Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3021
Yo también prefiero las bases ligeras, o como mucho cobertura media. En cuanto me paso de cobertura me veo las líneas de expresión más marcadas, o cualquier defecto mucho más marcado y me da la sensación de careta.
Si os gusta con más cobertura que la LW pero también muy luminosa, os recomiendo que probéis la que nombro en el post más arriba, la even better glow de clinique. Da efecto buena cara instantáneo (mas que la LW)y tiene cobertura media pero queda muy natural.
Tanto esta como la LW las sello con los veil y me gusta mucho la combinación.
Imagen

3022
isara escribió: 03 Ene 2020, 16:44 @April la LW la he llevado ya dos días y me ha durado casi perfecta bastante. La sellé con los Veil, eso sí.

Quién me iba a decir a mí que iba a acabar usando bases tan ligeras. En mis tiempos mozos era adicta a la DW de Estee lauder.
Perfecto, probaré el combo con los Veil.

Lili17 pues vaya, en las fotos de instagram de la marca no se ve para nada así.

Ladyblue84 si tienes ocasión, prueba la natural prolongwear foundation de Nars, por lo que me cuentas, puede ser parecida a la de Clinique.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

3024
Lili17 escribió: 03 Ene 2020, 16:50 Es un rojo teja a amarronado. Soy de piel cetrina y tampoco es que me da mucha vida como otros rojos.
Vaya, por las fotos pensaba que se trataría de un rojo cereza agranatado. Me había quedado pena de no comprarlo pero siendo ese el tono dinero bien ahorrado.
Imagen

3025
Pero por qué cambian tanto los swatches? Una cosa es meter más saturación y brillo, pero cambiar totalmente el tono no lo entiendo, un montón de gente se llevará una decepción (y lo digo yo que me acabo de comprar el set de minis después de swatchearlos en tienda y ver que efectivamente no se parecen nada a las fotos)

3027
Hola a todas, estoy pensando en invertir en los polvos Airbrush Flawless Finish de CT, y me gustaría saber qué opináis de ellos.
Yo tengo la piel mixta, uso la base de Lancôme teint ídole ultra wear, que me deja la piel bastante mate y con cobertura, sin ser pesada.
Buscaba unos polvos que sellaran la base, sin acartonar y si refinan los poros mejor.
¿Merecen la pena? Gracias a todas ☺️

3028
EleanorGallagher escribió: 04 Ene 2020, 19:05 Hola a todas, estoy pensando en invertir en los polvos Airbrush Flawless Finish de CT, y me gustaría saber qué opináis de ellos.
Yo tengo la piel mixta, uso la base de Lancôme teint ídole ultra wear, que me deja la piel bastante mate y con cobertura, sin ser pesada.
Buscaba unos polvos que sellaran la base, sin acartonar y si refinan los poros mejor.
Los tengo desde no hace mucho pero en lo poco que los he usado me han gustado bastante. Sellan sin acartonar ni resecar la piel, que es justo lo que buscaba. Claro que mi piel es mixta deshidratada y los uso con bases de acabado jugoso como la Ligh Wonder de CT, F&B de Mac o Pure Radiant de Nars. Lo ideal sería que pudieses probarlos antes en algún Sephora. Otra opción que también podría irte bien son los Crystal de Nars.
Imagen

3029
Goro escribió: 04 Ene 2020, 20:00
EleanorGallagher escribió: 04 Ene 2020, 19:05 Hola a todas, estoy pensando en invertir en los polvos Airbrush Flawless Finish de CT, y me gustaría saber qué opináis de ellos.
Los tengo desde no hace mucho pero en lo poco que los he usado me han gustado bastante. Sellan sin acartonar ni resecar la piel, que es justo lo que buscaba. Claro que mi piel es mixta deshidratada y los uso con bases de acabado jugoso como la Ligh Wonder de CT, F&B de Mac o Pure Radiant de Nars. Lo ideal sería que pudieses probarlos antes en algún Sephora. Otra opción que también podría irte bien son los Crystal de Nars.
a mi me gustan, pero los de Nabla me dejan el mismo efecto a mitad de precio. eso si, el envase de Charlotte es mucho más bonito

3030
Casiopea escribió: 04 Ene 2020, 20:29 a mi me gustan, pero los de Nabla me dejan el mismo efecto a mitad de precio. eso si, el envase de Charlotte es mucho más bonito
No me acordaba de los de Nabla, que en verdad era los que me iba a coger por las recomendaciones foriles pero me regalaron los de CT.
Imagen

3033
Casiopea escribió: 04 Ene 2020, 23:47
April escribió: 04 Ene 2020, 22:56 Los de Nabla compactos o sueltos?

@Goro que tono tienes de los Airbrush?
ABBC3_OFFTOPIC
La brocha de Anastasia, muy bien. Gracias por la recomendación
compactos
Los de Nabla son los compactos aunque vete a saber si también hay clon de los sueltos :popcorn:
De los Airbrush tengo el tono más claro.
ABBC3_OFFTOPIC
Qué bien que te haya gustado. Igual es una manía mía pero me gusta aún más si agarro el mango justo por el final en lugar de por el medio de la brocha.
Imagen

3038
April escribió: 05 Ene 2020, 22:29 Miraré los de Nabla aunque me conozco y caerán los Airbrush también tarde o temprano. @Goro los de Nabla, también los más claros?

Definitivamente me encanta la LW con los Veil.
Yo creo que sí, aunque los de Nabla no he podido probarlos pero viendo swatches online son por los que me inclinaría.
Imagen

3040
Va a sacar una paleta nueva de la línea Pillow Talk? Me ha parecido verla en los stories de los globos de oro. En tonos rosados... No sé si es nueva, yo diría que sí. Pero entre que voy como las locas sin tiempo de nada, de detenerme a ver bien las cosas y retener la información y que me operé de la miopía hace unos días y no veo del todo bien. :lol: Voy como pollo sin cabeza.