Yo también he pensado lo mismo, me encanta también
Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.
1501.
Yo también he pensado lo mismo, me encanta también
MasmilloneoMaraka escribió: 25 Mar 2018, 10:57 Mi sobrina es preciosa, pero lo que tiene de bonita lo tiene de niña del exorcista, se me meten los ovulos pa dentro cada vez que la cuido jajajajaj
Nunca he entendido porque algunos padres se ponen a hacer los deberes con los hijos.Soni escribió: 24 Mar 2018, 21:15 Y lo de "tenemos deberes de matemáticas"?
Mis padres no hubieran podido ser padres de hoy en día. Anda y que no tenían más cosas que hacer que sentarse conmigo a hacerlos! Y al final les estoy agradecida, porque así ves a los chavales hoy en día, que con ya 17 años no son capaces ni de pedir un papel sin que vaya mamá con ellos o peor aún, va mamá directamente y a ellos todo masticado.
Yo nunca jamás pregunto, la gente es super imprudente con eso.Sys escribió: 25 Mar 2018, 12:27 En otros países es de malísima educación preguntar para cuándo los hijos, ya podríamos aprender aquí...
Maraka escribió: 25 Mar 2018, 10:57 Mi sobrina es preciosa, pero lo que tiene de bonita lo tiene de niña del exorcista, se me meten los ovulos pa dentro cada vez que la cuido jajajajaj
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados