Yo estuve en el de Berlín este verano. Me tocó un grupo y un guía muy respetuoso y la verdad es que cero ganas de hacer fotos. Y estoy por jurar que nadie las hizo
Lo de la Tablada yo lo veo más fruto de la ignorancia que otra cosa. Que no deja de ser un patinazo, obvio
Re: Vox Populi III
13022Yo también estuve en el de Berlin, impresiona y eso que no es el de Aushwitz, no hice ni una foto, ni al cartel de la puerta.
Es que la gente de ahora lo ven como algo lejano, y saben por encima. Van como si van a Disney.
Es que la gente de ahora lo ven como algo lejano, y saben por encima. Van como si van a Disney.
13023ABBC3_SPOILER_SHOW
No, si yo no la quito ningún mérito. De hecho, creo que tiene bastante mérito haber llegado hasta donde está sin destacar como buena actriz, como bien dices. Y de acuerdo en que ha llevado y lleva una vida bastante discreta.
Pero tu primer comentario lo entendía (ahora releyendolo, creo que quizá lo haya interpretado mal) como que se estuviera comiendo Hollywood y hubiera decidido dejarlo para criar hijos y, en mi opinión, no ha sido exactamente así.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
13024Luego Tablada presume de tener dos carreras. Alguna será la del galgo y otra la de posados en Hola.
13025No, no.. es que es mi culpa que en vez de poner "cualquier personalidad de Hollywood" a secas, (que puede dar a entender lo que tú has dicho de que estuviese triunfando), debí poner alguien de la jet set o la high society de allí..PitiriP escribió: 03 Ene 2020, 16:11 No, si yo no la quito ningún mérito. De hecho, creo que tiene bastante mérito haber llegado hasta donde está sin destacar como buena actriz, como bien dices. Y de acuerdo en que ha llevado y lleva una vida bastante discreta.
Pero tu primer comentario lo entendía (ahora releyendolo, creo que quizá lo haya interpretado mal) como que se estuviera comiendo Hollywood y hubiera decidido dejarlo para criar hijos y, en mi opinión, no ha sido exactamente así.
Cuando has construido tu carrera (solo) en base a tu físico, cuando estos atributos comienzan a desvanecerse, pero no sabes vivir sin que "te hagan casito", hay mucha gente que comienza a hacer estrepitosamente el ridículo, y a tomar muy malas decisiones, tanto personales, como profesionales.
Celebro que Elsa haya sabido detectar bien el momento justo en el que cambiar de perfil y que haya decidido enfocarse en mirar más hacia el interior, sin hacer demasiado el ridículo (como otras influencers wellness).
Hmm.. no lo había oído. Voy a mirar. Si encuentro algo posteo.Wolfie escribió: 03 Ene 2020, 15:45 +1 @rosenthal a lo de Pataky. Pero me suena que sí ha habido cuernos y que Chris lo reconoció en un programa.
Di que sí..shastha escribió: 03 Ene 2020, 14:16 Estaba mirando en insta y veo esto, me he partido
https://i.postimg.cc/14CntNdg/6-ACB156-C-9-D5-D-43-AB-A20-F-822-D4-B6-F2-E4-A.jpg
Ella los quiere a todos, pero no sabe ni a quién.
13026Isabel Pantoja se gastó 400 euros en un bazar chino para Nochevieja
La tonadillera fue pillada pocos días antes del 31 de diciembre llenando bolsas en un bazar chino.
https://www.20minutos.es/noticia/410440 ... ochevieja/
De vacaciones
13027Sobre los campos de concentración solo he estado en el de Polonia, allí mayoritariamente murieron judios y franceses, aunque estos últimos recibieron un trato algo más “ humanitario “ por parte de los nazis.
Cuando estuve allí vi un chico correr a través de las vías enarbolando la bandera con la estrella de David, me pareció un bonito homenaje al pueblo judio.
Uno que tengo pendiente, y que seguro que si voy me va a conmover, es el de Mauthausen, ahí murieron muchos españoles con el beneplácito de Franco, creo que me llegará aún más hondo que el de Aushwizt.
Cuando estuve allí vi un chico correr a través de las vías enarbolando la bandera con la estrella de David, me pareció un bonito homenaje al pueblo judio.
Uno que tengo pendiente, y que seguro que si voy me va a conmover, es el de Mauthausen, ahí murieron muchos españoles con el beneplácito de Franco, creo que me llegará aún más hondo que el de Aushwizt.
13028Yo no he visto ningún campo de concentración, no puedo, se me encoje el corazón.
Sí visité todos los monumentos del holocausto en Berlín y la visita guiada a los subterráneos, donde se refugiaba la gente durante los bombardeos. Los pelos como escarpias.
Sí visité todos los monumentos del holocausto en Berlín y la visita guiada a los subterráneos, donde se refugiaba la gente durante los bombardeos. Los pelos como escarpias.
De vacaciones
13029Yo igual, no sé si podría visitarlos.
De la Tablada lo que más me sorprende es cómo se ha picado con la gente, vaya respuestas ha dado
Y no eran comentarios irrespetuosos hacia ella eh? Era más bien opinando. Me ha parecido muy cortita y muy subidita en sus contestaciones.
Pero bueno, ya lo ha quitado
Estos famositos nunca dejan de sorprender
De la Tablada lo que más me sorprende es cómo se ha picado con la gente, vaya respuestas ha dado
Y no eran comentarios irrespetuosos hacia ella eh? Era más bien opinando. Me ha parecido muy cortita y muy subidita en sus contestaciones.
13030¡Me parto!Doraemon escribió: 03 Ene 2020, 19:29Isabel Pantoja se gastó 400 euros en un bazar chino para Nochevieja
La tonadillera fue pillada pocos días antes del 31 de diciembre llenando bolsas en un bazar chino.
https://www.20minutos.es/noticia/410440 ... ochevieja/
Es como la entrevista aquella de Joaquin Reyes como Michael Jackson:
13031Yo no he estado en ningún campo de concentración ni creo que vaya, me da angustia sólo de pensarlo, pero si fuera lo que es seguro es que no me haría ningún selfie y mucho menos para subirlo a ninguna red social, es que me parece de una frivolidad suprema, anda que no hay sitios para sacarse fotos y posturear.
En el memorial de Berlín sí he estado, y lo mismo, no tengo ninguna foto en él, es que no me parece el lugar, lo mismo soy rara.
Luego ya lo de la Tablada y el horno..... no es maldad, es falta de luces, sin más.
En el memorial de Berlín sí he estado, y lo mismo, no tengo ninguna foto en él, es que no me parece el lugar, lo mismo soy rara.
Luego ya lo de la Tablada y el horno..... no es maldad, es falta de luces, sin más.
13032Leo que la Tablada ha anunciado su embarazo con esa foto pero yo pensaba que llevaba mil embarazada y en un momento u otro iba a dar a luz.
13033Ah que encima ella se ha indignado? Qué corta e insoportable es.Linita escribió: 03 Ene 2020, 19:41 Yo igual, no sé si podría visitarlos.
Almadecántaro igual Ahora se explica la decoración que se veía en la foto con Kiko y Omar.
13034Argonauta a mí me suena el anuncio de embarazo de antes mediante exclusiva y el titular ‘David no me ha felicitado por el embarazo’
A mí tampoco me suena lo de los cuernos de Thor ni su entrevista confirmándolo.
A mí tampoco me suena lo de los cuernos de Thor ni su entrevista confirmándolo.
13035No?! A ver si me lo he inventado pero me sonaba un vídeo e iincluso comentarlo aquí en el vox. Era un programa de estos de Jimmy Fallon o similar y hablaba que habían tenido una crisis de pareja y ya no sé si explícitamente comentaba lo de los cuernos o no. A ver si no era él y era otro famoso...
Estoy ya dudando de todos mis recuerdos vitales
Estoy ya dudando de todos mis recuerdos vitales
13036Bueno, no se que es tan sorprendente, la Tablada hace muchos años que demuestra ser más corta que el cuello de un pingüino. El marido debe de ser autónomo y al tenerla en casa desgrava. Leí algunos de sus comentarios y en vez de avergonzada estaba indignadísima la tía, anda ponte a leer el gel del Mercadona que no creo que hayas leído algo más extenso en tu vida.
Fuera bromas, a mí lo que realmente me preocupa de estos temas es que cuando la gente olvida errores pasados es cuando los repite y que toda esta generación pegada al móvil vea todos estos temas como un capítulo más De juego de tronos no me dice nada bueno. Yo hace como 10 años que fui a Auschwitz y puedo jurar que no volveré, entras normal, pensando que estás preparada para lo que vas a ver y nada más lejos de la realidad.
Fuera bromas, a mí lo que realmente me preocupa de estos temas es que cuando la gente olvida errores pasados es cuando los repite y que toda esta generación pegada al móvil vea todos estos temas como un capítulo más De juego de tronos no me dice nada bueno. Yo hace como 10 años que fui a Auschwitz y puedo jurar que no volveré, entras normal, pensando que estás preparada para lo que vas a ver y nada más lejos de la realidad.
13037Mi hijo el año pasado con 8 años tuvo más respeto en un campo que algunos adultos que vi.Lo de tablada no me sorprende.
13038La Tablada es cortimer, pero eso no es lo malo, que cada cual nace como nace, sino que en lugar de pedir perdón y rectificar humildemente, la tía se pone chula y estupenda. Pues no, Tablis, no. Error.
13039Me la imagino con una pataleta...en los comentarios que solo le dicen: qué guapa!. Te sienta fenomenal el embarazo...De dónde es el abrigo?...y esas chorradas y de repente: zas en toda la cara!!!...Nidea escribió: 03 Ene 2020, 22:28 La Tablada es cortimer, pero eso no es lo malo, que cada cual nace como nace, sino que en lugar de pedir perdón y rectificar humildemente, la tía se pone chula y estupenda. Pues no, Tablis, no. Error.