Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4084
Sii, ha sido muy bonito!! Cuando la note más e incluso se vean las patadas, voy a alucinar :wub: esta me da que me va a dar buenas patadas, ya empieza a apuntar maneras :jiji:

Veda eso sí es un sorpresón!! Nuestra idea inicial también era eso pero al final no hemos podido resistir la curiosidad :):

Por cierto ayer nos hicieron el primer regalito, un bolso de maternidad precioso!! Y en beige! Nos ha hecho mucha ilusión.
Imagen

4085
Arabella escribió: 02 Ene 2020, 12:46

@Veda eso sí es un sorpresón!! Nuestra idea inicial también era eso pero al final no hemos podido resistir la curiosidad :):

A nosotros nos pasa igual, evileto no es capaz de guardar ni una sorpresa :lol: .

Como no puedo esperar ni se cuando será la próxima vez que vea a minievil en dos semanas voy a ir por el privado a ver si se ve algo más :lol: , soy una agonías.
Imagen

4087
Hola chicas! Me vuelvo a unir al grupo, ya del segundo embarazo. Estoy de 10+4 :)

Aunque este embarazo está siendo raro me quede embarazada con la lactancia y no he visto una regla, y tampoco un síntoma... al principio algo más de mareo y ascos al chocolate, que me encanta; pero es que ahora nada... me hice una Eco en la que me confirmaron que estaba de 8 semanas y ahora me muero por ir a la de 12 a ver si todo va bien. Estoy ralladisima

4089
Veda tiene que ser súper bonito enterarte cuando ya está aquí, yo no podría esperar soy una agonías jajaj

Enhorabuena Miu Miu seguro que todo irá genial!

Feliz año a todas :flowers:

Yo estoy deseando que llegue el martes para ver que todo sigue bien, el día de navidad tuve un sangrado muy heavy, fuimos a urgencias súper angustiados pero ahí estaba con su latido perfecto :wub: así que nada a seguir con el reposo y a cumplir semanas como dijo la gine!

4091
Bienvenida Miu Miu!!

Que susto Ticris, menos mal que fue solo eso.

Yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas en la SS y parece que todo bien. La verdad que se me ha hecho hasta largo mientras miraba todo (además es que en comparación con el del seguro, que tuvimos la semana pasada, apenas se distinguía nada), porque solo quería oír cuanto antes que todo bien. Es que se ha tomando bastante tiempo, y repetía las mediciones, que supongo que será lo normal, pero yo ya estaba angustiada pensando que algo no iba bien. Y Pitiro lo mismo.

Me parece genial lo de no saber el sexo hasta el nacimiento, pero nosotros tampoco podemos aguantar sin saberlo, somos unos ansias :jiji:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4093
Miu Miu bienvenida preciosa!!

Ticris menudo mal rato pasaríais jo, menos mal que quedó todo en un susto

PitiriP que bonito!! A mi el de la ecografia también me puso super nerviosa apretando por todos lados. Menos mal que se dio cuenta y nos dijo "No os preocupéis sino digo nada, que estoy mirando y comprobandolo todo para luego deciros, pero está muy bien" y ya me relajé por completo.
Imagen

4094
Veda escribió: 02 Ene 2020, 20:22 @Miu Miu bienvenida! Que tiempo tiene tu hijo?
Gracias! Tiene 14 meses Nosotros también tenemos la Eco 12 la semana que viene. Estoy deseando. En mi otro embarazo el gine de la SS me fue hablando en todo momento y contándome, así que me quede tranquila (aunque ya lo había visto por lo privado, que también). Peor fue la 20 en la que me dijeron que al principio iban a medir todo y que ninguna pregunta. Fueron unos minutos larguísimos.

4095
Bienvenida, Miu Miu! Yo he entrado hoy en la semana 11 😊. Hasta el día 15 no tengo la eco para ver a mis bollitos, preguntaré a ver si el gine es majo y quiere hacer porra. Todo el mundo me dice que van a ser dos nenes...😪 A ver si van a tener razón... Ayer fui a Primark y me traje tres baberitos de esos de bandana de Toy Story más moloneeeees!