Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

281
zanga escribió: 02 Ene 2020, 13:03
aldara escribió: 31 Dic 2019, 11:58 Me regalaron por Navidad la colonia de Intimissimi y para mi es un olor a limpio alucinante. Además tiene un ligero toque empolvado que me recuerda a la crema nivea.
Totalmente.
Mis top son:
Iris de Prada
Teint de Neige de Lorenzo Villoresi
Nº1 de Intimissimi
Petit and mamans bulgari
Canvas &other stoties

La de cedro de prada tb huele genial aunque no es tan a limpio.
Compartimos top jajaja aunque para mi es mejor la Cedre, y añado Talco Puro de Officina della essence, y Blanc Poudée de Heeley.
aldara escribió: 31 Dic 2019, 11:58 Me regalaron por Navidad la colonia de Intimissimi y para mi es un olor a limpio alucinante. Además tiene un ligero toque empolvado que me recuerda a la crema nivea.
Huele súper bien, hoy la llevo puesta. Tienen ambientador también, es algo caro, pero estos días tenían una promo, gastando más de 50e quedaba en 12e, es de 500ml y sino creo que vale 49 o así. Ahora mismo mi casa huele a Intimissimi jajaja
Denantes mortos que escravos.

282
Palma escribió: 03 Ene 2020, 14:15
zanga escribió: 02 Ene 2020, 13:03
Totalmente.
Mis top son:
Iris de Prada
Teint de Neige de Lorenzo Villoresi
Nº1 de Intimissimi
Petit and mamans bulgari
Canvas &other stoties

La de cedro de prada tb huele genial aunque no es tan a limpio.
Compartimos top jajaja aunque para mi es mejor la Cedre, y añado Talco Puro de Officina della essence, y Blanc Poudée de Heeley.
Huele súper bien, hoy la llevo puesta. Tienen ambientador también, es algo caro, pero estos días tenían una promo, gastando más de 50e quedaba en 12e, es de 500ml y sino creo que vale 49 o así. Ahora mismo mi casa huele a Intimissimi jajaja
La de intimissimi que decís, es la que hecha en la ropa? Porque a mí me encanta la olor que deja... Dos preguntas, ¿Cuanto vale? Es que en la web no aparece... Y otra cosilla, os dura la olor? Gracias :enamorado:
Imagen

286
katy_la_oruga pues que yo sepa sí, solamente la venden en tienda... al menos yo no la he encontrado en otro sitio.

Alguna vez sí he comprado a ciegas arriesgándome a fallar, por ahora he tenido suerte. Leyendo las notas, comparaciones, opiniones...

zanga sí, tengo ambas. Con la de Heeley al principio pensé que la había cagado porque me olía rarísima, poco... pero la verdad es que me encanta ahora. Y Puro Talco huele genial, pero tiene menos fijación que Teint de Neige, y un olor menos dulce... con Teint de Neige vas dejando estela a todas horas, con la otra no.
Denantes mortos que escravos.

289
Tengo varios que dejan olor a limpio que me encantan: Elizabeth Arden 5th Avenue (limpio y elegante, inspirado en Manhattan y en los rascacielos). White Tea de Elizabeth Arden también me encanta, con té blanco e iris. Kenzo Parfum D'Été. Y Chloé Chloé que seguro lo habéis comentado ya.
Imagen

290
Christine escribió: 04 Ene 2020, 00:34 Hoy he olido otra colonia que me parece que huele a limpio:

L’imperatrice de d&g. Huele a champú fructics, como si hubieras acabado de salir de la ducha tras un baño con gel de frutas. Ha sido una grata sorpresa para mi.
Yo la tuve y literalmente huele a frutas en mí, además que me duraba 1 hora el olor y por el precio y oler solo a frutas como un monogotas de fresa y sandía o un body mist de victoria's secret, no me merecía la pena. Igual a ti te dura más pero yo te digo que me la ponía y a las 3 horas ni estela y casi imperceptible a flor de piel. De hecho si te gustan los olores a frutitas los body mist de VS me duran muchísimo para ser body mist y están super bien de precio (12€ por 125 ml) en Notino. Yo tengo el pure seduction y es muy rico.
Creo que voy a volver a Chloe para diario que he visto buenos precios ahora, 45-49€ por los 75 ml

291
:ssleep:
aldara escribió: 03 Ene 2020, 18:42 @Palma no sabia que hubiera ambientador la verdad es un olor delicioso pero no se si en mi casa quedaría bien.

@Abueladeroberto la venden en tiendas y no se exactamente cuanto cuesta...creo que alrededor de 40 euros y personalmente a mi me dura bastante el olor.
Muchas gracias!!!

Pues para mí una de las colonias que me parece que huelen a limpio, y que creo que por aquí no habéis mencionado, es la de dulces del Corte Inglés. Huele a bebé, pero no a Nenuco, me lo echo siempre después de ducharme para dormir y me relaja un montón su olor, me siento fresca y limpia.
Imagen

292
Ichi Fleurs escribió: 04 Ene 2020, 11:57
Christine escribió: 04 Ene 2020, 00:34 Hoy he olido otra colonia que me parece que huele a limpio:

L’imperatrice de d&g. Huele a champú fructics, como si hubieras acabado de salir de la ducha tras un baño con gel de frutas. Ha sido una grata sorpresa para mi.
Yo la tuve y literalmente huele a frutas en mí, además que me duraba 1 hora el olor y por el precio y oler solo a frutas como un monogotas de fresa y sandía o un body mist de victoria's secret, no me merecía la pena. Igual a ti te dura más pero yo te digo que me la ponía y a las 3 horas ni estela y casi imperceptible a flor de piel. De hecho si te gustan los olores a frutitas los body mist de VS me duran muchísimo para ser body mist y están super bien de precio (12€ por 125 ml) en Notino. Yo tengo el pure seduction y es muy rico.
Creo que voy a volver a Chloe para diario que he visto buenos precios ahora, 45-49€ por los 75 ml
Es que chloe es para mí lo más. Incluso see by chloe me huele como a suavizante. Mi chico dice q me la va a volver q regalar porque ese olor soy yo. Pero me da rabia porque al parecer hay una del Mercadona que es clon y es muy habitual cruzarte con alguien que huele a chloe aunque no es igual. Es como que ya no la siento especial.

296
L’imperatrice de d&g la compré cuando salió sin probármela en la piel porque me gustaba y luego al ponérmela me daba angustia y arcadas. Lo intentaba una y otra vez y es que me revolvía el estómago. La acabó usando mi madre que le pasaba lo mismo por épocas xD

Tengo muchas ganas de oler la de musc nueva de Narciso, la que me encanta y es un clásico es la de The Body Shop. También está parecida que me gusta mucho White Musk de Jovan. Hay una versión más juvenil que la clásica que es too much para mí y me huele a señora mayor.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

298
littleanchor escribió: 05 Ene 2020, 03:59 L’imperatrice de d&g la compré cuando salió sin probármela en la piel porque me gustaba y luego al ponérmela me daba angustia y arcadas. Lo intentaba una y otra vez y es que me revolvía el estómago. La acabó usando mi madre que le pasaba lo mismo por épocas xD

Tengo muchas ganas de oler la de musc nueva de Narciso, la que me encanta y es un clásico es la de The Body Shop. También está parecida que me gusta mucho White Musk de Jovan. Hay una versión más juvenil que la clásica que es too much para mí y me huele a señora mayor.
Eso me ha pasado a mi con varios perfumes, de olerlo en el palito o llevarlo mis amigas y encantarme, y al echarlo en la muñeca y oler a pis de gato. Imagino que es por la piel que oxida algún componente

Por cierto esa es de la serie que hicieron que eran cartas del tarot?