Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8381
Yo creo que no he engordado, han sido unas Navidades un poco tristes, un familiar muy cercano se ha puesto muy malito

Tengo un brote de dermatitis y de granitos a la vez, creo que por el estrés de la situación
Imagen

8382
hunkydory qué uñas más bonitas!!
Yo tampoco dejo que me quiten la cutícula, no veo para qué, si no tiene nada de malo.

Estoy comiendo como si no hubiera mañana pero que me quiten lo bailado 😄

8383
El pelirrojo es mi color favorito, tengo el pelo virgen pero tengo claro meridiano que cuando tenga canas y me tenga que teñir sí o sí será para ser pelirroja :queen:

Mis propósitos belleciles son dejarme el pelo largo, aunque me cuesta muchísimo mantenerlo bonito y sano me encanta, seguir con mi rutina deportiva de mínimo 4 días a la semana y ser constante con la rutina corporal diaria (cremas, aceites, exfoliar,...).

He estrenado hoy el gloss de Catrice, me lo he puesto con el perfilador del Pillow y me ha gustado mucho :glam:
Imagen

8385
Marla mucho ánimo. En mi familia tampoco pasamos un buen momento de salud y gestionar eso es muy complicado.

Yo no he engordado pero me he visto mas blanda que nunca así que me propuse ir al gimnasio y en eso estoy a ver si endurezco un poco el cuerpo.

8386
Feliz año chicas! Ayer estuve reviviendo y no pude escribir. Aunque no posteo mucho ppr falta de tiempo este hilo me encanta, lo leo siempre que puedo, sois pura inspiración.

Mi proposito número 1 es comer bien y sano, enseguida me dejo llevar y termino por la senda del mal, pero este año me pongo en vereda. Estoy retomando el gym después de las fiestas, quiero ponerme más fuerte y tener más energía. Hoy me hice pedicura+cremita corporal, hacía tiempo que no me hidrataba el cuerpo, ahora estoy suave y huelo muy rico.
Otros propositos serían perfeccionar la rutina facial y aprender a maquillarme, lo único que se hacerme es eyeliner, nada de piel o looks de ojos más elaborados, me gustaría hacerme con alguna paleta buena de sombras.
En general ir más arreglada/favorecida en todos los aspectos de mi vida, incluido gym, intentar hacerme recogidos monos y coger algunos leggins que sienten de muerte.

Niguiri tu has tenido acné durante el uso del anillo o antes? Estoy super paranoica con los posibles efectos secundarios el día que lo deje...

8387
Samsara yo tenía antes, de hecho lo único que me lo quitaba era los anticonceptivos, pero confío que con la onagra, el omega y que han pasado años no volver a tener como antes.
Go vegan!

8388
aldara escribió: 02 Ene 2020, 22:37 @Marla mucho ánimo. En mi familia tampoco pasamos un buen momento de salud y gestionar eso es muy complicado.

Yo no he engordado pero me he visto mas blanda que nunca así que me propuse ir al gimnasio y en eso estoy a ver si endurezco un poco el cuerpo.
Gracias bella, mucho ánimo a ti también ❤️
Imagen

8389
Hoy me toca pelu.
Voy a retocarme el corte y teñir canas. Supongo que también me haré unas balayage o algo así, estuve una temporada de rubia, después con unos tonos más claros que mi color natural y después volví a mi color (moreno de toda la vida) y me veo cara de cansada (que lo estoy, pero la cuestión es disimularlo).

8390
Yo me teñi una vez las cejas con decolorante de vello facial como ha dicho hunkydory, y queda bien, solo hay que controlar el tiempo que lo dejas. Aunque a mi me gusta más cómo me quedan las cejas de mi tono, más oscuritas y definidas. Es cuestión de lo que te guste a ti Hachita Qué tono de mechas te quieres poner??

Kira me encanta ese color de pelo!! Yo también lo he llevado y estoy pensando en volver a él o hacerme algo. Ahora mismo me veo muy rubia y bueno, no me veo mal pero siento que el pelo tan clarito hace que resalten menos mis rasgos. (creo, sin ser yo experta en colores y tal) Es verdad que ahora todo es rubio. Veo cuentas de instagram de peluquerias, y todo son balayage y reflejos rubios. Que son bonitos, si, pero hay más colores!! Los castaños oscuros por ejemplo me encantan. Una melenaza de ese color, con ondas grandes y el pelo sano y brillante... Me flipa. Lástima que el pelo tan oscuro me quede tan mal.

Yo quise empezar ayer a volver a comer sano y a seguir con el gym pero justo me bajó la regla y yo ahí si que no puedo. Aplazo la vuelta a lo pibonil para cuando no sienta que me están apaleando la tripa.

Mis propósitos belleciles son muy simples: - Seguir con el gym y comiendo sano como hasta antes de diciembre. Conseguí bastantes avances y quiero continuar por ese sendero. - Cuidarme a tope la piel y lograr mejorar las marcas de acné. Mantener el pelo hidratado y cuidado, invertir en productos de calidad.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

8393
Yo soy muy fan del pelo oscuro,casi negro,me parece q destaca los rasgos ,los colores claros los diluyen.
Espero los reyes con mucha ilusión ,yo soy la encargada d comprar los reyes para todo el mundo ,incluida yo misma🤭 he aprovechado para renovar pijamas ,he comprado alguno de la vecina rubia q m encanta ,tb vaqueros de tiro alto de los sculp de zara ,q x 20 e q valen ,no espero a rebajas y sientan muy bien,los he pedido en varios tonos,luego pendientes largos y bonitos,es mi complemento favorito y me gustan los pendientes q destaquen ,tb algún capricho de Sephora q m llega hoy ,aunq yo lo he comprado todo m hace ilusión colocar todas las cosas en el árbol,😂 luego siempre tengo alguna sorpresa de mi abuela y tías
Menos los pijamas todo son cosas q voy a usar todo el año.
Para rebajas miraré los salsa q recomendáis x aqui ,reponer los cosas de pelo q tengo el ruso y la mascarilla d cr de Higo chumbo en las últimas y la cesta d zara ya esta preparada ,yo soy de comprar solo el primer día y si veo algo un día q pase x tienda,pero no m gusta tener q estar pendiente de si reponen o no,para cazar cosas,valoro mucho mi dinero pero más mi tiempo.
Mis propósitos para este año nuevo son el ejercicio,hago 3 ,4 horas a la semana d ejercicio ligero ,quiero empezar a hacer abdominales en casa,ejercicio de pierna ,mi rutina facial,corporal de pelo siempre lo llevo al día,me encanta y dieta no hago solo procuro comer sano

8394
A mí me gustaría teñirme el pelo de marrón muy oscuro o negro. Pero como soy muy blanquita pienso que destacaría demasiado mis imperfecciones. Aún así estoy segura que algún día lo haré.

Por cierto, el otro día me compré "El poder del ahora" y tengo muchas ganas de empezarlo. Alguna lo ha leído?

Marla, mucho ánimo, bonita! :enamorado:

8395
Hola bellezones. Feliz año a todas :glam:

No estoy leyendo mucho el hilo estos días porque estoy de vacaciones y entre que hay mala conexión y que es muy complicado verse mona en vacaciones (para mi), he desconectado mucho.

Pero un nuevo año es el momento perfecccto para ponerse a tope y para apuntarse al hilo (sí, te lo digo a ti, moradora de las arenas! :atun: ). Así que aquí va mi pequeño tocho reflexion sobre pibonismo, objetivos y motivación. Algunas cosas no sé si ya las he contado anteriormente, perdon si me repito.

Para mi este ha sido un año de muchísimos cambios, tanto a mejor como a peor. Pero en mis rutinas de cuidados, definitivamente a peor. Actualmente estoy muy limitada y no puedo caminar, algo que hacía mucho antes y que era ese “cardio suave” que metía sin darme cuenta pero que fácilmente me sumaba 200 calorías diarias que ahora no quemo. Multiplicad eso por los dias de la semana y son muchísimas calorías a la semana y al mes que no quemo. Conclusión: comiendo lo mismo y haciendo casi más deporte he engordado unos tres kilos.

Lo que antes me valía ya no me sirve. Está claro que tengo que reducir mi ingesta calórica (no mucho, principalmente hidratos) e incrementar mis horas de ejercicio. No me resulta fácil pero el final de año y cómo me encuentro (No me gusta lo que veo en el espejo, especialmente más celulitis) me han motivado. Puedo hacerlo y lo voy a hacer. Tengo que elaborar un plan cuando vuelva de vacaciones porque probablemente incluya una pequeña rutina matinal de 20minutos de ejercicio en ayunas tres días en semana. No lo sé bien aún. He acabado el libro de Sasha fitness que me recomendó RoyalBacon y he sacado algunas buenas ideas. Sasha es una inspiración constante.

Por otro lado estoy súper contenta. Este año he esquiado, he aprendido a jugar al tenis y he acabado el año tomando unas clases de surf. Estoy contenta con haber salido de mi zona de confort, pero quiero trasladarlo a la sala de pesas y volver a darlo todo. No me veo mal del todo, pero me gustaba más algo más tonificada (juasjuas).

En cuanto a suplementos, he tirado mucho dinero comprando cosas que no me han hecho nada. Prefiero probar lo que se recomienda por aquí (foreras como Woccek o daisy ) y no ir a lo caro porque es caro y sea sinónimo de bueno. Muchas veces no es así. Sigo con proteinas vegetales, vitaminas y cosas de esas.

En cosméticos llevo dos meses sin comprar nada y mi objetivo es un año de nobuy. Me ha aburrido mucho el tema de gastar dinero en eso. Prefiero pagarme un viaje o, si me apuras, comprarme una ”joya buena”. Tengo demasiados productos y de momento me quiero dar un respiro. Me atufa tanta compra!

Uno de mis propósitos de año nuevo es aprender a cocinar. Tengo una crokpot y quiero comprarme un airfrier para cocinar en casa platos saludables. Como ya os he dicho, me veo obligada a controlar las calorías que como, por lo que me apetece especialmente este tema. He sufrido un importante cambio de dieta en que como muchos más hidratos (tipo arroz o pan) que antes y no me gusta, necesito ponerme creativa para que no sea la salida fácil, porque simplemente no los quemo en el día a día.

Tampoco tengo horno y es algo que me planteo. De mis intolerancias estoy satisfecha: me encuentro mejor de la tripa en general y a veces tomo leche de vaca o maíz sin mayores consecuencias. Evito el marisco, pero si me apetece alguna vez lo tomo.

De todas formas cuando vuelva a casa quiero hacer dos días de comer limpísimo para equilibrarme un poco después de vacaciones. Demasiados cócteles, demasiado hidrato, poco ejercicio... mi cuerpo lo nota. Además, me apetece retomar las infusiones y el vinagre de manzana.

Poco más. Ya se me ocurrirán más cosas :mrgreen:.

Feliz 2020, pibones!

8396
He decidido que esta tarde voy a hacer sesión buenorril intensa, mi novio ha quedado a cenar así que tengo la casa para mi solita para poner velas, mani y pedicura, una mascarilla, sushi y ver Bridget Jones ♥️ jaja

8397
Niguiri escribió: 02 Ene 2020, 11:17 Me siento a tope con el año que empieza, súper agradecida de estar viva un año más y disfrutando lo bueno que tengo.
Te cito porque me ha parecido una frase preciosa. Yo también me siento así. Tengo amor, amigos, trabajo, salud. Veo gente con vidas muy difíciles cada día y siempre pienso en la suerte que he tenido con todo. Es hasta injusto, no?

Igual es un poco friki, pero de vez en cuando me gusta pensar en cosas por las que estoy agradecida. Lo hago antes de dormir y me relaja mucho. Simplemente cosas buenas que me hayan pasado ese día, o pensar en que mis padres estén sanos o en que tengo una casa donde vivir, por ejemplo. Hay gente que no tiene nada de eso. Va especialmente bien si ese día justo mi madre me ha puesto de los nervios o mi casero me la ha vuelto a liar :meparto:.

8398
Ficho! Llevo sin hacer deporte cerca de 3 años, y he decidido que ya está bien de vaguear y de ponerme excusas. Además llevo comiendo fatal desde el verano y aunque no he engordado, me siento pesada y sin energía.

Voy a intentar leer el hilo a ver qué hacéis para motivaros, porque de eso necesito un camión.

8399
Hachita escribió: 03 Ene 2020, 12:09 He decidido que esta tarde voy a hacer sesión buenorril intensa, mi novio ha quedado a cenar así que tengo la casa para mi solita para poner velas, mani y pedicura, una mascarilla, sushi y ver Bridget Jones ♥️ jaja
Tu eres de las mias jajaja de las que disfruta cuando la casa se queda sola y se monta planes así para mi misma. Me encanta!!

He visto el look que te quieres poner y yo no me teñiría las cejas para ese tono! Primero ponte las mechas y luego ya te ves si las cejas te gustan o no en conjunto pero yo creo que quedará bien sin teñirlas.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

8400
Yo he de decir que para mi la operación pibón más grande la empecé cuando engordé mucho tras estar un año en EEUU y fui cogiendo poco a poco la rutina de cuidarme un poco aunque la parte de hacer deporte me ha costado mucho y me sigue costando la verdad. Espero que este año me ponga a tope con ello. Tengo un viaje al Caribe en Semana Santa y creo que ese es el empujón que necesito para pibonearme y esforzarme.