Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Votaciones: pág. 30. Plazo: hasta el 5 a las 21:00h
741Claro no es lo mismo un muchacho de soltero que enamorado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero buenoEleanor escribió: 01 Ene 2020, 21:44 Inspirándonos en @Bisweet que si saliese en la tele sería el único novio a elegir, os dejamos el primer informativo de El Novio de la Tele.
https://captiongenerator.com/1623652/Pr ... e-la-tele-
Esta primera temporada se la han tomado a modo de presentación, son pocos capítulos y aún así abarca un marco temporal muy amplio.Y hablo únicamente de la serie, que los libros no los he leído.Lanni escribió: 03 Ene 2020, 18:48 Pero son solo cuatro capítulos de una temporada de ocho!...muy poco para ser novio. Y bueno, que tendré que verlos
Ahora me he viciado a hacer vídeos, es tu culpaBisweet escribió: 03 Ene 2020, 19:42Pero buenoEleanor escribió: 01 Ene 2020, 21:44 Inspirándonos en @Bisweet que si saliese en la tele sería el único novio a elegir, os dejamos el primer informativo de El Novio de la Tele.
https://captiongenerator.com/1623652/Pr ... e-la-tele-
holaaaa???Lemmy escribió: 03 Ene 2020, 19:59
Pero por esa regla de tres por aquí hay otros que solo aparecieron en muy poquitos capítulos de una serie (Hello Aidan) y nadie les cuestiona que eso sea poco para ser novio
Justo estaba escribiendo, pero soy lentaIllinoise escribió: 03 Ene 2020, 20:58 @Ann_Ridgeway aunque sé de sobra que eso votos y sobre todo, ese comentario es tuyo, confírmalo aquí .
Aidan no era un personaje central ni principal de la serie pero era un cielo y siempre tuvo una gran sombra encima llamada Mr. Big.moschina escribió: 03 Ene 2020, 20:59holaaaa???Lemmy escribió: 03 Ene 2020, 19:59
Pero por esa regla de tres por aquí hay otros que solo aparecieron en muy poquitos capítulos de una serie (Hello Aidan) y nadie les cuestiona que eso sea poco para ser novio
22 capítulos de la 3 a la 6 temporada, y "SOLO" fue uno de los dos novios oficiales de la prota, que todo lo demás fueron pinchitos.
Y sale en las dos pelis
Entonces estoy perdida ... Jake Peralta lo que te roba es el corasónkrisia escribió: 03 Ene 2020, 21:05 Solo tengo claro los votos de 3 candidatos, esta noche me miro bien las campañas, aunque creo que tiraré bastante por el voto braga.
Tengo curiosidad por saber tus votosAnn_Ridgeway escribió: 03 Ene 2020, 20:59 Votado!!
Yo también estoy harta de los cachas, me aburren mil, por eso los últimos 5 fueron votados en contra de la voluntad de mi chocho
Lemmy escribió: 03 Ene 2020, 21:20 Aidan no era un personaje central ni principal de la serie pero era un cielo y siempre tuvo una gran sombra encima llamada Mr. Big.
Solo tuvo relevancia en la tercera y cuarta temporada, hasta que Carrie.ABBC3_SPOILER_SHOW
Ah no, Big nunca sería nominable a buen novio ni a buen maridomoschina escribió: 03 Ene 2020, 21:33Lemmy escribió: 03 Ene 2020, 21:20 Aidan no era un personaje central ni principal de la serie pero era un cielo y siempre tuvo una gran sombra encima llamada Mr. Big.
Solo tuvo relevancia en la tercera y cuarta temporada, hasta que Carrie.ABBC3_SPOILER_SHOWEstá claro que Big es su gran amor pero nominable a buen novio...ABBC3_SPOILER_SHOW
Todos los nominados son protas? es que a muchos no los conozco y los estoy votando con la braga
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados