Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Aliexpress/Ebay Hogar

21
sokanifrus escribió: 08 Oct 2019, 08:42

Gracias bella, al final encontre una foto de una artista que me gusta mucho en internet. Miré en comprar su lamina, pero valia una pasta asi que la imprimí en color y ahí la he puesto.

Ahora creo que pondré unas lucecitas y poco mas...
Pues apañao! :ok:

22
Yo he hecho cambios en casa y he puesto algunos marcos con láminas de Aliexpress y está divain. Además, hablas con los chinis y te personalizan las láminas si lo quieres. Para las que no tenemos opción de a cuadros pintados a mano o no nos gusten, Aliexpress es la salvación.

28
Te he puesto las que yo elegí, pero hay muchísimas chulísimas. Si te gustan los motivos geométricos, hay mogollón. Y luego de bailarinas. animales, naturaleza... Mi piso es que es muy blanco y madera natural y juego con tonos pasteles en la decoración. Un día que me acuerde, hago fotitos y os las pongo. Pero le dan un toque súper bonito y fresco.

32
Caperucita Rosa escribió: 04 Oct 2020, 19:25
Pocahontas escribió: 21 Sep 2019, 11:19 Os recomiendo muy mucho este flexo portátil y con batería (se carga por USB). Estoy encantada y es mega útil para leer, ordenador...

Imagen
Lo seguirías recomendando? Y si es así... cómo puedo buscarlo? :looll:
Preciosa, lo sigo recomendando. Pero es un flexo socorrido para leer; no para teletrabajo, por ejemplo.
En mi escritorio, para trabajar, tengo un flexo de Ikea y este flexo portátil lo tengo para cuando leo en la cama o sofá y no necesito muchísima luz. Luego, es muy cómodo porque tiene buena autonomía y no tiene que estar enchufado y es regulable de luz.
Si te sigue interesando, avísame y busco mi compra para pasarte el vendedor.
Espero haberte ayudado.

34
Pocahontas escribió: 04 Oct 2020, 23:31
Pocahontas escribió: 21 Sep 2019, 11:19 Os recomiendo muy mucho este flexo portátil y con batería (se carga por USB). Estoy encantada y es mega útil para leer, ordenador...

Imagen
Preciosa, lo sigo recomendando. Pero es un flexo socorrido para leer; no para teletrabajo, por ejemplo.
En mi escritorio, para trabajar, tengo un flexo de Ikea y este flexo portátil lo tengo para cuando leo en la cama o sofá y no necesito muchísima luz. Luego, es muy cómodo porque tiene buena autonomía y no tiene que estar enchufado y es regulable de luz.
Espero haberte ayudado.
Ah vale, es que lo nencesito más bien para estudiar.El flexo de Ikea qué tal? Me dices cuál tienes?

35
Caperucita Rosa escribió: 05 Oct 2020, 12:02
Pocahontas escribió: 04 Oct 2020, 23:31

Imagen
Espero haberte ayudado.
Ah vale, es que lo nencesito más bien para estudiar.El flexo de Ikea qué tal? Me dices cuál tienes?
Caperucita Rosa, es este, 12€. Ilumina increíble. Es robusto y no pequeño. Me gustó mucho. No sé si hay más colores, a mí me venía genial en negro.

https://www.ikea.com/es/es/p/finnstarr- ... -30468954/

Imagen

36
sokanifrus escribió: 05 Oct 2020, 11:30 @Pocahontas como cuelgas las laminas? las enmarcas o tal cual??

He visto esta tienda y hay cosas que me encantan. Me ha salido en la pagina principal como sujerencia este cojin

https://www.aliexpress.com/item/4000765 ... new_Detail

Y me ha encantado todo claro.

Por otro lado, no sabreis donde se puede comprar (En ali o fuera) rellenos de cojin baratitos no??
sokanifrus, te cuento. Yo soy súper aficionada a las láminas de Aliexpress, tengo 3 habitaciones decoradas con ellas y estoy encantada.
Compro las láminas en Aliexpress y las meto en lo marcos Hovsta de Ikea, lo hay de varias medidas, en color abedul claro (los que yo tengo), marrón claro y marrón-negro. Me encantan.
https://www.ikea.com/es/es/p/hovsta-mar ... -60365761/

Y lo de los rellenos. Yo tengo un chino localizado con los rellenos mullidos y adorables, pero me ha costado encontrarlos. Otra opción que uso, es comprar el relleno o cojín barato en Ikea. En Ikea encuentras cojines súper baratos de X medida al que le puedes enfundar la funda que quieras.

37
Caperucita Rosa, me he acordado de ti esta mañana. Hasta hace poco no me hacía falta luz al trabajar a las 7:00, pero ya sí. Como intento usar casi siempre luz natural, hoy he tirado del flexo inalámbrico de Aliexpress (aunque lo tenía sin batería y por eso sale enchufado). No sé si te puedes hacer una idea de lo que alumbra, pero para el portátil es estupendo.
A las 9:00 u 8:45h ya me da la luz en la estancia donde estoy y no necesito luz artificial.

Imagen

Imagen

39
sokanifrus, pues si te gusta, puede ser buena idea. Todo depende del ambiente que quieras conseguir.
Vienen enrolladas en un tubo, suelen venir sin arrugar, pero si un poco rebeldes del tubo. Las podrías estirar y ponerles peso encima. Las que yo he comprado son de lona; igual para lo que tú lo quieres, te viene mejor otro material, no lo sé.

40
Pocahontas escribió: 06 Oct 2020, 08:20 @Caperucita Rosa, me he acordado de ti esta mañana. Hasta hace poco no me hacía falta luz al trabajar a las 7:00, pero ya sí. Como intento usar casi siempre luz natural, hoy he tirado del flexo inalámbrico de Aliexpress (aunque lo tenía sin batería y por eso sale enchufado). No sé si te puedes hacer una idea de lo que alumbra, pero para el portátil es estupendo.
A las 9:00 u 8:45h ya me da la luz en la estancia donde estoy y no necesito luz artificial.

Imagen

Imagen
Gracias cielo, a ver si lo encuentro en aliexpress. He visto parecidos pero no iguales