Ui yo soy de ponerle limón a todo lo que me como, bueno a todo no porque dice que eso luego le escuece pero a casi todo.
Lo de las patatas Mercadona lo ha copiado, porque tiene unas patatas fritas de bolsa que llevan limón y están rato buenas, por cierto.
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
283Mira que yo poco más y casi le echo limón a todo, pero eso ya es pasarse
Edito que me la ha liado el autocorrector
285Creo que lo del limón en el café es en Valencia. Eso sí que no es tolerable.
286No creo, no lo he oído nuncaBrightside escribió: 25 Mar 2018, 10:42 Creo que lo del limón en el café es en Valencia. Eso sí que no es tolerable.
288Que yo sepa el limón en el café es típico de Murcia.
De vacaciones
291Que lagrimitas más tristes normal que les echen limón ... aunque yo les echaría ali-oli...AmaRose escribió: 25 Mar 2018, 09:31Por ahi hacen las lagrimitas de pollo con el pollo sin adobar ni darle sabor a nada antes de rebozar y freir?es curiosidad eh...Trizitas escribió: 25 Mar 2018, 04:47Lo que decía, sacrilegio total ...ni a las lagrimitas de pollo he visto hacerles esoMorgana escribió: 25 Mar 2018, 00:57Una vez empanados y fritos. Cuando te los ponen en el plato. Y hay gente que a los no empanados también, ¡eh!Trizitas escribió: 25 Mar 2018, 00:51 El limón se lo pone a los filetes empanados para aliñar la carne antes de empanarlos o una vez empanados? Porqué si es lo segundo me parece un sacrilegio total
Lo del café con limón es asquerosito...puja!! Adiós ganas de desayunar
299Me encanta la flechita que sale al citar, que te lleva al mensaje citado (y en mi caso, normalmente, último leído)
300[mention]metz[/mention] , sale en la wiki de típico valencia!
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Café_del_tiempo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Café_del_tiempo
Es muy frecuente en la Comunidad Valenciana y se pide principalmente en los meses calurosos de la primavera y verano,aunque se puede tomar todo el año.[1] Generalmente se sirve un café expreso más bien largo en vasito y en una copa se pone hielo y limón para una vez añadido el azúcar y mezclado,se pase a la copa y se beba como una bebida refrescante.
También se puede tomar café cortado con leche del tiempo, café con leche del tiempo, carajillo del tiempo e incluso cualquier infusión del tiempo, siendo la preparación idéntica.