Re: Vox Populi III
13002Igual en 2 semanas vuelven y lo que se han marcao es un sacadineros con la prensa.
A mí no me extrañaría
A mí no me extrañaría
13003Totalmente. Si he puesto yo la foto. Es de tener muy poco coco.abril_zaragoza escribió: 03 Ene 2020, 10:32 Vale que Auschwitz y el Memorial de Berlín no tengan el mismo “significado”, pero igualmente, referirte a un horno en un monumento que honra a los judios... Es no tener luces.
13005Bueno, yo a Elsa no le quitaría méritos. Para haber salido de "Al salir de clase" y ser sólo una actriz de físico (y no muy buena, por cierto) considero que ha llegado bastante lejos. (No se le podía pedir más). Además, nunca se le ha conocido ningún escándalo ni se le ha visto hablando mal de nadie.PitiriP escribió: 03 Ene 2020, 10:57 Me parece fenomenal que la Pataki ayude a quien pueda y por supuesto, es una chica guapísima (cirugía mediante, todo hay que decirlo).
Pero tanto como que hubiera podido estar con quien quisiera y que ha preferido la vida familiar alejada de Hollywood....
Respecto a lo primero, por guapa que sea la muchacha, creo que en California o Australia levantas una piedra y te salen 20 similares físicamente. Probablemente más altas.
Y respecto a lo segundo, pues bueno, vamos a dejarlo en que papeles de Oscar tampoco la han ofrecido nunca. Y, por triste e injusto que sea, las mujeres a partir de ciertas edades se quedan sin opciones en Hollywood.
Ojo, que yo la veo genial con el marido y los hijos en Australia, y me alegro. Pero que de no haber encontrado a Chris en su momento, creo que la tendríamos de vuelta por España.
Yo la veía ya guapa antes de las operaciones, aunque tenía un aire importante a Malena Gracia. .xdd
Respecto a sus relaciones yo tampoco creo que fuese solo "detrás de la cartera", a las que les gusta el dinero se les ve venir a leguas el tipo de gente a por el que van y ella, a fin de cuentas, salvo Fonsi que sí me creo más que se le encasquetaran o que se arrimara para ganar notoriedad, el resto ha sido gente de su mismo ámbito profesional.
Yo creo que sí que tenía un perfil atractivo como potencial florero para haberse quedado en América si hubiese querido, no sólo es la meca del cine, hay muchos otros tipos de fortunas y tíos que buscan sólo un físico y que haya hecho cuatro películas para colgarse así la medallita. A España no se iba a volver con una mano delante y otra detrás.
A Chris lo conoció cuando todavía era un starlet (estrella en ciernes) más en Hollywood, antes de que pegase el pelotazo con lo de Thor. Y ya llevan cerca de diez años. A veces un físico perfecto o un coco deslumbrante no lo son todo en la vida y habrá sabido ver otras cosas. A él se le ve un tipo familiar y encantado con esa vida, me sabría fatal que en futuro hubiese rollos de cuernos en esta pareja, aunque visto los visto en este hilo con el prendasantismo que hay..
Totalmente, pero se ha retratado.. menos mal que lo ha quitado..Marv escribió: 03 Ene 2020, 10:47 A la Tablada se le ha ido mucho, pero yo creo que más por desconocimiento que por intención
13006Acabo de buscar la ubicación Auschwitz en ig para ver como eran las fotos que subían y hay algunas que vaya tela...el tacto no sé donde le quedó a esa gente
13008No sé si has mirado justo l ubicación que tiene ella puesta en la foto pero estoy pasando vergüenza ajena con las fotos. Que poca vergüenza tiene la gente. Venga un pin por ir de viajeWifi escribió: 03 Ene 2020, 13:30 Acabo de buscar la ubicación Auschwitz en ig para ver como eran las fotos que subían y hay algunas que vaya tela...el tacto no sé donde le quedó a esa gente
13009Aída Nízar se convierte en trending topic nacional sin mover ni un dedo
Telecinco prepara un nuevo formato similar al de Gran Hermano Dúo y el nombre de la concursante suena como favorito para participar
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4634.html
De vacaciones
13010Cuando vas a Auschwitz el propio guía de la visita te recuerda amablemente al inicio de la misma que es un lugar en el que ha habido mucho sufrimiento y que por favor, se trate con respeto todo lo que representa.
13011Naty queriendo a todo el mundoshastha escribió: 03 Ene 2020, 14:16 Estaba mirando en insta y veo esto, me he partido
https://i.postimg.cc/14CntNdg/6-ACB156- ... 2-E4-A.jpg
13012Si, pero la gente se lo pasa por el forro... cuando fui yo al menos todo el mundo haciendo las típicas fotos de IG en las vías, selfies...ianna82 escribió: 03 Ene 2020, 14:23 Cuando vas a Auschwitz el propio guía de la visita te recuerda amablemente al inicio de la misma que es un lugar en el que ha habido mucho sufrimiento y que por favor, se trate con respeto todo lo que representa.
Aunque de verdad tengo dudas que esta gente escuchara lo que contaban los guías, porque a mi se me quedó una angustia durante la visita y después que lo que menos se me hubiera ocurrido es lo de hacer fotos
13013Madre mía la Tablada, menudo patinazo. El postureo se les está yendo de las manos
13015Ídem, cuando fui había unos chavales que se pasaron toda la visita haciéndose selfies, eso solo de mi grupo si te ponías a mirar al resto de visitantes, el panorama era desoladorLaVecinaMorena escribió: 03 Ene 2020, 14:47Si, pero la gente se lo pasa por el forro... cuando fui yo al menos todo el mundo haciendo las típicas fotos de IG en las vías, selfies...ianna82 escribió: 03 Ene 2020, 14:23 Cuando vas a Auschwitz el propio guía de la visita te recuerda amablemente al inicio de la misma que es un lugar en el que ha habido mucho sufrimiento y que por favor, se trate con respeto todo lo que representa.
Aunque de verdad tengo dudas que esta gente escuchara lo que contaban los guías, porque a mi se me quedó una angustia durante la visita y después que lo que menos se me hubiera ocurrido es lo de hacer fotos
13016Yo no quería ni ir, pero mi chico si e hicimos el tour guiado.LaVecinaMorena escribió: 03 Ene 2020, 14:47Si, pero la gente se lo pasa por el forro... cuando fui yo al menos todo el mundo haciendo las típicas fotos de IG en las vías, selfies...ianna82 escribió: 03 Ene 2020, 14:23 Cuando vas a Auschwitz el propio guía de la visita te recuerda amablemente al inicio de la misma que es un lugar en el que ha habido mucho sufrimiento y que por favor, se trate con respeto todo lo que representa.
No entré en ningún pabellón, me quedaba fuera esperando. Sólo pasé al primero y cuando vi el percal me salí.
No puedo entender ese enfoque, ese morbo, ese parque de atracciones del sufrimiento ajeno. Según ellos es un recordatorio para que no vuelva a pasar, pero me sobra el formato y, por supuesto, el público que va como si fuese a ver una peli, les faltan las palomitas joder.
¿Qué puede aportarte hacer fotos al interior de los crematorios? ¿Saber lo que tardaban en morir?
Mira, no puedo.
Hicimos un tour por el barrio judío de Cracovia mucho más recomendable, el guía super respetuoso y la gente también, se notaban las ganas de aprender historia y conocer, pero sin ese halo de morbo asqueroso.
13017Yo fui hace 6 años, y no sé si sería que en mi grupo había gente más mayor, pero la gente lo respetamos... Es verdad, que alrededor había mucha gente haciendo el tonto, y es lo que decís. Qué aporta un selfie a eso, con el mal cuerpo que se te queda y el sufrimiento que sabes que ha habido?
Yo siempre he dicho que sólo íbamos a visitar ese, si se vuelve a dar la situación no creo que volviera, ni con ese campo de concentración ni con otros.
Yo siempre he dicho que sólo íbamos a visitar ese, si se vuelve a dar la situación no creo que volviera, ni con ese campo de concentración ni con otros.
13018Qué patinazo de Tablada
Yo cuando estuve en Auschwitz ganas de hacer fotos 0, estaba con el corazón encogido pero sí que en otros grupos que se veían en la zona había gente haciéndose fotos posando tan campantes.
+1 rosenthal a lo de Pataky. Pero me suena que sí ha habido cuernos y que Chris lo reconoció en un programa.
Yo cuando estuve en Auschwitz ganas de hacer fotos 0, estaba con el corazón encogido pero sí que en otros grupos que se veían en la zona había gente haciéndose fotos posando tan campantes.
+1 rosenthal a lo de Pataky. Pero me suena que sí ha habido cuernos y que Chris lo reconoció en un programa.
13019Bueno, a mi me pareció de las visitas más conmovedoras que he hecho, me lo imaginaba duro pero no tanto..biochic escribió: 03 Ene 2020, 15:34Yo no quería ni ir, pero mi chico si e hicimos el tour guiado.LaVecinaMorena escribió: 03 Ene 2020, 14:47Si, pero la gente se lo pasa por el forro... cuando fui yo al menos todo el mundo haciendo las típicas fotos de IG en las vías, selfies...ianna82 escribió: 03 Ene 2020, 14:23 Cuando vas a Auschwitz el propio guía de la visita te recuerda amablemente al inicio de la misma que es un lugar en el que ha habido mucho sufrimiento y que por favor, se trate con respeto todo lo que representa.
No entré en ningún pabellón, me quedaba fuera esperando. Sólo pasé al primero y cuando vi el percal me salí.
No puedo entender ese enfoque, ese morbo, ese parque de atracciones del sufrimiento ajeno. Según ellos es un recordatorio para que no vuelva a pasar, pero me sobra el formato y, por supuesto, el público que va como si fuese a ver una peli, les faltan las palomitas joder.
¿Qué puede aportarte hacer fotos al interior de los crematorios? ¿Saber lo que tardaban en morir?
Mira, no puedo.
Hicimos un tour por el barrio judío de Cracovia mucho más recomendable, el guía super respetuoso y la gente también, se notaban las ganas de aprender historia y conocer, pero sin ese halo de morbo asqueroso.
El guía que nos tocó, al menos, nos explicó todo muy bien, con mucho respeto y la hizo más emotiva si cabe.
No es nada agradable, y entiendo que haya personas que no quieran verlo.
13020Yo tampoco. Este verano estuve en Berlín y me dijeron de ir a ver el campo de concentración que esta al lado, y pasando.
Creo que es una visita que todo el mundo debe ver una vez en la vida porque te conciencia sobre las barbaridades que puede llegar a hacer el ser humano, pero con una vez es suficiente.
Creo que es una visita que todo el mundo debe ver una vez en la vida porque te conciencia sobre las barbaridades que puede llegar a hacer el ser humano, pero con una vez es suficiente.