Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13021
Yo estuve en el de Berlín este verano. Me tocó un grupo y un guía muy respetuoso y la verdad es que cero ganas de hacer fotos. Y estoy por jurar que nadie las hizo

Lo de la Tablada yo lo veo más fruto de la ignorancia que otra cosa. Que no deja de ser un patinazo, obvio
Imagen

13022
Yo también estuve en el de Berlin, impresiona y eso que no es el de Aushwitz, no hice ni una foto, ni al cartel de la puerta.
Es que la gente de ahora lo ven como algo lejano, y saben por encima. Van como si van a Disney.

13023
ABBC3_SPOILER_SHOW

No, si yo no la quito ningún mérito. De hecho, creo que tiene bastante mérito haber llegado hasta donde está sin destacar como buena actriz, como bien dices. Y de acuerdo en que ha llevado y lleva una vida bastante discreta.
Pero tu primer comentario lo entendía (ahora releyendolo, creo que quizá lo haya interpretado mal) como que se estuviera comiendo Hollywood y hubiera decidido dejarlo para criar hijos y, en mi opinión, no ha sido exactamente así.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13025
PitiriP escribió: 03 Ene 2020, 16:11 No, si yo no la quito ningún mérito. De hecho, creo que tiene bastante mérito haber llegado hasta donde está sin destacar como buena actriz, como bien dices. Y de acuerdo en que ha llevado y lleva una vida bastante discreta.
Pero tu primer comentario lo entendía (ahora releyendolo, creo que quizá lo haya interpretado mal) como que se estuviera comiendo Hollywood y hubiera decidido dejarlo para criar hijos y, en mi opinión, no ha sido exactamente así.
No, no.. es que es mi culpa que en vez de poner "cualquier personalidad de Hollywood" a secas, (que puede dar a entender lo que tú has dicho de que estuviese triunfando), debí poner alguien de la jet set o la high society de allí..💰💰

Cuando has construido tu carrera (solo) en base a tu físico, cuando estos atributos comienzan a desvanecerse, pero no sabes vivir sin que "te hagan casito", hay mucha gente que comienza a hacer estrepitosamente el ridículo, y a tomar muy malas decisiones, tanto personales, como profesionales.

Celebro que Elsa haya sabido detectar bien el momento justo en el que cambiar de perfil y que haya decidido enfocarse en mirar más hacia el interior, sin hacer demasiado el ridículo (como otras influencers wellness).
Wolfie escribió: 03 Ene 2020, 15:45 +1 @rosenthal a lo de Pataky. Pero me suena que sí ha habido cuernos y que Chris lo reconoció en un programa.
Hmm.. no lo había oído. Voy a mirar. Si encuentro algo posteo.
shastha escribió: 03 Ene 2020, 14:16 Estaba mirando en insta y veo esto, me he partido
https://i.postimg.cc/14CntNdg/6-ACB156-C-9-D5-D-43-AB-A20-F-822-D4-B6-F2-E4-A.jpg
Di que sí.. :lol: :lol: :lol:
Ella los quiere a todos, pero no sabe ni a quién.

13027
Sobre los campos de concentración solo he estado en el de Polonia, allí mayoritariamente murieron judios y franceses, aunque estos últimos recibieron un trato algo más “ humanitario “ por parte de los nazis.
Cuando estuve allí vi un chico correr a través de las vías enarbolando la bandera con la estrella de David, me pareció un bonito homenaje al pueblo judio.
Uno que tengo pendiente, y que seguro que si voy me va a conmover, es el de Mauthausen, ahí murieron muchos españoles con el beneplácito de Franco, creo que me llegará aún más hondo que el de Aushwizt.

13028
Yo no he visto ningún campo de concentración, no puedo, se me encoje el corazón.
Sí visité todos los monumentos del holocausto en Berlín y la visita guiada a los subterráneos, donde se refugiaba la gente durante los bombardeos. Los pelos como escarpias.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13029
Yo igual, no sé si podría visitarlos.
De la Tablada lo que más me sorprende es cómo se ha picado con la gente, vaya respuestas ha dado
Y no eran comentarios irrespetuosos hacia ella eh? Era más bien opinando. Me ha parecido muy cortita y muy subidita en sus contestaciones.
Pero bueno, ya lo ha quitado
Estos famositos nunca dejan de sorprender

13031
Yo no he estado en ningún campo de concentración ni creo que vaya, me da angustia sólo de pensarlo, pero si fuera lo que es seguro es que no me haría ningún selfie y mucho menos para subirlo a ninguna red social, es que me parece de una frivolidad suprema, anda que no hay sitios para sacarse fotos y posturear.
En el memorial de Berlín sí he estado, y lo mismo, no tengo ninguna foto en él, es que no me parece el lugar, lo mismo soy rara.
Luego ya lo de la Tablada y el horno..... no es maldad, es falta de luces, sin más.

13032
Leo que la Tablada ha anunciado su embarazo con esa foto pero yo pensaba que llevaba mil embarazada y en un momento u otro iba a dar a luz.

13033
Linita escribió: 03 Ene 2020, 19:41 Yo igual, no sé si podría visitarlos.
De la Tablada lo que más me sorprende es cómo se ha picado con la gente, vaya respuestas ha dado
Y no eran comentarios irrespetuosos hacia ella eh? Era más bien opinando. Me ha parecido muy cortita y muy subidita en sus contestaciones.
Pero bueno, ya lo ha quitado
Estos famositos nunca dejan de sorprender
Ah que encima ella se ha indignado? Qué corta e insoportable es.

Almadecántaro igual :meparto: :meparto: Ahora se explica la decoración que se veía en la foto con Kiko y Omar.
Imagen

13034
Argonauta a mí me suena el anuncio de embarazo de antes mediante exclusiva y el titular ‘David no me ha felicitado por el embarazo’

A mí tampoco me suena lo de los cuernos de Thor ni su entrevista confirmándolo.

13035
No?! A ver si me lo he inventado :meparto: pero me sonaba un vídeo e iincluso comentarlo aquí en el vox. Era un programa de estos de Jimmy Fallon o similar y hablaba que habían tenido una crisis de pareja y ya no sé si explícitamente comentaba lo de los cuernos o no. A ver si no era él y era otro famoso...

Estoy ya dudando de todos mis recuerdos vitales :lol:
Imagen

13036
Bueno, no se que es tan sorprendente, la Tablada hace muchos años que demuestra ser más corta que el cuello de un pingüino. El marido debe de ser autónomo y al tenerla en casa desgrava. Leí algunos de sus comentarios y en vez de avergonzada estaba indignadísima la tía, anda ponte a leer el gel del Mercadona que no creo que hayas leído algo más extenso en tu vida.

Fuera bromas, a mí lo que realmente me preocupa de estos temas es que cuando la gente olvida errores pasados es cuando los repite y que toda esta generación pegada al móvil vea todos estos temas como un capítulo más De juego de tronos no me dice nada bueno. Yo hace como 10 años que fui a Auschwitz y puedo jurar que no volveré, entras normal, pensando que estás preparada para lo que vas a ver y nada más lejos de la realidad.
Imagen

13037
Mi hijo el año pasado con 8 años tuvo más respeto en un campo que algunos adultos que vi.Lo de tablada no me sorprende.
:lluvia:

13038
La Tablada es cortimer, pero eso no es lo malo, que cada cual nace como nace, sino que en lugar de pedir perdón y rectificar humildemente, la tía se pone chula y estupenda. Pues no, Tablis, no. Error.

13039
Nidea escribió: 03 Ene 2020, 22:28 La Tablada es cortimer, pero eso no es lo malo, que cada cual nace como nace, sino que en lugar de pedir perdón y rectificar humildemente, la tía se pone chula y estupenda. Pues no, Tablis, no. Error.
Me la imagino con una pataleta...en los comentarios que solo le dicen: qué guapa!. Te sienta fenomenal el embarazo...De dónde es el abrigo?...y esas chorradas y de repente: zas en toda la cara!!!... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: