Vamos, que la ha dejado por otra.Doraemon escribió: 04 Ene 2020, 00:28Bigote Arrocet, a María Teresa: «Soy un pájaro libre, no puedo continuar»
Según Jesús Manuel Ruiz, Bigote ha roto con María Teresa con un rotundo mensaje por WhatsApp: "Me resulta muy difícil estar encorsetado".
https://www.semana.es/corazon/famosos/b ... 002169597/
Re: Vox Populi III
13062Entendedle. Es demasiado joven para comprometerse...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13063Pienso lo mismo además a quién se parecen? Solo en el color de los ojos, no se parecen ni entre ellos....el pequeño es...Alabama escribió: 04 Ene 2020, 12:01 Jolin, yo de verdad que no quiero ser mala con unos pobres niños, pero los hijos de los unicornios de verdad que son muy feos.
13064Bigote es un pájaro libre, pero bien que estaba "enjaulado" en la mansión de Maritere ehh??
13065Maritere no acaba de dejar su mansión por algo más modesto? Casualidad? No lo creo.
Última edición por Argo el 04 Ene 2020, 14:04, editado 1 vez en total.
13067La casa la tiene todavía sin vender, en idealista la podéis ver. Dicen que la tenía casi vendida y Bigote supuestamente arruinó la operación, no se que chanchullos presuntamente quería hacer con una amiga de una inmobiliaria.
13068Aumentó el precio para quedarse un plus no?-Olimpia- escribió: 04 Ene 2020, 14:07 La casa la tiene todavía sin vender, en idealista la podéis ver. Dicen que la tenía casi vendida y Bigote supuestamente arruinó la operación, no se que chanchullos presuntamente quería hacer con una amiga de una inmobiliaria.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13069Pues la verdad no lo sé, mi madre me contó que había pedido algo a parte al comprador, supongo que será eso que tu dices. Además de que decía que el no se iba a ir a vivir al chalet que Maritere había alquilado en Aravaca... flipo con el Sr. Marques, me gustaría ver como vive el en su país.
13070Menudo garrapata Bigote... Mira que MariTere me cae mal pero vive rodeada de parásitos.
Bua ojalá fueran a supervivientes ellos y no la fauna de mhyv de siempre
Bua ojalá fueran a supervivientes ellos y no la fauna de mhyv de siempre
13071.
Última edición por Kamchatka5 el 04 Ene 2020, 14:32, editado 1 vez en total.
13072Creo que tasliaoKamchatka5 escribió: 04 Ene 2020, 14:27 Madremia Abascal. Que tiene que detener a Torra, dice, en fin.
Y luego le veo espeso dice que como pacta con Podemos al dia siguiente que es un engaño a los votantes jajaja No es por nada pero Sanchez en campaña lo dijo que en menos de 48 tendria un acuerdo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13074Empezando por sus dos hijasWolfie escribió: 04 Ene 2020, 14:23 Menudo garrapata Bigote... Mira que MariTere me cae mal pero vive rodeada de parásitos.
De vacaciones
13075¿La de al lado de Alonso Caparrós está pintada al óleo o cómo? Se nos han ido los filtros de las manos.
13076Era una chica muy guapa que ahora no se que coño se ha hecho además de pasarse con el Photoshop que da miedo. Además estuvo en la anterior edición no? Violeta se llama si es la que creo que es.Eiriann escribió: 04 Ene 2020, 14:49 ¿La de al lado de Alonso Caparrós está pintada al óleo o cómo? Se nos han ido los filtros de las manos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13077Solo conozco como a la tercera parte de esos que están ahí. Me estoy quedando muy out del tema famoseo...
13079Leí que pedía 800.000€ bajo manga, pero me parece mucho no? Será con un cero menos...no sé.-Olimpia- escribió: 04 Ene 2020, 14:22Pues la verdad no lo sé, mi madre me contó que había pedido algo a parte al comprador, supongo que será eso que tu dices. Además de que decía que el no se iba a ir a vivir al chalet que Maritere había alquilado en Aravaca... flipo con el Sr. Marques, me gustaría ver como vive el en su país.
La mayoría de los que salen para ir a supervivientes o esos programas, van porque no curran, o no como antes y no tienen más.
13080ABBC3_SPOILER_SHOW
1- Ni idea
2- Julio José Iglesias
3- Aurah, ex de Jesé, ex gh vip, ex de suso,ex myhyv,...
4- El hermano de Sofia "Cuescun" e hijo de Mayte "Vadeano"
5- Hugo, ex de Adara y ex gh
6- Ni idea
7- Barbara Rey
8- Julen, ex de Violeta y ex myhyv
9- Ni idea
10- Rosa López, ¿ex cantante? porque hace que no la oigo cantar ni se sabe.
11- Violeta, ex de Julen, novia de Fabio, ex myhyv y ex sv del año pasado.
12- Alonso Caparrós
13- Ni idea
14- Rocio Flores, alias Rociiíto.
15- Creo que es Apolonia Lapiedra, actriz p**no y si no me equivoco ex de Dinio y Paquirrín.
16- Ni idea
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor