Alaaa, alaaaaa, creando necesidades
Edito para decir si no podéis adjuntar swatche, en su post correspondiente o aqui
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Feb 2018, 23:25Es que he irrumpido ansiosa y se me han olvidado los buenos modales y todo!Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:23Ponte el cerdito anda, que te veo que te falta algo.SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Feb 2018, 23:17 Fichooo
Me declaro fan absoluta del maqui glow urraquil.
El Luster tiene ya mucho brillo... el Madly que es mate creo que es mas adecuado o se notará mejor.Candy Girl escribió: 03 Mar 2018, 21:25 Me animar a probarlo sobre el Luster entonces!
Y por culpa de koali quiero el hot sand.
Amrezy de Anastasia.panecillosueco escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Me: últimamente estoy muy relajada con los iluminadores, se me ha pasado la fiebre del glow
Also me: no había fichado en el hilo urraquil paragüero, quiero este, el de más allá y el siguiente, uno encima del otro
[mention]Koalita[/mention] tenía el coconut primer de MJ pero me mando una muestra y yo no lo recuerdo tan brillante en la cara.preadicta escribió: 24 Mar 2018, 20:46 Hola, urraquis mias.
Se me ha antojado una prebase iluminadora o algo que pueda aplicar junto o después de la hidratante en todo el rostro, antes de la base...creo que es esto lo que quiero, porque será mucha tela si lo uno con la base, no? quiero aspecto de buena cara, creo que los pasos de hidratación los hago bien pero aún así me gustaría verme un poco más glowy
Tengo la Strobe de MAC, by the way.
Me encanta el aspecto que le queda a esta chica ya en el minuto 1:50, con los primers de Marc Jacobs
Siiiiiii aún lo tengo con un culín, es muy hidratante, y deja buena cara, pero no es tan iluminadora... Para antes de la base la strobe, la glow maximizer de Dior...shastha escribió: 25 Mar 2018, 04:06@Koalita tenía el coconut primer de MJ pero me mando una muestra y yo no lo recuerdo tan brillante en la cara.preadicta escribió: 24 Mar 2018, 20:46 Hola, urraquis mias.
Se me ha antojado una prebase iluminadora o algo que pueda aplicar junto o después de la hidratante en todo el rostro, antes de la base...creo que es esto lo que quiero, porque será mucha tela si lo uno con la base, no? quiero aspecto de buena cara, creo que los pasos de hidratación los hago bien pero aún así me gustaría verme un poco más glowy
Tengo la Strobe de MAC, by the way.
Me encanta el aspecto que le queda a esta chica ya en el minuto 1:50, con los primers de Marc Jacobs
Así perlado, no te hace lo mismo la strobe? Si ya la quieres más intensa, wonderglow de CT o un iluminador de becca. L’Oreal también recuerdo que tenía uno líquido pero no sé si se vendía en españa. Y sino píllate el de MJ, lo tienen en Sephora
Lo necesito para seguir viviendoSoyTuMadreEnBici escribió: 25 Mar 2018, 00:59Amrezy de Anastasia.panecillosueco escribió: 24 Mar 2018, 22:59 Me: últimamente estoy muy relajada con los iluminadores, se me ha pasado la fiebre del glow
Also me: no había fichado en el hilo urraquil paragüero, quiero este, el de más allá y el siguiente, uno encima del otro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados