en sus inicios,que ya tiene sus añitos,pero vamos,que no es mayor.
Qué entiendo que no esté como en sus inicios,que ya tiene sus añitos,pero vamos,que no es mayor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1820Se ha dejado así, en fotos hechas por gente que estaba allí se veía la misma forma de cadera y culo.Akesha escribió: 06 Ene 2020, 23:07 Ese culo no puede ser cierto, decidme por favor que está photoshopeado. Lo que más me impresiona es que va totalmente embutida y enfajada, como será ese cuerpo al natural? Que miedo.