Bueno seamos realistas, en estas últimas fotos no va "normal", va un poco peor que la media.
Yo si la veo dejada, da la sensación que coge lo primero que pilla, oye que no es criticable , allá cada uno, me recuerda a estos actores de Hollywood que en su día a día van de cualquier manera, lo curioso es que a ella de adolescente siempre la ponían de muy presumida , porque usaba maquillaje desde muy joven, y mira al final ha sido que no...la mujer de su hermano pequeño si se la ve mucho interés por la moda, Carlota pues no.
Re: Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra
442Es que es eso, viste como viste todo el mundo en París. Igual que le pasaba a Natalie Portman cuando vivía aquí, y también se la ponía de dejada.RoyalBacon escribió: 05 Ene 2020, 11:49Justo es la persona que se me viene a la mente. Es un tipo de cara que de joven parece muy dulce y soft, y al madurar los rasgos pasan a ser muy duros.Kira escribió: 03 Ene 2020, 11:15 Creo que por dejada quieren decir que pasa bastante de la moda y demás. Yo lo que veo es que ha perdido mucha belleza, le ha pasado como a estas famosas tipo Brooke Shields que fueron preciosas de niñas-adolescentes, pero despues han perdido.
Sea como fuere sigue siendo muy guapa, y aún me parece más atractiva con ese effortless chic francés.
Es que de todas formas si se quiere una princesita clásica ya se tiene a la mujer del hermano, que es tal cual el prototipo contrario.
443Yo la veo muy guapa. Y los pantalones me encantan, ojalá encontrase yo unos así.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
444Yo me refería a las apariciones públicas el evento de Montblanc, su aparición en la tele, la entrega de premios... obviamente en estas del pantalón crema pues...Kira escribió: 05 Ene 2020, 12:59 Bueno seamos realistas, en estas últimas fotos no va "normal", va un poco peor que la media.
Yo si la veo dejada, da la sensación que coge lo primero que pilla, oye que no es criticable , allá cada uno, me recuerda a estos actores de Hollywood que en su día a día van de cualquier manera, lo curioso es que a ella de adolescente siempre la ponían de muy presumida , porque usaba maquillaje desde muy joven, y mira al final ha sido que no...la mujer de su hermano pequeño si se la ve mucho interés por la moda, Carlota pues no.
Y hombre, yo me paso sobre 4 meses en Paris al año y una cosa es el effortless chic francés (las fotos en las que va toda vestida de negro por ejemplo) y otra totalmente distinta es vestir como si fueses a los chinos a por unos cigarros en Saint Denis.
Pero es lo que decimos, que haga lo que quiera, faltaría más
445De acuerdo con Kira Brooke Shields y Carlota de niñas y adolescentes eran super guapas, pero ya a mitad de la veintena se le endurecieron mucho los rasgos y fueron perdiendo esa belleza, seguían siendo guapas, pero más "normales". No como su abuela Grace, que hasta de mayor era jodidamente guapa.
446Es que va mal vestida. No va casual estilosa o estilo francés (lo que dices) va que se ha vestido a oscuras.Akesha escribió: 05 Ene 2020, 16:06Yo me refería a las apariciones públicas el evento de Montblanc, su aparición en la tele, la entrega de premios... obviamente en estas del pantalón crema pues...Kira escribió: 05 Ene 2020, 12:59 Bueno seamos realistas, en estas últimas fotos no va "normal", va un poco peor que la media.
Y hombre, yo me paso sobre 4 meses en Paris al año y una cosa es el effortless chic francés (las fotos en las que va toda vestida de negro por ejemplo) y otra totalmente distinta es vestir como si fueses a los chinos a por unos cigarros en Saint Denis.
Pero es lo que decimos, que haga lo que quiera, faltaría más
447Estoy convencida que los pantalones son de su marido.
448Yo tengo los pantalones de zara del año pasado. Y me encantan aunque es verdad que no son de gustarles a todo el mundo.
449Hasta en el anti looks se han visto cosas más monas
450Yo imagino que le pagaran bastante dinero, de hecho me encantaria saber el cache que tiene un personaje como ella. Bueno lo que queria decir que cuando ella va a eventos sabe que tiene que llevar una imagen, imaginate que aparece con esas pintas?
451Yo tampoco me ponía eso pero ni para ir a la esquina, ni en París, ni en ningún lado.Peaeka escribió: 04 Ene 2020, 22:20 A mi tambien me parece que va horrorosa. Yo no voy a un centro comercial un sabado asi vestida, ni al mercadito de al lado de mi casa, y mira que muchas veces voy dejada, pero esos pantalones son para correr y no mirar atras.
452Yo creo que lo estáis exagerando un montón. Una cosa es el efforless chic de una bloguera o alguien a quien le gusta mucho la moda y otro es el de alguien que se ve que pasa totalmente y que además no destaca precisamente por su buen gusto, pero anda que no se ven chicas vestidas como ella por la calle, y yo compro mi tabaco intramuros
Lo de los pantalones beige me vale porque es demasiado dramático y además le quedan enormes, pero el resto de looks de las últimas páginas son totalmente normales y hasta monos, no me digáis que nadie más sale a la calle así:
Lo de los pantalones beige me vale porque es demasiado dramático y además le quedan enormes, pero el resto de looks de las últimas páginas son totalmente normales y hasta monos, no me digáis que nadie más sale a la calle así:
ABBC3_SPOILER_SHOW
453Estoy con Culculina .Quitando los pantalones crema que sí son feos de narices, yo la veo completamente normal en todas las fotos y vestida de la misma manera en la que veo vestida a la gente de mi entorno todos los días.
Supongo que también depende mucho de dónde vi e cada una y lo que esté acostumbrada a ver como normal, y es verdad que en las ciudades medianas y pequeñas de España la gente tiende a arreglarse incluso para ir al centro comercial. En los centros delas ciudades grandes es diferente y es mucho más normal ir como va Carlota.
Supongo que también depende mucho de dónde vi e cada una y lo que esté acostumbrada a ver como normal, y es verdad que en las ciudades medianas y pequeñas de España la gente tiende a arreglarse incluso para ir al centro comercial. En los centros delas ciudades grandes es diferente y es mucho más normal ir como va Carlota.
454Yo me refería específicamente a ese look, y creo que otros comentarios también se referían a ése. A parte de eso, en general no me encanta, pero tampoco me parece que vaya mal.Culculina escribió: 06 Ene 2020, 19:48 Yo creo que lo estáis exagerando un montón. Una cosa es el efforless chic de una bloguera o alguien a quien le gusta mucho la moda y otro es el de alguien que se ve que pasa totalmente y que además no destaca precisamente por su buen gusto, pero anda que no se ven chicas vestidas como ella por la calle, y yo compro mi tabaco intramuros
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también! A ella y a todos los Grimaldi de unos años para acá. Creo que la excepción es la pequeña, Alexandra.ladiwen escribió: 04 Ene 2020, 19:45 Yo la veo siempre una cara de trsiteza!!!
Y, lo siento mucho, pero en esa foto me parece el horror vestida.
455Ah, ok, yo pensaba que hablabais de cómo se vestía en general a diario, no había entendido que iba por el último look.
457A perdido muchisimo. Ahora mismo me parece una chica guapa pero sin mas. Antes era bellisima, tipico que te quedas embobado
458Re: Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra
459Princess Alexandra attended Dior's SS 2020 Fashion Show