Parece que ni los propios actores saben cual es el final definitivo.
Hace unos dias meti la pata al meterme en reddit y los spoilers son cada vez absurdos. Hay uno que me horripilo.
No hay dueña de luz, sino que es el bebe jonerys, y es como una bomba y Jon y Daenerys lo lanzan con una catapulta hacia el rey de la noche y acaba con el.
Re: Juego de tronos (HBO)
42Madre mía, que hardcore! Yo ahora no me fiaría de los spoilers que suelta la gente porque son todo especulación. Como el supuesto guion filtrado de la ultima temporada, que parecía un fanfic malillo escrito por un adolescente. Tengo la teoría de que incluso los actores están jugando al despiste con las declaraciones que hacen del final de la serie, por propia idea o por petición de los productores. Todos están hablando mucho para el supuesto secretismo que hay en el rodaje, me mosquea. Y salvo las fotos filtradas en el set, no hay verdaderos spoilers todavía.Miriam92 escribió: 17 Feb 2018, 18:11 Parece que ni los propios actores saben cual es el final definitivo.
Hace unos dias meti la pata al meterme en reddit y los spoilers son cada vez absurdos. Hay uno que me horripilo.
No hay dueña de luz, sino que es el bebe jonerys, y es como una bomba y Jon y Daenerys lo lanzan con una catapulta hacia el rey de la noche y acaba con el.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
43ay por favor, espero que sea algo inventado, porque seria muy hardcoreMiriam92 escribió: 17 Feb 2018, 18:11 Parece que ni los propios actores saben cual es el final definitivo.
44Qué bueno jajajajaLauris escribió: 17 Feb 2018, 19:17ay por favor, espero que sea algo inventado, porque seria muy hardcoreMiriam92 escribió: 17 Feb 2018, 18:11 Parece que ni los propios actores saben cual es el final definitivo.
47Recuerdo que un observatorio de internet realizó un estudio y llegaron a la conclusión que el 70% de los rumores que circulan en internet se generan en España. Aunque sea de fuera me parece que para eso se han inspirado en el anuncio de la abuela futbolera:
48Una parte de mi se horroriza con el spoiler, otra parte quiere que eso pase con muchas ganas
50Me acuerdo que una forera lo vio allí pero no estoy segura si era en Mallorca o en otra parte (no estaba rodando). Bueno, pues el de las islas es embajador de otra :D
@pilouasbaek Today I had my first official day as #cultural #ambassador of #Mallorca. It’s a big honor for me to celebrate this #beautiful #island and it’s culture...Mallorca is a #magical place...and also a place I have spent ever single #summer since #1987...still loving it!!! On the photo is Senyor #President in the middle. And the financial minister on the left. Two incredible and very hard working people. Mallorca doesn’t only bring the best food, or beaches to the table but some of the nicest people in the world. I’m just me....which is kinda ok. Because I’m THE AMBASSADOR...in a tourist convention near you.... #secondhome
51Video de Jordi.
La verdad es que la nueva version tiene toda la pinta de una coronacion, algo relacionado con el trono. [youtube][/youtube][youtube][/youtube]
La verdad es que la nueva version tiene toda la pinta de una coronacion, algo relacionado con el trono. [youtube][/youtube][youtube][/youtube]
52Ficho por lo mismo y amen hermanas. Queda un año aún, así que quiero pasarlo tranquila.Keren escribió: 12 Feb 2018, 17:19Yo realmente hacía meses que no entraba en el post del difunto foro, desde antes de que acabara la última temporada. Era un campo de minas aquello Si veo que empieza a salir demasiada información en prensa sobre la última temporada en los próximos meses desapareceré también de este xDDarcy escribió: 12 Feb 2018, 07:33 Yo ficho para que salga en "mis mensajes" pero hasta que no se estrene no creo que vuelva Y encima llevo un cabreo :grr: Dejo de seguir a todas las cuentas de la serie para que me sorprenda un poco cuando la emitan y me voy a cotillear a los famosetes al D.Mail y me ponen fotos con spoilers en la portada Ya llevo dos :pacepalm:
57Siempre (en el foro vogue) Poniamos videos de Jon Snow y como se lo curran algunos. Pero esta vez quiero poner uno de Jaime que me ha encantado, su personaje es uno de mis favoritos. ...Asi pasamos en tiempo hasta 2019.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
58Yo como la mayoría voy pillando sitio pero en principio hasta que no haya trailer y empiecen con la promo no creo que me pase mucho por aquí.
60Han salido fotos del set y una de ellas me ha recordado al spoiler que deje aqui sobre el bebe jonerys A ver si va a ser cierta.