Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3001
A mi me gusta mas la LW que la proglow, que tambien está guay pero no se funde tan bien con mi piel.
Me trajeron por navidad el Amazing Amal y la sombra Mona Lisa, son preciosos ambos pero no para combinar, me puse ambos ayer y me veía recargada. El Amazing es uno de estos colores super especiales que a Charlotte le salen wonderful, es potente pero ponible y piboniza mucho, hace morritos

3002
shastha escribió: 29 Dic 2019, 08:21
isara escribió: 28 Dic 2019, 14:31 Estoy estrenando hoy la Light Wonder y omaigad, es buenorrismo puro.
La he sellado con los Veil y por debajo he puesto puntos de luz con el HFF. Un toque de calidez con los Chocolate Soleil de TF y un poco de Rockateur en los pómulos.
A ver qué tal con el paso de las horas.
Esa sensación tuve yo cuando la probé
Pero yo con los veil no puedo usarla porque me salen muchos brillos y la uso con sus polvos que en mí se ve que va mejor (yo tengo la piel más grasa que tú), pero da muy buen resultado
Yo no tengo otros polvos que los Veil, son los primeros que uso que me gustan. Tenía unos sueltos de Catrice que no estaban mal del todo pero eran más evidentes y hace poco los tiré haciendo limpieza porque no los usaba.
Ayer sí que noté brillo a las horas, pero no era grasa, me tocaba la frente, que siempre ha sido lo más graso que tengo, y cero grasa. El brillo era el propio de la base.
De momento estoy muy contenta con cómo me duró en la piel y el acabado. A las 10 de la noche se veía aún la piel preciosa.

3006
Yo probé (menos mal) la light wonder el lunes, y definitivamente esa base no es para mí. Me la selló con los polvos de la marca (que tampoco me han matado) y las dos hora parecía una bombilla y la piel llena de grasa, mal mal, además que a mí me oxida. Debo de ser la única persona del mundo a la que ha decepcionado esta base.

3007
Vixen escribió: 03 Ene 2020, 11:26 Yo probé (menos mal) la light wonder el lunes, y definitivamente esa base no es para mí. Me la selló con los polvos de la marca (que tampoco me han matado) y las dos hora parecía una bombilla y la piel llena de grasa, mal mal, además que a mí me oxida. Debo de ser la única persona del mundo a la que ha decepcionado esta base.
Para nada, a mí me parece agua con color :D:
Imagen

3008
Nitty escribió: 03 Ene 2020, 12:44
Vixen escribió: 03 Ene 2020, 11:26 Yo probé (menos mal) la light wonder el lunes, y definitivamente esa base no es para mí. Me la selló con los polvos de la marca (que tampoco me han matado) y las dos hora parecía una bombilla y la piel llena de grasa, mal mal, además que a mí me oxida. Debo de ser la única persona del mundo a la que ha decepcionado esta base.
Para nada, a mí me parece agua con color :D:
A mis brazos! A mí lo que me deja loca es que me flipa la Face&Body de MAC, y pensaba que esta iría por esos lares, pero para nada, en mi piel no se asienta.

3009
Lili17 escribió: 03 Ene 2020, 00:48 Ya recibí el Scarlet Spell y cualquier parecido con la el que lleva la chica es pura coincidencia jaja.
Uy cuenta cuenta. ¿Cómo es el tono? ¿Se parece a alguno de los de lineal fijo?

Vixen qué lástima lo de la Light Wonder, yo la descubrí este otoño y es mi alternativa a la F&B si quiero un pelín más de cobertura sin dar varias capas, aunque tampoco podría decir que haya desbancado a la de Mac. Viendo tus gustos, ¿has probado la Pure Radiant de Nars? Porque también es muy ligera y personalmente me gusta mucho.
Imagen

3010
A mi la F&B de Mac tampoco me gusta, en general las bases de MAC me van fatal y encima les tengo un poco manía, uso la Pure Radiant de Nars que es maravillosa y cuando quiero un poco de Glow o piel más luminosa le pongo de prebase el HFF y voy cuál Beyoncé por la vida :glam:
Imagen

3011
A mi me llegó el otro día la light wonder, la he estado usando tres o cuatro días y si me gusta. El tono se ajusta muy bien al mío y de cobertura bien también. Me recuerda a una que tuve de Chanel que era como un fluido embellecedor o no sé qué. La LW y la clinique even better glow son mis dos bases favoritas ahora.
Imagen

3016
A mí es que ya no me gustan las bases cubrientes. Con deciros que para la boda de mi hermana me tuve que comprar una base porque solo tenía bb creams y tintes.

También es que tengo una piel madura (42 años), ya no tengo granitos y mi grasa se ha regulado mucho en general (algo bueno tenía que tener cumplir años)

Y sobre todo dejar la leche de vaca, eso ha marcado un antes y después en el aspecto de mi piel. Me di cuenta de cuánto afecta este verano, que en vacaciones tomaba bastante café fuera de casa y en muchos sitios no había bebida vegetal por lo que tomé leche...y a los poco días ya tenía granos. Fue volver a mí bebida de avena y ni un grano más.
La ausencia de granos y el mejor aspecto en general hacen que prefiera bases ligeras. Busco más luminosidad que cobertura.

3020
Goro escribió: 03 Ene 2020, 13:49
Lili17 escribió: 03 Ene 2020, 00:48 Ya recibí el Scarlet Spell y cualquier parecido con la el que lleva la chica es pura coincidencia jaja.
Uy cuenta cuenta. ¿Cómo es el tono? ¿Se parece a alguno de los de lineal fijo?

@Vixen qué lástima lo de la Light Wonder, yo la descubrí este otoño y es mi alternativa a la F&B si quiero un pelín más de cobertura sin dar varias capas, aunque tampoco podría decir que haya desbancado a la de Mac. Viendo tus gustos, ¿has probado la Pure Radiant de Nars? Porque también es muy ligera y personalmente me gusta mucho.
Es un rojo teja a amarronado. Soy de piel cetrina y tampoco es que me da mucha vida como otros rojos.