Tampoco he tenido ninguno de Kiabi ni Primark Soy una inepta de la moda.Guani escribió: 19 Nov 2019, 18:28De kiabi? En Kiabi me parece que el tallaje de pantalón es parecido.
Son ligeramente más pequeños que los de Primark, Asos, New Look, Springfield, como entre media talla y una talla menos. No se me ocurren más sitios donde vendan vaqueros para decirte, pero creo que todo el mundo ha tenido alguna vez un jegging de primark
Entonces, según el modelo y el elastano y tu tipo de cuerpo concreto, pues los de Zara te irán bien o necesitarás más o menos talla. Si eres alta, quizá los notarás cortos porque eso sí que lo noto, en otros sitios los rotos no caen en la rodilla y los tobilleros no quedan tobilleros, pero aquí sí. Mido 1,65, ni mucho ni poco.
A mí los slouchy no me llamaban la atención porque la verdad es que no son nada vistosos, pero son cómodos como ir en pijama los jodíos y creo que me hacen hasta menos cadera, me veo súper recta con ellos.
Los míos son estos, "JEANS Z1975 PAPER BAG"
Gracias por toda la explicación¡¡¡
No sé si los slouchy serán para mí, apenas tengo cadera, de todas maneras voy a ir a probar parte del catálogo de vaqueros a ver cuál me cabe y cuál no