Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

744
misia escribió: 04 Dic 2019, 00:35
En CI de castellana también han puesto un córner con esta firma y estuve olisqueando un poco. Me llamo la atención Le Parfums de Therese pero no para comprármelo de momento, Iris poudre que también me gusta pero no se si es demasiado señora
De esta firma he tenido varios como magnolia que me parece brutal pero insuficiente para un invierno de clima seco y carnal que empiezo a pensar que me he equivocado porque me resulta demasiado contundente e incluso hasta lascivo
Que han puesto córner de Frederic Malle en castellana?? Cuando? Que alegría me acabas de dar, que lo tengo al lado! Hay muchas que quiero probar! :happygirl:

745
churruca4 escribió: 06 Ene 2020, 00:44
En CI de castellana también han puesto un córner con esta firma y estuve olisqueando un poco. Me llamo la atención Le Parfums de Therese pero no para comprármelo de momento, Iris poudre que también me gusta pero no se si es demasiado señora
De esta firma he tenido varios como magnolia que me parece brutal pero insuficiente para un invierno de clima seco y carnal que empiezo a pensar que me he equivocado porque me resulta demasiado contundente e incluso hasta lascivo
Que han puesto córner de Frederic Malle en castellana?? Cuando? Que alegría me acabas de dar, que lo tengo al lado! Hay muchas que quiero probar! :happygirl:
Es que esta escondido totalmente,al lado de dior
Imagen

747
LastKiss Imagino que ya lo conocerás pero de higo se me viene a la mente Phylosikos de Dyptique. Chumbo o no ya no se, que te lei en el dilo y como no se cual es exactamente el.higo chumbo no te dije nada jaja

Huele muy dulce el fondo, al principio es más fresco. Para mí es un olor espectacular
Se que de higo tienen también perfume Roger Gallet
Imagen

750
Vamp escribió: 06 Ene 2020, 05:00
Es que esta escondido totalmente,al lado de dior
Y tanto que debe estar escondido, si voy Más de una vez por semana y no lo había visto!! Graciaaaaaasssss :flowers:

751
He pedido la caja de muestras de los perfumes de vainilla de Sylvaine Delacourte, trae Valkyrie, Vahina, Vanori, Vangelis y Vigile por 10 euros está genial para probar.
He empezado con Valkyrie, la salida es cítrica y después queda un olor a vainilla espectacular.
Esta mujer fue durante años directora de Les Exclusifs de la casa Guerlain, voy a pedir el resto de cajas de muestras Musk y Orange para comprar el que más me guste de todos.
Alguna tiene algún perfume de esta marca?

752
andrea lb escribió: 06 Ene 2020, 22:15 He pedido la caja de muestras de los perfumes de vainilla de Sylvaine Delacourte, trae Valkyrie, Vahina, Vanori, Vangelis y Vigile por 10 euros está genial para probar.
He empezado con Valkyrie, la salida es cítrica y después queda un olor a vainilla espectacular.
Esta mujer fue durante años directora de Les Exclusifs de la casa Guerlain, voy a pedir el resto de cajas de muestras Musk y Orange para comprar el que más me guste de todos.
Alguna tiene algún perfume de esta marca?
Lima y vainilla me tiene pinta de ser una combinación espectacular.

El sábado entré con unas familiares en una tienda en la que nunca había entrado y tienen Bon Parfumeur, probé el 801 (sea salt/cedar/grapefruit) que me gustó mucho y como era de esperar duraba poco, y el 401 (cedar/ candied plum/ vainilla), que al principio me pareció muy excesivo el olor a ciruela pero duró un montón y después me gustó mucho más. No me enamoró ninguno pero me apunto la tienda para cuando busque algo más especial, vi en la página que tienen de tiaré, que me apetece.

753
Justo enfrente de Chanel es un corner pequeño que pasa un poco desapercibido. Una vez lo localices ya no se te olvida.
Antes había una chica rancia pero estas últimas veces me ha atendido un chico encantador que te deja toquetear todo sin control

755
churruca4 escribió: 07 Ene 2020, 23:19 Ah vale. Al lado de Tom Ford tiene que estar. A ver si mañana saco un rato y paso. Gracias!!
Justo ahí, donde estaba Tom Ford antes que ahora esta al lado de jo Malone y tienen toda la linea de maquillaje, pero yo sigo prefiriendo ir a serrano para esos menesteres.

757
misia escribió: 08 Ene 2020, 11:02
churruca4 escribió: 07 Ene 2020, 23:19 Ah vale. Al lado de Tom Ford tiene que estar. A ver si mañana saco un rato y paso. Gracias!!
Justo ahí, donde estaba Tom Ford antes que ahora esta al lado de jo Malone y tienen toda la linea de maquillaje, pero yo sigo prefiriendo ir a serrano para esos menesteres.
Yo es que vivo a un paso del de Castellana, tengo esa desgracia para mi cuenta corriente

758
misia escribió: 07 Dic 2019, 19:47
Por otra parte llevo dos días usando una muestra de oud de Francis Kurkdijan y me encanta aunque es un oud mas sutil, me resulta cómodo de llevar y nada seco, con un toque dulce e imperceptible la madera. Llevo meses buscando un oud y no me convence nada, no se si es porque me imagino que el oud huele como el champú de Philip b oud Royal y todos me resultan secos y agobiantes. El precio. me gusta menos :jiji:
Has probado el de Aqua di Parma? No es nada seco y es bastante llevable. Ni idea de cómo huele el Felipe, nunca lo he usado

759
Hola chicas!
Trabajo en KUO, un instituto de Investigación de Mercados de Madrid. Estamos haciendo un estudio sobre el uso de perfume en España, y en concreto ahora nos estamos centrando en los perfumes nicho, un target muy dificil de encontrar, así que he decidido probar suerte aquí que parece que sabéis mucho del tema y a lo mejor os puede interesar.
Consistiría en una entrevista de una hora en nuestras oficinas de Madrid para hablar sobre vuestra relación con el perfume y la remuneración serían 100 euros. Si tenéis curiosidad podéis visitar nuestra página web https://kuo-experience.com/
Si os interesa participar podéis enviarme un email a candela.geiger@kuo-experience.com contándome un poquito de los perfumes que usáis, vuestra edad, etc y ya ponernos en contacto para las fechas.
Muchas gracias!!!!
Saludos

760
churruca4 escribió: 08 Ene 2020, 16:51
misia escribió: 07 Dic 2019, 19:47
Por otra parte llevo dos días usando una muestra de oud de Francis Kurkdijan y me encanta aunque es un oud mas sutil, me resulta cómodo de llevar y nada seco, con un toque dulce e imperceptible la madera. Llevo meses buscando un oud y no me convence nada, no se si es porque me imagino que el oud huele como el champú de Philip b oud Royal y todos me resultan secos y agobiantes. El precio. me gusta menos :jiji:
Has probado el de Aqua di Parma? No es nada seco y es bastante llevable. Ni idea de cómo huele el Felipe, nunca lo he usado
He estado olisqueando el oud de Aqua y aunque es mas llevable para mi desgracia sigo prefiriendo el de Kurdijan que son 190 euros :roll: .

He visto también que han puesto kilian en el corte inglés de serrano. Aunque ya los conozco me hice la nueva y me dieron varias muestras para probar , entre ellos el de rihanna por el que preguntaba paginas atras