Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4161
Cora63 escribió: 01 Ene 2020, 17:30
stan loona escribió: 01 Ene 2020, 17:23
Isik escribió: 28 Dic 2019, 20:54 Por que los pijamas del hospital son azules?

La comida de hospital que no se consume y es apta, que se hace con ella? Por ejemplo yogures que caducan al día siguiente, si se prepara comida de más o sobra....
Yo creo que los tienen azules (los he visto verdes también) por el tema del factor psicológico, porque son colores suaves que te ayudan a relajarte al no ser visualmente impactantes y porque también son del color opuesto al de la sangre y eso tiene que venir bien en quirófano para que no les moleste de la zona a operar con la sangre y demás.
Los pijamas de quirófano, UCI, Reanimación...de mi hospital son verdes.
La comida que se prepara para el paciente se tira, aunque la bandeja no haya sido abierta y los yogures y similares tampoco, todo se desecha.
Yo creo que en quirófano, uci y rea son por protocolo verdes en todos los hospitales. En cuanto a la comida cuando yo estaba de prácticas, lo normal es que se deseche, si el paciente no se comía nada se tiraba y si algo estaba sin abrir se lo comía cualquiera del personal de planta. Luego siempre hacían las triquiñuelas, si x paciente se le daba el alta antes de la comida y ya se había avisado a cocina de su almuerzo, este no se cancelaba y se lo repartían entre los enfermeros/auxiliares de planta, sobre todo los postres o si había algo rico en el menú aquel día.

4163
Cora63 escribió: 01 Ene 2020, 17:05 A ver, mi hija tiene un vuelo desde Luton ( Londres) a las 17:15 de esta tarde, el bus que tenía que llevarla al aeropuerto ha salido con más de una hora de retraso, claramente va a perder el vuelo...
Se puede reclamar a la compañía del autobús que opera con el aeropuerto el importe del vuelo?
Muchas gracias, está atacada ahora mismo.
Puede intentarlo pero no tendría muchas esperanzas. Al ser el bus que va al aeropuerto igual tiene más posibilidades, por intentarlo que no quede. Yo hubiese pedido un taxi y les hubiese pedido la factura pero no la del vuelo... Aunque si le ha salido por 4 pesetas pues esa opción tampoco sería la mejor supongo.

4164
Libuse escribió: 01 Ene 2020, 18:10
Cora63 escribió: 01 Ene 2020, 17:05 A ver, mi hija tiene un vuelo desde Luton ( Londres) a las 17:15 de esta tarde, el bus que tenía que llevarla al aeropuerto ha salido con más de una hora de retraso, claramente va a perder el vuelo...
Se puede reclamar a la compañía del autobús que opera con el aeropuerto el importe del vuelo?
Muchas gracias, está atacada ahora mismo.
Puede intentarlo pero no tendría muchas esperanzas. Al ser el bus que va al aeropuerto igual tiene más posibilidades, por intentarlo que no quede. Yo hubiese pedido un taxi y les hubiese pedido la factura pero no la del vuelo... Aunque si le ha salido por 4 pesetas pues esa opción tampoco sería la mejor supongo.
Al final ha tenido mucha suerte, el vuelo ha llegado con más de una hora de retraso ( a la ida dice que también se retrasó bastante) y le ha dado tiempo a embarcar.

4166
Lo he preguntado en viajes, pero es que allí va más lento y me quedan 10 minutos para que me sigan manteniendo la oferta, después no sé si la perdería o no.

Quería saber si alguien ha estado en Sofía, si merece la pena, es que me sale muy bien de precio y ya que no puedo pagarme uno a Londres, pues por lo menos uno a un sitio no tan caro. Ya cuando me toque la lotería a ver si puedo irme más lejos
Imagen

4167
[instagram][/instagram]
thu'um escribió: 01 Ene 2020, 22:53 Lo he preguntado en viajes, pero es que allí va más lento y me quedan 10 minutos para que me sigan manteniendo la oferta, después no sé si la perdería o no.

Quería saber si alguien ha estado en Sofía, si merece la pena, es que me sale muy bien de precio y ya que no puedo pagarme uno a Londres, pues por lo menos uno a un sitio no tan caro. Ya cuando me toque la lotería a ver si puedo irme más lejos
Yo la conozco, y .a verdad, no es lo mejor de Bulgaria, iría antes a Plovdiv o alguna otra que a Sofía.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4169
thu'um escribió: 01 Ene 2020, 23:00 Muchas gracias @LlámameLola es que me estoy volviendo loca porque quiero ir a algún sitio, pero no encuentro nada que me cuadre. Hoy estoy que no veo nada bueno.
Has mirado Budapest? Por aportarte ideas, yo me iba a ir en diciembre y era bastante barato. Otra opción que estuve mirando es Bélgica, Amberes, Brujas...

4172
thu'um escribió: 01 Ene 2020, 23:00 Muchas gracias @LlámameLola es que me estoy volviendo loca porque quiero ir a algún sitio, pero no encuentro nada que me cuadre. Hoy estoy que no veo nada bueno.
Yo he estado varias veces por trabajo y bueno, no está mal, pero en una mañana has visto todo lo que hay que ver. Iría mil veces antes a Budapest, Praga, Cracovia

4175
thu'um escribió: 02 Ene 2020, 21:05 Gracias de nuevo por las respuestas.
Al final y viendo lo que me decíais volví a buscar con más detenimiento y encontré una oferta para Londres. Así que ya lo he cogido.
Qué ilusión, he estado viendo cositas en Pinterest y es que es tan bonito todo 💖💕
Has ganado con el cambio no sabes cuánto, volverás muchas veces, ya verás!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4179
Yo sí me los comería, tenía por ahí unos de esos para la tos que compré hará 5 años y no hace mucho me comí uno, era eso o morir ahogada y oye, funcionó y todo.

georx__ pues todo conocimiento sobre Londres será súper bienvenido porque no he ido nunca y seguro que por más que lea y busque, algo me dejo FIJO.
Para ir a Roma me hice un máster y aún así la cagué varias veces :bag:
Me estoy haciendo una lista de cosas parad llevar, como hago cada vez que salimos y esta vez además me he descargado una app para apuntar lugares, entradas y horarios.
Imagen