Si avanzas en las fotos ves las fotos...Yo he flipado. En el difunto era niño bola o algo así, no?...pues el pobre parece un personaje de Doraemon.lareinadeldesierto escribió: 03 Ene 2020, 19:54 Jo, no puedo ver las fotos de Flynn, cuánto tiempo sin verlo, estará enorme!
Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2183He vuelto a subir las fotos de Flynn, ahora deberían verse. Antes las puse con el link directo de la página china donde las vi e igual por eso ni rulaba.
2185Es que yo aluciné cuando vi las fotos...no parece el mismo..tiene la misma cara de su madre hecha con compás pero como los rasgos de su padre...no sé...muy raro. A más guapo no ha ido.
2186Qué mayores los hijos de Angelina. Pero si hace nada comentábamos en el difunto sus bebés
Archie
Archie
2187Me acabo de enterar de que Nicholas Hoult tiene un hijo .
2188A mi Flynn me recuerda a su padre de pequeño.
Archie se parece a la madre.
Archie se parece a la madre.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
2189Pues yo a Flynn lo veo igualitito a peque sólo que un poco más alto, siempre tuvo esos rasgos, de hecho lo que me sorprende es que no ha cambiado un ápice xd
2191Es que era una monada!!!! juanolas No lo llevabas tu en la firma o algo... Jo, es que me suena!!!
2192Pues a mi me sigue pareciendo mono, eso sí, me he quedado de piedra al ver lo mayor que está
2193Yo a Flynn lo veo muy mono. Pero como tiene la cara de pan de la madre y está gordito, esos rasgos se acentúan.
2194Bueno, es que os acordáis de Niñabulto????
...Pues está enorme...
Y su padre también:....
...Pues está enorme...
Y su padre también:....
2195Pues a mí Flynn me sigue pareciendo monísimo, está gordito pero es una monada. Qué gracia que los babys que me gustaban en el difunto están ahora toneletes, éste, el mediado de Gwen que también era una monada... Y louis el de Sandra Bullock?
2196Sííí!!! La foto en el carrito con la manta haciendo cu cú , es verdadladiwen escribió: 04 Ene 2020, 17:50 Es que era una monada!!!! @juanolas No lo llevabas tu en la firma o algo... Jo, es que me suena!!!
2197El corte de pelo que lleva el pobre tampoco ayuda.
2198Me he quedado loca yo también, no tenía ni idea.
Flynn me sigue pareciendo mono
다 괜찮아질 거야
2199El mas peque de Iker y Sara, hace tiempo que nos lo veia.