Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13141
Jo pues yo la veo guapa y no me parece que aparente ahora más edad que antes. Vamos que en realidad siempre me ha parecido que aparentaba más. Lo que sí parece que le ha quedado raro es el pecho.

13142
La novia de Mataconas (Matanabos?) tiene el ojo pipa y boca de rape, pagar para acabar así :susto:
Imagen

13148
Gorgeous escribió: 04 Ene 2020, 22:37 Parece una mantis religiosa posando en bikini.
Transmite un problema de aceptación de su propio físico importante. Soy su madre y la llevaría a la psicóloga de las orejas.

13149
Pues decía que iba a empezar a subir fotos más naturales jaja

Adele al final solo ha adelgazado, que decían que también se había operado.

13150
haemalea escribió: 04 Ene 2020, 17:58 No soporto a Marta Lozano y es verdad que no le pega ir. Habrán querido meter a una Pombo y se han tenido que conformar con esta, que es de la pandi.
Yo tampoco he visto jamás SV, salvo los vídeos que he buscado para verle "el cartón" a Sergio Carvajal, el revolcón de Mariajezú con Julio Rucio o un Dakota greatest hits, ahora bien.. si hicieran un Supervivientes, edición influensers, me pondría el 24 h.

Es que hasta pagaría para ver a todas estas rancio-pijas en apuros. Ojalá les saliese un jaguar (el animal.. 😅) en medio de la noche y les arrastrase de los pelos a las profundidades del bosque.. xdd o un tiburón se las comiese al vuelo cuando saltan desde el helicóptero.

También molaría si hiciesen un reality de influensers rollo mezcla el capítulo de Black Mirror: "Nosedive" (explora los límites entre la online reputation y la vida real), Los Juegos del hambre y los Tudor, donde todas estas petardas compitan a muerte por un sponsor high-end o por llegar antes a determinado número de likes, con resultado de muerte para la perdedora de cada prueba.

Personalmente, creo que quedaría ganadora Marta Carriedo, y en el capítulo final saldría sonriendo como el joker, colocándose una tiara de Dolce&Gabanna, mientras se baña a lo Bathory en un jacuzzi relleno con la sangre de sus adversarias.. :queen:

Por si acaso:
Imagen

13151
De la foto de la mantis en bikini no me cuadran las proporciones, le mide la cintura lo mismo que un muslo. Creo que además de las tropecientas operaciones se quita cuarto y mitad con el photoshop.

Está fatal de lo suyo, parece un cyborg mal hecho. En pasado fue anoréxica y me parece que sigue con problemas de autopercepción corporal. Más psicólogo y menos cirujano.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13152
rosenthal escribió: 04 Ene 2020, 23:34
haemalea escribió: 04 Ene 2020, 17:58 No soporto a Marta Lozano y es verdad que no le pega ir. Habrán querido meter a una Pombo y se han tenido que conformar con esta, que es de la pandi.
Yo tampoco he visto jamás SV, salvo los vídeos que he buscado para verle "el cartón" a Sergio Carvajal, el revolcón de Mariajezú con Julio Rucio o un Dakota greatest hits, ahora bien.. si hicieran un Supervivientes, edición influensers, me pondría el 24 h.

Es que hasta pagaría para ver a todas estas rancio-pijas en apuros. Ojalá les saliese un jaguar (el animal.. 😅) en medio de la noche y les arrastrase de los pelos a las profundidades del bosque.. xdd o un tiburón se las comiese al vuelo cuando saltan desde el helicóptero.

También molaría si hiciesen un reality de influensers rollo mezcla el capítulo de Black Mirror: "Nosedive" (explora los límites entre la online reputation y la vida real), Los Juegos del hambre y los Tudor, donde todas estas petardas compitan a muerte por un sponsor high-end o por llegar antes a determinado número de likes, con resultado de muerte para la perdedora de cada prueba.

Personalmente, creo que quedaría ganadora Marta Carriedo, y en el capítulo final saldría sonriendo como el joker, colocándose una tiara de Dolce&Gabanna, mientras se baña a lo Bathory en un jacuzzi relleno con la sangre de sus adversarias.. :queen:

Por si acaso: [https://imgbb.com/][/spoiler
Pues no me extrañaría esa ganadora xD parece una tía competitiva e incluso chunga en ese sentido, aunque no sé cómo le caería a la audiencia.

13153
Marezha escribió: 04 Ene 2020, 22:03 Se ha echado años adelgazando. Parece que mucho más mayor que antes. El otro día leí que tenía 30 años y aparenta como quince más mínimo.
Sí, 31 tiene, a mi también me parece mayor. De todos modos, en otras fotos no se le ve tan avejentada, yo creo que también hace que vaya con la cara lavada.
La mantis necesita clases de photoshop o que le pague a alguien para que le retoque las fotos, menuda chapuza de retoque.

13154
Doraemon escribió: 04 Ene 2020, 23:39 De la foto de la mantis en bikini no me cuadran las proporciones, le mide la cintura lo mismo que un muslo. Creo que además de las tropecientas operaciones se quita cuarto y mitad con el photoshop.
En el lado derecho de la cintura parece que le han pegado un mordisco directamente.
Imagen

13156
Doraemon escribió: 04 Ene 2020, 23:39 De la foto de la mantis en bikini no me cuadran las proporciones, le mide la cintura lo mismo que un muslo. Creo que además de las tropecientas operaciones se quita cuarto y mitad con el photoshop.

Está fatal de lo suyo, parece un cyborg mal hecho. En pasado fue anoréxica y me parece que sigue con problemas de autopercepción corporal. Más psicólogo y menos cirujano.
:masuno:

13157
haemalea escribió: 05 Ene 2020, 00:17
rosenthal escribió: 04 Ene 2020, 23:34

Por si acaso: [https://imgbb.com/]
Pues no me extrañaría esa ganadora xD parece una tía competitiva e incluso chunga en ese sentido, aunque no sé cómo le caería a la audiencia.
Es una sociópata encubierta (es que tiene el cuadro completo :ayno:). Cuando abre la boca sólo lo hace para soltar un despropósito tras otro y siempre habla con absoluto desprecio de la gente humilde, aunque su concepto de humilde debe abarcar a cualquiera que cobre menos de 60K anuales y no tenga una vivienda en propiedad en el barrio de Salamanca.. :cafe:
Última edición por rosenthal el 05 Ene 2020, 11:37, editado 1 vez en total.

13158
Qué cuerpo más feo y más mal hecho se ha dejado con el Photoshop. Seguro que al natural lo tiene mucho más mono.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13159
Shirley escribió: 04 Ene 2020, 21:03
Peti escribió: 04 Ene 2020, 21:00 A Rosa tampoco la acompaña el físico, que no lo es todo pero cuenta.
Que se lo digan a Edurne :silbando:
Gran ejemplo, y tiene el carisma de una patata cocida también así que por eso no es.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW