Cuquina la ropa de mañana que uso es más informal que la de tarde porque las cosas que hago por la mañana también son diferentes. Es ir al super, a recados burocráticos y ahora sobre todo tengo entrevistas en ayuntamientos y por la calle.
Por la tarde es ropa más mona, para ir de paseo o a tomar algo. O se me solapan recados con ir después a tomar algo y salgo enfocada al segundo plan.
Por las mañanas uso ropa más ligera, más clara y más deportiva. Por ejemplo, para trabajar en invierno solo uso vestidos largos de punto y calzado deportivo, para salir de mañana estoy usando el peto de Ulla porque no me queda otra, para las tardes, llevo los vestidos largos abotonados con cardigans largos y botas/botines de tacón y por la tarde-noches, la falda de gasa negra, vestidos largos lenceros con cárdigan de punto o minis (la de latex u otra dorada que tengo).
Para las mañanas no sé si comprarme un peto azul, una falda larga de max mara que tengo mirada (esa casi seguro) y unos vaqueros que me vayan grandes porque no soporto llevarlos de otra forma, para aprovechar los jerseys.
La ropa que pones en Nuestro-style sería la que yo usaría para tarde-noche o de trabajo si estuviera en lo que trabajaba antes (trabajo de oficina donde socializaba con compañeros, clientes y subordinados). Pero para mañanas de mucho trajín, que son las que tengo, no.
También es que estoy limitada porque llevar medias o ropa rígida (piel,camisas, vestidos de telas tiesas) me resulta incómodo si tengo que estar moviéndome de un lado a otro.
Ayer para salir a pasear por la mañana me puse la fucsia con un suéter fairisle y una cazadora vaquera y sí estuve muy cómoda. Pero para ir a un ayuntamiento no lo veo.