Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Colecho y cohabitación

81
Pero os turnais un día si uno no o por tomas?

Yo lo que me pregunto cuando le toque a mi chico, que duerme en mitad de un terremoto y seré yo quien tenga la cunita al lado...me tocará despertarlo a él para que se ocupe de la toma.
Imagen

85
biochic escribió: 02 Ene 2020, 18:58 Si dejas el agua en el termo cuando vas a hacer la mezcla imagino que está templado? Es muy buena idea.
En mi caso el agua del termo está ultra caliente y tengo una botella de agua del tiempo también, mezclo un pelín del termo con el agua de la botellita y voilà! suelo hacérselo tibio tirando a calentito, pero hay que tener ojo con estas cosas que es fácil pasarse de caliente

86
choco escribió: 02 Ene 2020, 23:28 Por tomas pero como yo estoy de baja y el no, solo nos turnamos los findes y las tardes suele hacerlas el.
Durante el día suele hacerlo quien cuadre pero las noche es dura, mañana es viernes y nos turnaremos, bien!
Esto misom cuando estaba de baja (yo las noches entre semana y los findes nos turnábamos) ahora nos turnamos todas las noches. Es un poco caos y normalmente me despierto yo las mismas veces que él las noches que le tocan, soy así de agonías. :queen:

88
choco escribió: 03 Ene 2020, 08:14 Yo es que seguro que la lío y tiro todo, prefiero hacerlo en la cocina.
Dónde y cómo le das el biberón @speedy30 ?
Tengo la bandejita preparada en una silla al lado de la cama, lo preparo ahí en un momento con una luz de noche y se lo doy sentada en la cama, incorporada y ya. Mi marido hace igual. No tarda mucho y se suele dormir al momento, y si le tenemos que cambiar lo hacemos con él ya dormido en la misma cama (de momento no ha habido escapes, toco madera)

90
Llamadme inocente, pero nunca había pensado que la gente que da LA se puede turnar y dormir unas cuantas horas seguidas. Qué maravilla!!!!.

Cuando la niña era pequeña yo daba el pecho y mi marido cambiaba pañales, y ahora que es "mayor" si se despierta por la noche SIEMPRE llama a su padre. Cosa que no me molesta en absoluto. :jiji:

91
speedy30 escribió: 03 Ene 2020, 08:25
choco escribió: 03 Ene 2020, 08:14 Yo es que seguro que la lío y tiro todo, prefiero hacerlo en la cocina.
Dónde y cómo le das el biberón @speedy30 ?
Tengo la bandejita preparada en una silla al lado de la cama, lo preparo ahí en un momento con una luz de noche y se lo doy sentada en la cama, incorporada y ya. Mi marido hace igual. No tarda mucho y se suele dormir al momento, y si le tenemos que cambiar lo hacemos con él ya dormido en la misma cama (de momento no ha habido escapes, toco madera)
Muchas gracias!

94
choco escribió: 03 Ene 2020, 12:01 A mí mi marido solo me da un toquecito en el hombro :jiji:
Yo también duermo con tapones y es un tema que me tiene así así porque mi chico puede dormir debajo de una locomotora sin inmutarse, dudo mucho que sea capaz de oír al bebé.

Como me toque dormir sin tapones va a ser chungo de cojones; llevo 20 años así.
Imagen

95
biochic escribió: 03 Ene 2020, 12:04
choco escribió: 03 Ene 2020, 12:01 A mí mi marido solo me da un toquecito en el hombro :jiji:
Yo también duermo con tapones y es un tema que me tiene así así porque mi chico puede dormir debajo de una locomotora sin inmutarse, dudo mucho que sea capaz de oír al bebé.

Como me toque dormir sin tapones va a ser chungo de cojones; llevo 20 años así.
Yo las primeras semanas dormía sin tapones y no lo llevaba mal, el problema son los ronquidos y llegamos a ese acuerdo, que el me despertaba pero claro no tiene un sueño súper profundo. Yo creo que él lo oirá.
Yo oigo al niño hasta con tapones, es como un súper poder de madre yo creo. El niño si se quiere hacer oír se le oye y muy bien.

También ten en cuenta que sobre todo al principio el niño al dormir hace ruiditos y al principio cuesta distinguir si se queja o está dormido, nosotros tenemos una luz de noche o con el móvil se ve

97
Otra team tapones por aquí! Soy incapaz de dormir sin ellos y me preocupa no escuchar a la peque... Además mi pareja duerme muuuuy profundo y tampoco se entera dd nada. Yo creo qje me los pondré sin meterlos del todo pero de todos modos seguro que estaré súper pendiente (y voy a descansar entre poco y nada).
Imagen

100
Lattice escribió: 03 Ene 2020, 12:13 Cuando nacen aunque antes durmieras ultra mega bien empiezas a oír todo. Y si siempre se despierta a las mismas horas aunque no se despierte te despiertas sola
Doy fe. Siempre he sido una marmota y ahora es que hasta un mínimo de tos me pone en alerta, y eso que está en otra habitación. Te cambia el sueño de una manera tremenda.