Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4187
No creo que sea el Atomium de Bruselas porque ese se construyó para una Feria Mundial, como la Torre Eiffel. No se a que se refiere LastKiss pero tiene pinta de ser algún país exsoviético. Yo he visto algún hilo en twitter sobre las paradas de bus abandonadas, voy a buscarlo aunque no se si es eso lo que recuerdas.

Edito, esto es lo que yo vi:

Salen en este libro: https://www.amazon.es/Fr%C3%A9d%C3%A9ri ... 3836565056
Imagen

4189
Lo pongo aquí porque es un problema absurdo del primer mundo, pero no sé qué hacer.
Mi marido me ha confesado cuál es mi regalo, se ha dejado un pastizal en un perfume, un perfume que sí, me gusta, vale, pero yo no soy de ese tipo mujer a la que le chiflen los perfumes, ropa, joyas, zapatos... Digamos que un perfume está por debajo de muuuuuchas cosas en mi lista de deseos.
Lo que más me gusta siempre que me regalen es videojuegos, es acierto seguro. Pues él lo sabe y sabe que tenía muchísimas ganas de uno que encima no lleva a 20 euros.
Es decir, se ha gastado más de 100 eurazos en un regalo que psa cuando por 20 euros podría haberme dado el sorpresón de la leche y yo que disimular sé lo viene siendo cero pues me lo ha visto en la cara. Entiendo que para él sea mucho mejor regalo el perfume, es más caro, a él le gustan muchísimo los perfumes y colonias... Pero a mí no, yo no me canso nunca de decir que a mí la marca y lo que valga no me dicen absolutamente NADA, me gusta algo por lo que sea y lo mismo cuesta 2 euros, pero probablemente me haga más ilusión que una cosa cara.
Ahora mi pregunta es: le digo directamente que lo devuelva? Aún estamos a tiempo, me lo pondrá esta noche. O me lo quedo y me compro el juego ya directamente yo desde el play store :meparto:
Siento que él también se ha quedado un poco plof al verme la cara, pero es que como digo no soy capaz de disimular.
Ainsss tonterías como digo, problemas del primer mundo.
Imagen

4190
thu'um soy como tú, cuando no me gusta algo se me ve en la cara y esas mismas situaciones me pasan con mi padre. Ejemplo quiero un libro de 8 euros, al hombre le parece un regalo muy plof y compra eso + lo que a él le parece un buen regalo. Antes solía pedir que lo devuelva, porque además aunque él pudiese pagar el regalo me ponía mal por el valor, pero veo que no suma nada y solo es un motivo de problema. Además que es verdad que tiene derecho de usar su dinero como bien le parezca. Entonces lo que hago ahora es ceder. Porque veo que a mi padre le hace muchísima ilusión, además lo piensa al regalo, lo prepara y tal. Yo sí fuese tú me lo quedaría.
Imagen

4192
thu'um si vas a usarlo yo no devolvería, mucha gente aprovecha para regalar cosas caras que aunque nos gusten nosotros no nos comprariamos por su precio. En caso de que no lo vayas a usar, y habiendo confianza y después de verte la cara al ver el perfume yo le diria2 de buenas formas que lo vas a devolver.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4198
Hoy han dejado en el buzón una notificación del juzgado (es un folio donde está escrito a boli, como cuando pasa el cartero que te deja un aviso), al que va dirigido pone que debe personarse en 48h en el juzgado (indica dónde).

El caso es que aquí no vive, entiendo que fue una antigua inquilina porque varias cartas que han llegado las he devuelto en correos. He contactado con mi casera pero desconoce datos de contacto.

¿Debo hacer algo? No sé si llamar mañana al juzgado o si tengo que hacer algo (yo no tengo nada que ver con esa persona) :sumo:
Imagen

4199
En mi portal dejaron un montón de notificaciones de esas hace un tiempo, la persona no vivía en el edificio pero venían a esta dirección. No se si los metían en algún buzón y la persona del piso lo dejaba encima de los buzones, quedaron ahí un tiempo hasta que supongo que el casero las tiró...
Yo no hice nada, no era asunto mío ni tenía nada que ver, yo lo dejaría ahí a la vista y ya.

4200
LastKiss escribió: 03 Ene 2020, 17:12 En foro Vogue había un hilo sobre lugares curiosos y recuerdo vagamente unos chirimbolos de algún país del este que habían perdido su función pero arquitectónicamente eran futuristas y curiosos.

No sé si eran estaciones meteorológicas, paradas de bus o antenas. Alguien se acuerda?

Imagen

Imagen

Post "Lugares abandonados" ??

viewtopic.php?f=18&t=1349

Imagen