va a ganar el Ken con peluca
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Votaciones: pág. 30. Plazo: hasta el 5 a las 21:00h
802Off topicBrianna escribió: 04 Ene 2020, 18:09Yo no me entero de estas cosas, cuéntame másannyamber escribió: 04 Ene 2020, 18:04+1000Nutty escribió: 04 Ene 2020, 16:36 Mucho se ha hablado de lo de votar a Geralt por Henry pero lo de Tom Hiddleston también es curioso
Me pregunto de todos los votos cuánta gente vio la serie porque yo ni la había oído mencionar. Veo que es 1 temporada de 6 capis. Y Jonathan Pine as lleva votos de todo quisqui
Haciendo honor la verdad Charles Brandon era un novio horroroso, pero con la cara y cuerpo de Cavill se llevo el premio a novio de la tele. Lo curioso es que Gerard si que seria un buen novio, asi que no veo el problema en que vuelva a ganar
En cuanto a Hiddleston le cogi una mania tremenda desde lo de Taylor.. es que muto de actor serio a attencion whore en un parpadeo y ahora no hay rol en el que lo pueda ver
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Votaciones: pág. 30. Plazo: hasta el 5 a las 21:00h
804A ver, que Jonathan Pine no ha estado nunca con Taylor, no metamos en las cabezas información subliminal que no viene al caso!
805No pero...es feo de narices, no tiene un rasgo bonito o masculino y vaya entradas.Keren escribió: 04 Ene 2020, 18:56 A ver, que Jonathan Pine no ha estado nunca con Taylor, no metamos en las cabezas información subliminal que no viene al caso!
ABBC3_SPOILER_SHOW
806Con eso no estoy de acuerdo pero al menos no vulnera las normas xD
808Para mí Carrie tuvo solo un amor: Big. A los otros los usó para tapar sus parches entre ruptura y ruptura con Big y no se lo pensó ni un nanosegundo a la hora de dejarlos para volver con el otro.lauraginger escribió: 04 Ene 2020, 18:01
What?! Pues yo estoy con @moschina sin dudarlo... Los tres grandes "amores" de Carrie son Big, Aidan y el ruso. Si no son personajes principales de la serie apaga y vámonos, o eso o hemos visto series distintas porque sino no lo entiendoABBC3_SPOILER_SHOW
Y no los considero personajes principales porque para mí pincipales son Carrie, Sam, Charlotte y Miranda, el resto han sido secundarios y en un momento dado se los han quitado de enmedio. A Big sí le considero un personaje central de la serie, que no principal, porque de principio a fin de la serie ha estado siempre en la trama de Carrie.
809Sorry, te leí cuando ya había preguntado, pero me lo perdonas porque le di 10 puntos al curaIllinoise escribió: 04 Ene 2020, 18:35 [img]https://media0.giphy.com/media/xT9Igf8W ... /giphy.gif[/img
Yo no sé si Geranio es buen novio, me quedé en el 5, justo cuando empieza el tema
810Ah tranqui, no pasa nada . Aunque le hubieras dado 10 al prota de "You" te perdonaría .Brianna escribió: 04 Ene 2020, 19:57Sorry, te leí cuando ya había preguntado, pero me lo perdonas porque le di 10 puntos al curaIllinoise escribió: 04 Ene 2020, 18:35 [img]https://media0.giphy.com/media/xT9Igf8W ... /giphy.gif[/img
Yo no sé si Geranio es buen novio, me quedé en el 5, justo cuando empieza el tema
Ñ
811Votado
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
813EMOSIDO ENGAÑADO
Acabo de ver el primer episodio de The Witcher y al entrar a su hilo... Mecagüentó, pero si ahí mismo dicen que a novio de la tele no deberían nominarlo, que no tiene madera de buen novio! Nos han metido un caballo de Troya con el Geranio. Lanni parece que ibas bien encaminada cuando decías que no lo veías claro. Siempre nos quedará Severide
Que por cierto, un poco offtopic pero lo tengo que soltar, si no fuese porque he leído que va mejorando a lo largo de la temporada no terminaba ni el piloto. Supongo que en parte es porque no conocía ni libros ni videojuegos ni nada del tema, pero me ha parecido bastante meh... Me voy a forzar a ver un par de episodios más a ver si le cojo el punto pero de momento ha sido un fail bien grande, mi gozo en un pozo.
Lemmy Bueno, pues entonces sí, tenemos visiones distintas de SATC
Acabo de ver el primer episodio de The Witcher y al entrar a su hilo... Mecagüentó, pero si ahí mismo dicen que a novio de la tele no deberían nominarlo, que no tiene madera de buen novio! Nos han metido un caballo de Troya con el Geranio. Lanni parece que ibas bien encaminada cuando decías que no lo veías claro. Siempre nos quedará Severide
Que por cierto, un poco offtopic pero lo tengo que soltar, si no fuese porque he leído que va mejorando a lo largo de la temporada no terminaba ni el piloto. Supongo que en parte es porque no conocía ni libros ni videojuegos ni nada del tema, pero me ha parecido bastante meh... Me voy a forzar a ver un par de episodios más a ver si le cojo el punto pero de momento ha sido un fail bien grande, mi gozo en un pozo.
Lemmy Bueno, pues entonces sí, tenemos visiones distintas de SATC
814Me pasó lo mismo hace dos años, tengo que revisionar MirandaPendrive escribió: 02 Ene 2020, 23:18 Gracias a este post he descubierto a Miranda. Estoy absolutamente enganchada. En un día me he visto doce capítulos. Y ya tengo mis 10 puntos adjudicados.
816¡Votado!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
817lauraginger escribió: 04 Ene 2020, 21:04 EMOSIDO ENGAÑADO
Acabo de ver el primer episodio de The Witcher y al entrar a su hilo... Mecagüentó, pero si ahí mismo dicen que a novio de la tele no deberían nominarlo, que no tiene madera de buen novio! Nos han metido un caballo de Troya con el Geranio. @Lanni parece que ibas bien encaminada cuando decías que no lo veías claro. Siempre nos quedará Severide
@Lemmy Bueno, pues entonces sí, tenemos visiones distintas de SATC
Contento tenéis a Geralt con tantas falacias sobre él
818Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman