Re: Brad Pitt
982Yo diría que hace tiempo que no se pincha y de ahí que aparente su edad tanto en W como en las siguientes de los AFI Awards (lo cual no es malo). Porque es que no sé, lo suyo es por épocas
983Hubo un tiempo en el que sí se le notaba mucho.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
985Que contenta estoy por lo de ayer!!!!! Me encantó el speech.. que ilusión más grande verlo ganar!!!!!
Sobre su cara: en los últimos años cuando se afeita pierde porque se le nota mucho más la piel descolgada, cosa totalmente normal. Le favorece llevar barba o perilla (yo prefiero barba) para disimular las arrugas y demás. No creo que se haya tocado en los últimos años. Y yo si fuera él me cortaba el pelo un poco, en Cannes lo llevaba genial. Pero vamos, son pequeñas cosas...
Sobre su cara: en los últimos años cuando se afeita pierde porque se le nota mucho más la piel descolgada, cosa totalmente normal. Le favorece llevar barba o perilla (yo prefiero barba) para disimular las arrugas y demás. No creo que se haya tocado en los últimos años. Y yo si fuera él me cortaba el pelo un poco, en Cannes lo llevaba genial. Pero vamos, son pequeñas cosas...
987Me encanta, pero es que con este hombre no puedo ser objetiva, y me ha encantado su speech con lo de Leo y la tabla
988No hay foto con Jenn?
Yo le veo muy delgado, en la foto de la anterior página con Driver tiene cara de cera.
Yo le veo muy delgado, en la foto de la anterior página con Driver tiene cara de cera.
990Pero es que esta última foto no es su mejor foto, le hemos visto hasta fotos de calle más guapo.
991Sí, la melena no le favorece. Yo creo que un arreglito pre Globos sí se hizo, a ratos tenía la piel muy brillosa.
De todas formas sigue siendo eterno
992Ayer lo vi en un instante de los Globos por la tele y tenía bastante mejor cara que en las fotos, me sorprendió.
993Me alegro mil por el! Aunque tenía el corazoncito un poco dividido entre el y Pesci.
994Por cierto, es oficial que su próximo proyecto será 'Babylon', con Damien Chazelle y supuestamente Emma Stone. Lo confirmó en la red carpet.
998No, si me refería a la ropa, es que es el mismo look xD
La cara y el cuerpo están a años luz...
La cara y el cuerpo están a años luz...
999Madre mía. Parece mentira que una tenga 29 y el otro 56
Lala Kent, 29, showed off her elegant visage Sunday night at the Golden Globes in Los Angeles when she photobombed her fiancé Randall Emmett's picture with Brad Pitt
Lala Kent, 29, showed off her elegant visage Sunday night at the Golden Globes in Los Angeles when she photobombed her fiancé Randall Emmett's picture with Brad Pitt
Última edición por Glossy* el 07 Ene 2020, 18:10, editado 1 vez en total.