Re: Bella Hadid
4181Además no sabemos cómo evoluciona el ácido hialurónico. Es un producto relativamente nuevo.
Es que si la comparas con tu avatar flipas que cambio.panecillosueco escribió: 22 Dic 2019, 11:57 Las fotos de CK son un horror, está chupadísima y con la cara súper alargada. Qué pena.
La foto de IG de los labios es por el efecto de un filtro que te los agranda, ella no los tiene así (aún).
Lo califico como tragedia, en serio. Una tía que consiguió una cara como la de mi avatar y que ahora la tiene como en las fotos de CK.Peti escribió: 22 Dic 2019, 14:17Es que si la comparas con tu avatar flipas que cambio.panecillosueco escribió: 22 Dic 2019, 11:57 Las fotos de CK son un horror, está chupadísima y con la cara súper alargada. Qué pena.
La foto de IG de los labios es por el efecto de un filtro que te los agranda, ella no los tiene así (aún).
Totalmente...panecillosueco escribió: 22 Dic 2019, 14:29Lo califico como tragedia, en serio. Una tía que consiguió una cara como la de mi avatar y que ahora la tiene como en las fotos de CK.Peti escribió: 22 Dic 2019, 14:17Es que si la comparas con tu avatar flipas que cambio.panecillosueco escribió: 22 Dic 2019, 11:57 Las fotos de CK son un horror, está chupadísima y con la cara súper alargada. Qué pena.
Siempre se la ve majísima con ellos, sí que es verdad. Además tiene una relación bastante especial con su hermana. Por Twitter a veces leo cosas como que en el fondo se odian y prefiere estar con Kendall . Y a ver, es su amiga, pero siendo hermanas y llevándose tan poca edad creo que tienen una relación súper bonita. La mayoría de amigas que tengo con hermanas de la misma quinta se llevan a matar a ratos, aunque luego se adoren .Missfake escribió: 30 Dic 2019, 21:41 Con su familia siempre me ha dado la sensación de ser súper dulce y cero postureo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado