Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Stradivarius

461
All fired up escribió: 05 Ene 2020, 12:33
Anvic escribió: 05 Ene 2020, 11:08
All fired up escribió: 05 Ene 2020, 10:26 Mañana a las 18 en la App y en la web a las 20. Bershka y Pull igual :yuju:
Y Zara mañana ? Que lío, no?
De Zara no tengo ni idea, se hacen de rogar! Imagino que será a la misma hora también...
Gracias ! Según “el mundo” empiezan mañana a la noche.

470
Vaya castaña de rebajas que han puesto, tenía en la cesta un abrigo y cuatro vestidos, pues todo eso lo han rebajado el abrigo 10 €. Llevaba intentando comprarlo desde las 6 de la tarde desde la aplicación pero no había manera de poder hacer el pago ,así que a las 8 lo pude comprar desde su página web.

Me he comprado tres vestidos ayer aposta para ver si los ponían de rebaja y no los han puesto , ahora no sé qué hacer ,si quedarmelos o devolverlos porque me gustan mucho pero no sé si esos vestidos llegarán a las siguientes rebajas.

abrigo que me compre en las rebajas y devolvere el de ayer porque me ahorro 10€, este me lo quedo:

https://www.stradivarius.com/es/abrigo- ... olorId=450

esto me lo he comprado ayer y tenia la esperanza de que se pusiese de rebaja hoy pero no ha sido asi, no se que hacer si quedarmelo o devolverlo, seguramente me lo quede:

https://www.stradivarius.com/es/vestido ... olorId=001

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=046

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=001

que pena que en este no haya una S:

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=525
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

474
Una pregunta. Mi madre pago una falda con su tarjeta, pero yo estoy en otra ciudad ahora y quiero devolverla porque se me va a pasar el plazo. Sabéis si me darán el dinero o si al menos me lo cambiarán por otra prenda?
Imagen

475
ThunderBell escribió: 15 Ene 2020, 17:10 Una pregunta. Mi madre pago una falda con su tarjeta, pero yo estoy en otra ciudad ahora y quiero devolverla porque se me va a pasar el plazo. Sabéis si me darán el dinero o si al menos me lo cambiarán por otra prenda?
Hace falta la tarjeta con que se pagó para devoluciones. Para cambio no lo sé.

478
A ver, que con los datos que doy seguro que no podéis ayudarme, pero por probar.
Hace unos cuantos días vi de rebajas un pañuelo negro con encaje, no lo recordaba de temporada, me gustó, eran 5.99€, pensé, de tarde lo compro, de tarde cuando fui a comprarlo no estaba.
A veces quitan cosas de la web, pero si tú guardas el enlace en el historial puedes verlo y a veces hay stock de ese producto. En este caso vi ese pañuelo con la tablet y no sé qué lié pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe de qué producto hablo y tiene por ahí el enlace y me lo puede pasar?

479
Hice un pedido online y me llegó a los dos días un mensaje diciendo que uno de los artículos que pedí no tenía stock pero me enviaban el resto. Cuando entro en la app me aparece todo el pedido anulado y ya me han devuelto todo el dinero. supongo que me lo han cancelado entero el pedido, pero me jode porque hay varias cosas que ya no salen en la web y en tienda tampoco he visto.
Llevo toda la tarde intentando llamarles pero me ponen en espera todo el rato. Les envíe un e-mail pero no sé si responderan.
A alguna le ha pasado? Sabéis por dónde puedo contactar con ello?
Imagen

480
Yo hice pedido hoy y me han cancelado varias cosas. Encima tuve que ir a rebuscar en "Mis compras" cuales eran porque en el email aparece el pedido completo. Pero en principio me sale que el resto sigue en trámite. De 18 artículos me han cancelado 6. Y un par de ellos siguen apareciendo en la web como disponibles.