Ah pues quizás sea por eso, porque yo he comprado desde la web. Bueno si lo quieres pasar a alguien y que lo pruebe...Txey escribió: 24 Mar 2018, 16:19El mio se supone q es desde la appKate escribió: 24 Mar 2018, 11:53te he mandado otro privado, mira a ver...Anezka escribió: 24 Mar 2018, 11:12No, el de Kay tampoco me ha funcionado, me dice "Este código ya no funciona. Continúa con el proceso de Pago y envío", el de Twell como lo intercambiamos no lo he probado.Kate escribió: 24 Mar 2018, 11:05 Bueno, al final he usado el código de @Talita Gracias!
El de Twell a mi me daba error, asi que anezka os confirme si ha podido usarlo o al final ha usado el de Kay.
Gracias!!
Tanto rollo para nada, pero bueno, yo eran una poquitas rastas que me quería poner para este verano, así que las dejo en la cesta, que hasta que veamos el sol... tengo tiempo de comprarlas.
Re: Muestras y Promociones
2482http://www.pruebahydrosensegratis.es/
Un pruébalo gratis
@__paraguera__ E-List
2484Yo validé el correo y al ver "mi participación" dice que tengo que validarlo..Dayana escribió: 24 Mar 2018, 12:31Eso me temo... Pero yo me he apuntado y en mi perfil no sale nada.Gia escribió: 24 Mar 2018, 11:19Solo se puede participar a través de facebook?Dayana escribió: 24 Mar 2018, 09:37 Sorteo de vale de 100 € de maquillaje en El Corte Inglés, acaba mañana el plazo para apuntarse: https://www.your-promos.com/widget/prom ... es&v=0a142
2486¿Os referís al que ha mandado Paypal? Yo creo que lo tengo y no lo voy a usar.Nitty escribió: 24 Mar 2018, 15:11 Si a alguna le sobra algún descuento de Ebay que me mande un mp que yo lo adopto
PPP Wikiforer@
2487He visto en facebook esto
¿Quieres descubrir en exclusiva la fragancia más atrevida? Yes I Am de Cacharel, regístrate y hazte con tu muestra gratis.
Pero no se como se puede compartir , pongo el enlace de facebook pero sale error
¿Quieres descubrir en exclusiva la fragancia más atrevida? Yes I Am de Cacharel, regístrate y hazte con tu muestra gratis.
Pero no se como se puede compartir , pongo el enlace de facebook pero sale error
E-list
2490Gracias cosa guapa
2491Nada
PPP Wikiforer@
2492Ayer reclame las famosas mermeladas, que tampoco me llegaron nunca, me contestaron super rapido que me las mandaran, ya os contare si es verdad.....
E-list
2493A mi tampoco me llegaron, donde las reclamas?Talita escribió: 25 Mar 2018, 11:23 Ayer reclame las famosas mermeladas, que tampoco me llegaron nunca, me contestaron super rapido que me las mandaran, ya os contare si es verdad.....
2494Ficho por aquí! A mí me ha llegado un cupón de 10€ de eBay para compras de 30 que caduca mañana, a ver qué me cojo
2496Gracias por la muestra de lancome, a mi también me salió en facebook un anuncio para pedir 2 viales de mademoiselle rochas, pero por mas que he intentado ponerlo aqui no he podido, me llevaba a la pagina principal de facebook
2497Yo también las reclame por Instagram y tengo que decir que la persona que estuviera encargada en ese momento de la red social estuvo super atenta por que me pregunto varios días si ya las había recibido hasta que enseguida me las mandaron.
Así que intentarlo ! A mi me las mandarían sobre mitad de enero aproximadamente.
E-list
2498Madre mía, dos días sin entrar y tenía 12 o 13 páginas sin leer! Que cantidad de cosas!Gracias [mention]Maripeich[/mention] por lo del labial de Flormar, fui ayer a recogerlo y las chicas súper amables. Puedes elegir entre mate y con brillo así que me cogí uno mate en rojo frambuesa súper bonito y la verdad es que como costaban de normal 3€ me traje otro mate que me había gustado también
2499Los has probado ya y resecan los labios?tarazed escribió: 25 Mar 2018, 14:27 Madre mía, dos días sin entrar y tenía 12 o 13 páginas sin leer! Que cantidad de cosas!Gracias @Maripeich por lo del labial de Flormar, fui ayer a recogerlo y las chicas súper amables. Puedes elegir entre mate y con brillo así que me cogí uno mate en rojo frambuesa súper bonito y la verdad es que como costaban de normal 3€ me traje otro mate que me había gustado también
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Envíame privado si te interesa
2500A mi no me los resecan, son mate pero no mate mate no se si me explico jajajajaja no son de estos que sientes en los labios muy pesados ni se ven completamente secos
[mention]Cristina Fonsi[/mention] edito para decir también que yo ya tenía otro de esta linea y se corre un poquito hacia el exterior con el tiempo, pero uso de perfilador una barra que si que es mate total de otra marca y me aguanta perfectamente, por eso decía que no son mates 100%, por lo menos para mi, no se en otras pieles si se comportarán de otra forma
[mention]Cristina Fonsi[/mention] edito para decir también que yo ya tenía otro de esta linea y se corre un poquito hacia el exterior con el tiempo, pero uso de perfilador una barra que si que es mate total de otra marca y me aguanta perfectamente, por eso decía que no son mates 100%, por lo menos para mi, no se en otras pieles si se comportarán de otra forma
Última edición por tarazed el 25 Mar 2018, 14:56, editado 1 vez en total.